Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.185
Hilos:
1.380.564
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Honey and Clover

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
24
48%
9
10
20%
8
3
6%
7
2
4%
6
5
10%
5
4
8%
4 - arguméntala o no será contada
1
2%
3 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
2 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
1 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
0 - arguméntala o no será contada
1
2%

Votos totales : 50

Ver resultados ordenados

Silvermad
Adicto

Mensajepor Silvermad 17 May 2007 19:07

El manga cuantos tomos son? y el anime es una adaptacion del manga? o al reves?

Javiwii
DRRR!!

Mensajepor Javiwii 17 May 2007 19:12

Silvermad escribió:El manga cuantos tomos son? y el anime es una adaptación del manga? o al revés?
En la noticia lo pone bien clarito XD, 10 tomos. Primero fue el manga, luego la película y luego la serie de anime, aunque hay rumores de un dorama este año.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 20 May 2007 15:45

Anoche terminé de ver la primera temporada, y bueno, esperaré a ver la segunda para decidir la nota, porque de momento creo que le pondría entre un 6 y un 7, quizás más el 7 porque Morita y algunos secundarios me encantan, pero quitándole a él (Morita) y a Takemoto por el final, al resto de personajes apenas les he visto evolucionar, y he tenido la sensación de que tras un bonito envoltorio no hay nada.

Lo dicho, esperaré a ver la segunda temporada.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 21 May 2007 01:11

Sabio escribió:...

La Segunda temporada es aun mejor ya que profundizan mas en el "mundo" de cada personaje, además de que evolucionan muy bien.

Saludos

jitarrista
MegaAdicto!!!

Mensajepor jitarrista 21 May 2007 21:04

Pues yo le pongo un 8, la verdad es q gracias a javiwii vi el primer capitulo y ya no podia para, me rei mucho sobre todo con Morita X-D X-D , una gran serie. Salu2
No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 11 Nov 2007 18:27

Bueno, ya la he visto entera.

He de decir de antemano que la serie me produce sensaciones contradictorias, por una parte me ha gustado y me ha parecido muy divertida, y por otra se me ha hecho algo repetitiva y pesada, y es que 'Hachimitsu to clover' es capaz de pasar en la misma escena de una situación humorística a convertirse en un drama.

Posiblemente lo que más me ha gustado es el desarrollo de Takemoto, probablemente el personaje con más dudas a lo largo de la serie, y al que más se ha visto evolucionar. También Morita es muy destacable, sobretodo en la primera temporada, porque es un personaje muy imprevisible. Pero el resto me han resultado bastante planos, y parecía que no avanzaban lo más mínimo, lo que me llegaba a resultar incluso cansino.

Técnicamente la serie es muy bonita, unos diseños muy cuidados, y unas recurrencias que me han gustado mucho (como la noria, la rueda de la bici, etc.). En cuanto al apartado sonoro, la banda sonora afina muy bien con el tipo de serie, aunque, en mi opinión, han pecado de poner demasiadas canciones, hasta el punto de que cuando realmente parecían necesarias no ahondaban en mí tanto como me hubiese gustado.

En fin, podría decir que la serie me ha entretenido, y en cierto modo me ha gustado, pero no todo lo que habría que esperar, así que por mi parte aún sigo dudando de si darle un 6 o un 7... na', le pongo un 6.

Ho!
Ultima edición por Sabio el 11 Nov 2007 18:30, editado 1 vez
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

Previo

Volver a Manganime y comics