Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.607
Online:
1.206
Hilos:
1.380.564
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Ghost in the shell: Stand alone complex

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
44
46%
9
20
21%
8
10
11%
7
10
11%
6
4
4%
5
7
7%
4 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
3 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
2 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
1 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos
0 - arguméntala o no será contada
0
No hay votos

Votos totales : 95

Ver resultados ordenados

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 08 Feb 2008 22:11

Para capitulo denso, pero denso denso, el de los Tachikomas hablando o el del chat, te puede dar un chungazo si estas haciendo zap y ves ese capitulo sin conocer la serie XD

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 09 Feb 2008 08:24

Uff. Supongo que te refieres al capitulo donde los Tachikomas empiezan a plantear inquietudes sobre su propia existencia. [qmparto]

grovestr
MegaFriki

Mensajepor grovestr 14 Abr 2008 19:03

Lo de esta serie tiene algo de merito, que me la trague y odio el genero [reojillo], la serie me empieza bastante floja aburriendo a las ovejas y no me llamaba en absoluto, me veia un capi a la semana o asi, porque no la tragaba :o, luego hacia la mitad de la serie cuando empiezan con el caso "gordo" del hombre que rie, fue cuando me empezo a gustar y por esa parte ya empezaron los autoconclusivos buenos, lastima que sea un empanado y casi toda la serie estube ausente XD porque me ponia a pensar en mis cosas y no prestaba atencion y algunas conversaciones no ayudaban a ser seguidas de lo densas que eran... [boing]

No se si vere la 2º temporada, un amigo muy fan de la serie me ha dicho que aburre a las ovejas por lo que el lleva... y si lo dice el que le encanta... XD

A esta primera temporada le doy un 7.5, buena nota sabiendo que odio el genero con toda mi alma [reojillo]

le pondre un 7
Imagen

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 14 Abr 2008 21:07

Hombre para gustos los colores, a mi GITS me parece una serie anime donde las haya, con un argumento solido y buena animacion...

Shince
Valkyrie Profile

Mensajepor Shince 14 Abr 2008 22:07

grovestr escribió:un amigo muy fan de la serie me ha dicho que aburre a las ovejas por lo que el lleva... y si lo dice el que le encanta... XD

A esta primera temporada le doy un 7.5, buena nota sabiendo que odio el genero con toda mi alma [reojillo]

le pondre un 7

Pues la segunda temporada se me hace mas movidita que la primera,asi que tu amigo,aunque sea muy fan creo que no ha captado correctamente la esencia de la serie...

Por lo demas,para mi esta serie es de 9,una de las mejores.

Salu2

grovestr
MegaFriki

Mensajepor grovestr 14 Abr 2008 23:09

Tempano escribió:Hombre para gustos los colores, a mi GITS me parece una serie anime donde las haya, con un argumento solido y buena animacion...

a mi tambien me lo parece, pero el genero pocial/politico no me gusta y se ha llevado una buena nota para ser algo que odio

Pues la segunda temporada se me hace mas movidita que la primera,asi que tu amigo,aunque sea muy fan creo que no ha captado correctamente la esencia de la serie...

tambien es que mi amigo lleva pocos episodios creo... pero vamos posiblemente si algun dia me da el punto y me empiezo a ver las pelis y tal XD
Imagen

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 14 Abr 2008 23:27

Si algún día quieres ver la segunda temporada, tira de la película, llamada Individual Eleven, y ya esta, aunque tal vez no aguantes despierto las más de dos horas y media que dura XD (lo digo por que es un genero que no te gusta, no por que duerma a las ovejas XD)
Imagen

grovestr
MegaFriki

Mensajepor grovestr 18 May 2008 13:56

pues nada me he visto la 2º temporada al final, no me molan mucho las peliculas anime no se...

Bueno sobre esta 2º temporada pues no se si es que me empieza a gustar mas el genero o que, pero me ha gustado muchisimo mas que la 1º, aunque me perdi muchisimo mas en esta, me encanto cuando mas o menos me entere hacia el cap 18... vamos que esta serie la tendre que ver otra vez si o si...

a esta segunda le pondria un 9.25

por lo que en media total de la serie seria un 8...

aunque todavia tengo que ver las pelis :)
Imagen

Previo

Volver a Manganime y comics