Manganime-ranking. Mai Otome

Encuesta
Nota final
29%
5
29%
5
24%
4
6%
1
6%
1
6%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 17 votos.


Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.


Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Un 6 por mi parte.

La serie empieza bien, incluso parece que mejor que Mai-Hime, pero esa impresión se desvanece a los pocos episodios. Daría más argumentos, pero me tengo que ir XD.

Saludos.
Un 8.

Sin ser ninguna maravilla, la serie me enganchó. El conocer a los personajes de Mai-HiME puede ser un aliciente para verla, y más para comprobar los nuevos roles que desempeñan en esta nueva serie.

La historia, aunque menos dramática que su antecesora, me parece algo mejor estructurada, aunque haya algunas cosas que se tengan que "coger con pinzas".

La BSO en su conjunto, en mi opinión, también es mucho mejor que la de Mai-HiME (aquí Kajiura-sama sí ha dado el callo), aunque carece de temas memorables como los que tienen Madlax, .Hack//Sign o Noir.

En definitiva, una serie bastante aceptable que supera con creces a su antecesora.
Un 7. Sólo supera a Mai Hime en el final, y únicamente porque esta última tiene uno de los peores que recuerdo. También me parece la peor BSO de Yuki (al menos de entre hack, Mai Hime, Noir y Tsubasa Chr.).

Se queda en "entretenida".
Joder, 7 y 8, para mi la serie roza el aprobado.

Es un burdo plagio de Mai Hime, aprovechan los personajes y les cambian el rol, sin innovar lo mas minimo.

Me esperaba algo nuevo, por lo que le doy un 5, ya que podria meterle menos nota, ya que algunos personajes no se que hacen en la serie, como "la señorita espirales".

Algunos toques "Ecchi" para que nos nos aburramos, (como lo de la piscina), pero vamos, si no me gusta a mi, no tiene que ser mala.

PD. Si quereis una serie para echar el rato, puede servir, pero hay muchas series mejores que esta.

Por cierto, el final no me gusto nada.
Recién acabada tras dejarla aparcada años. Al final me decidí y me ha gustado. Tiene un arranque terriblemente lento, algunos capítulos se me hicieron bastante pesados por lo poco que aportaban a la trama. Más o menos a la mitad de la serie despega y empieza a mejorar la cosa, y el final no está mal pero podría haber sido mejor. Demasiado forzado para mi gusto para hacer que todo acabe estupendamente.

Le doy un 7 porque me ha tenido enganchado a pesar de los defectos que comento, y además como ya ha dicho otro forero tiene la gracia de ver de nuevo a los personajes de Mai Hime.
5 respuestas