Manganime-ranking. Murder Princess

Encuesta
Nota final
50%
3
33%
2
17%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 6 votos.


Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Bye
Buenas.

Vi el anime hace un tiempo y me pareció correcto, sin mas... La historia es sencilla pero entretenida, además sólo tiene 6 capitulos, asi que no se hace pesada. Le pondré un cinco.

Saludos
Para mi una serie de 7-8, no soy muy amigo de los animes sangrientos (ignorad mi avatar...), pero se lo merece.

Es una serie corta y concisa, es muy cierto que su argumento no es ningun rompecabezas (y bastante predecible hasta los ultimos dos capitulos), si no que se centra por completo en la accion... y es eso lo que ofrece: accion, peleas y sangre con algun momento emotivo de por medio. Si algo hay que tirarle en cara es las ilogicas y rebuscadas razones de los malos y el final, innecesario a mi gusto lo que ocurre (medio plantel a la porra)... a lo que hay que sumar unos personajes unicos y carismaticos hasta decir basta: una princesa descuartiza-monstruos, un esqueleto pelopincho aficionado a la lectura, un giganton con un sorprendente buen corazon y una princesa en el cuerpo de una mercenaria disfrazada de maid... vamos, todo un festival de gente "estrafalaria", eso sin contar los "malos", las gemelas-robo-loli-asesinas y el primo de Knightmare de SC. Tambien cabe decir que me sorprendio el componente Yuri que hay de por medio en la serie (muy a libre interpretacion), algo dificil de esperar en un anime "desviscera-bichos" como es.

Por ultimo, mencion especial al OP ("Hikari Sasuhou"), me quede muy sorprendido al escucharlo... "esto me suena" XD, se trata de una cancion de Back-On, el mismo grupo que compuso "Chain", el OP de Air Gear... no es mi tipo, pero se me a pegado de mala manera XD y tampoco hay que desprestigiar el ED, "Naked Flower", que no esta nada mal.

Bye
2 respuestas