Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
, la serie me empieza bastante floja aburriendo a las ovejas y no me llamaba en absoluto, me veia un capi a la semana o asi, porque no la tragaba
, luego hacia la mitad de la serie cuando empiezan con el caso "gordo" del hombre que rie, fue cuando me empezo a gustar y por esa parte ya empezaron los autoconclusivos buenos, lastima que sea un empanado y casi toda la serie estube ausente
porque me ponia a pensar en mis cosas y no prestaba atencion y algunas conversaciones no ayudaban a ser seguidas de lo densas que eran...
grovestr escribió:un amigo muy fan de la serie me ha dicho que aburre a las ovejas por lo que el lleva... y si lo dice el que le encanta...
A esta primera temporada le doy un 7.5, buena nota sabiendo que odio el genero con toda mi alma
le pondre un 7
Tempano escribió:Hombre para gustos los colores, a mi GITS me parece una serie anime donde las haya, con un argumento solido y buena animacion...
Pues la segunda temporada se me hace mas movidita que la primera,asi que tu amigo,aunque sea muy fan creo que no ha captado correctamente la esencia de la serie...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados