Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.204
Hilos:
1.380.564
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Ichigo Mashimaro (Strawberry Marshmallow)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
16
37%
9
13
30%
8
5
12%
7
4
9%
6
1
2%
5
0
No hay votos
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
4
9%

Votos totales : 43

Ver resultados ordenados

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 21 Ago 2008 22:28

Ya termine de verla, serie y OVAs, y he de decir que esta bastante bien. Esta por encima de Minami-ke y por debajo de Lucky Star, pero por que ésta última gana mucho por el elemento otaku. Lo que le falla a la serie, igual que a las otras dos que he nombrado, es el ritmo. Pero por lo general me ha gustado mucho, y Miu es DIOS, aunque me gustan todos los personajes.

Luego la animación es excelente durante casi todo el tiempo. Y digo excelente dentro del estilo de dibujo de la misma, que sufre cierto cambio entre la serie de televisión y las OVAs. Es un cambio muy pequeño, pero me quedo con el estilo de la serie. Eso si, una cosa que me molestaba bastante desaparece en las OVAs, y es el avance a trompicones de la cámara durante los planos fijos en movimiento.

Por lo tanto, mi nota para la serie es de 7 y espero que algún día la continúen, por que me he quedado con ganas de ver más ^^

PD: por cierto, una cosa que nunca me hacia gracia era lo de Sasazuka ¬_¬
PD2: ¿no habrá salido el manga en España, verdad? Por que si es así se viene para la saca XD
PD3: y ya sabía yo que la voz de Ana me sonaba. Tiene la misma dobladora de Nina en Monster XD
Imagen

Previo

Volver a Manganime y comics