Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
Jhiive escribió:He visto el Anime que para mí se lleva un 9, no alcanza el 10 por ese final tan abstracto-abierto que tiene, pero es de lo mejorcito que he visto. El Manga lo voy a empezar a leer ahora porque lo otro me supo a poco!
.
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Aunque ya sabia yo que el prota iba a morir al final de la serie, gantz no es ningun santo , por eso mola tantovamos el final me encanta vale que te quedas igual que al principio pero me gusta igual...), lo que no esperaba esque mandara matar a kurono eso me parecio sublime, lo mejor de la serie
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Auriok escribió:Un 4, pensé en darle el 5 pero ahora en frío no puedo aprobarla. Sólo he visto el anime, y va con spoilers el comentario:
La serie me ha parecido muy lenta. No ha habido ningún capítulo donde realmente expliquen nada en claro, de hecho hay muchas cosas que se basan más en suposiciones de los personajes más que en revelaciones de la trama. Sólo hay que ver que Ganzt les llama realmente cuatro veces en 26 episodios, donde la trama de los pájaros podría haber sido borrada con el primer robot o los budas eliminando todos los que hay entre los dos primeros y el último. Del último caso mejor no hablar, de lo patético que me pareció estuve pasando las conversaciones porque ya no soportaba más, y eso incluye el ¡último! episodio, válgame el cielo.
Cogiendo esto último la continua llorera y supuestos remordimientos de los personajes se me hizo pesadísima. Me pareció muy bueno que contra el cebolleta los protas se cuestionaran tanto el actuar, a fin de cuentas son chavales y pasar del instituto a estar armado para matar a un ser vivo cuesta mucho más de lo que parece. Pero que la tensión de disparar dure hasta el maldito último capítulo en Kurono ya me pareció el colmo. Otro tanto para la tetuda y Katou, la muerte de la primera sólo me fastidió porque no pudimos ver cómo se la tiraba y el segundo pues me dio igual, la verdad, me gustaba el personaje pero me tenía frito con su moralidad. El resto de personajes más planos que una tabla de planchar, o son malos malísimos capaces de despedazar a todo lo que se ponga enfrente o cagados que no quieren ni coger un arma.
Ya para acabar la trama, la asquerosa trama. Me parece bien que en las series dejen cosas sin explicar hasta cierto punto, pero es que aquí, después de soportar episodios horribles, que no expliquen nada de nada me fastidió muchísimo. Como no me enteré nada de lo que es Ganzt ni todo lo que le rodea (la esfera, el piso, los teletrasportes, los alienígenas de allí, por qué le llama...en fin, todo) pues me tengo que quedar con las relaciones de los personajes. Y como, con todo lo dicho anteriormente, está claro que no me han gustado, pues la escasa trama me ha parecido asquerosa.
Ala, ya está. Me dan ganas de bajarle la nota y todo.
Jajajaj Yo coincido contigo en lo de Khisimoto Kei. Cuando la matarón aplaudi y salte un : "Ya era hora que muriera esta asquerosa" Me emociono que la quedaran sin medio cuerpo, jajajajajajaja Fue un puntazo. La tia era un personaje malisimo y su muerte era algo que estaba deseando que ocurriera, pero pense que el autor la dejaría vivir. Por lo menos se ve que tiene criterio y en Gantz solo sobreviven los mejor adaptados. La reacción de Kurono fue demasiado exagenrada, entendible para un adolescente como él. Pero un personaje más maduro se la hubiera sudado. Por otro lado el Kato no merece estar en la serie es patético, espero que le vuelvan a ownear y lo maten más cruelmente

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados