Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.219
Hilos:
1.380.565
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking: Ouran koukou host club

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

¿Qué nota le pones?

10
17
30%
9
25
44%
8
3
5%
7
4
7%
6
3
5%
5
5
9%
4 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
3 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
2 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
1 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
0 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos

Votos totales : 57

Ver resultados ordenados

JKin
Adaptable, Superado

Fotos: 2

Mensajepor JKin 24 Mar 2007 20:29

Bueeeeno, pues he llegado aquí buscando series de humor buenas por el manganime ranking, ya que desde que dejé la universidad estoy bastante menos informado del mundillo.

Y por lo que he leído he deducido dos cosas:

1) Parece de humor, y bastante buen
2) Es Yaoi

Hombre... tenéis que entender que me tire un poco patrás la temática ^^U
Dejé de ver Shojo en cuanto me dijeron que era para chicas (fueron 10 minutos de lucha interna muy largos...)

Alguien puede darme la excusa que necesito para poder verla, sin que afecte a mi orgullo de machote?

porfiiiiiii pirAaataaAAs ; )
Ultima edición por JKin el 24 Mar 2007 20:33, editado 1 vez
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 24 Mar 2007 20:32

Sin ánimo de ofender a nadie... si la serie fuera yaoi la iba a ver el tato, porque yo desde luego no.
★ En construcción ★

JKin
Adaptable, Superado

Mensajepor JKin 24 Mar 2007 21:06

Son GohaN escribió:Sin ánimo de ofender a nadie... si la serie fuera yaoi la iba a ver el tato, porque yo desde luego no.

Y Son Gohan salva el día! xD

Pero es que no veía otra forma de interpretar esto:

No os dejéis llevar por estúpidos tópicos (un amigo no quiere ver Ouran porque cree que es de maricas). Superad los tópicos y no os arrepenteréis de verla.

[+risas]

¿Se puede preguntar si alguien la ha fansubeado, ó está licenciada?
Ultima edición por JKin el 24 Mar 2007 21:11, editado 1 vez
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 24 Mar 2007 21:30

No está licenciada, no, yo me la vi en inglés de Lunar; en español creo que la sacó Rakuen.

La verdad es que la serie en principio choca y posiblemente sientas ansias de apretar Alt + F4 seguido de Shift + Supr a los cinco minutos de capítulo... pero tranquilo, es normal, nos ha pasado a prácticamente todos los que conozco. Tú aguanta hasta el final ;)
★ En construcción ★

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 24 Mar 2007 21:57

Precisamente Ouran es una serie que se ríe de todos los tópicos de las series "para chicas". Ahí es donde está la clave de su humor.

Saludos.

Yhiru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yhiru 25 Mar 2007 17:57

Esta serie es para descojonarse viendola, al principio asusta cuando ves al tematica pero cuando pasas el inicio ya no puedes parar xDDD

Y los openings//endings se salen ^^
Imagen

JKin
Adaptable, Superado

Mensajepor JKin 27 Mar 2007 23:28

Arigatooooou!!! [buuuaaaa]

Terminé de verla, tiene la frescura que la envía donde están las series originales, las que juegan en la liga que me gusta, los animes realmente especiales.

Por desgracia... tardaré mucho tiempo en volver a encontrar algo así, si por algo destaca el mundillo es por estar plagado de series clónicas que aportan un poco más que la anterior.

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 14 May 2007 21:46

un 10 rotundo. Es el tipo de humor que me fascina en el anime. Son situaciones constantes de risa y humor sin perder el "avance" de la serie, siempre contando algo nuevo y descubriendo nuevas cosas de cada personaje.
solo GTO, School Rumble y Golden Boy me habian hecho soltar las carcajadas que esta serie me ha producido.
No os murais sin ver antes esta serie.
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

Salva "Spike"
MegaAdicto!!!

Mensajepor Salva "Spike" 31 Ago 2007 12:27

Un 8 para esta serie que me ha hecho reir tanto, sobre todo con las miticas apariciones de Renge en su plataforma, solo de escuchar la musica tan dramatica que suena cuando aparece me moria de la risa. El estilo de esta serie me ha recordado mucho a los primeros capitulos de Kare kano, serie que me encanta aunque luego abandone el estilo humorístico para evolucionar a un shojo mas clásico pero no por ello falto de calidad.
Imagen
Mi lista de anime y manga
VENDO/CAMBIO manga y juegos y accesorios de:XBOX 360 GC,PS2 y XBOX MD y DC y PC

villazeros
Usuario Baneado

Fotos: 1

Mensajepor villazeros 05 Sep 2007 15:04

Ni pensarmelo 2 veces, un diez y pasa a ser una de mis series DIEZ, un argumento original, unos personajes con un carisma inigualable y en definitiva una serie perfecto, bajo mi punto de vista, también le doy un diez porque el dibujo no decae en calidad ni un solo momento y porque es de las pocas series que me han hecho reir y llorar, las 2 cosas, que rara vez se consigue, normalmente es una cosa u otra.

En definitiva, recomiendo abiertamente Ouran Host Club a cualquier persona, siempre y cuando desee pasar un buen rato y que busque una serie que al terminar un capítulo esté deseando que empieze el siguiente.

Bye-bee!
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Manganime y comics