Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.607
Online:
1.195
Hilos:
1.380.564
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. Gantz

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Qué nota le pones?

10
84
38%
9
46
21%
8
35
16%
7
29
13%
6
10
4%
5
9
4%
4
6
3%
3
4
2%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
1
0%

Votos totales : 224

Ver resultados ordenados

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 29 May 2008 13:14

Un 10, he acabado el anime hace apenas 2 horas y me ha encantado, de las que mas me han gustado de todas las series que he visto, tremendisima
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

Zamorate
Embedded

Mensajepor Zamorate 29 May 2008 13:27

El anime es la peste, eso si, el manga muy bueno, aunque se lee muy rápido, ya que casi no tiene texto.

Agur!
Xbox 360 Gamertag: Fregoneta
Mario Kart Wii: 0903-2880-8071
Mario Strikers CF: 4425-0257-3721
Imagen

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Re:

Mensajepor VozdeLosMuertos 30 May 2008 02:55

Jhiive escribió:He visto el Anime que para mí se lleva un 9, no alcanza el 10 por ese final tan abstracto-abierto que tiene, pero es de lo mejorcito que he visto. El Manga lo voy a empezar a leer ahora porque lo otro me supo a poco!

Exactamente las palabras que iba yo a decir. De hecho, tengo ya encargados los dos primeros tomos....

Espineter
Sobreviviendo

Mensajepor Espineter 30 May 2008 10:27

Pues el anime, cuando lo vi la primera vez, me gustó, pero no me entusiasmaba (vi la version con censura).
Vi la primera tanda de 13 epis, y como se acabó, empecé con el manga. Y la verdad, es una puta pasada [mad] .
Cuando sacaron la version nueva del anime (sin censurar) , gano muchos enteros, y para mi es una gran adaptacion y muy buen anime. Al anime (que ya esta acabado) le pondria un 9, nunca un 10, pues el final es malisimo... pero todo lo demas esta muy bien.

El manga le habria puesto un 10 si no fuera porque ahora ha cambiado totalmente el argumento, con el giro que dieron al manga y con lo de Kurono .... pues le he puesto un 8.
A la serie se le ve que aun le queda bastante por decir, asi que la puntuacion puede volver a cambiar XD

PD: Lo de reventarse a (casi)todos los del equipo en la tercera mision, la verdad es que me dejó flipando, no me lo esperaba.

Definitivamente, Gantz es una serie en la que no te puedes encariñar con nadie, pues ninguno es imprescindible [angelito]
Imagen

Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.

grovestr
MegaFriki

Mensajepor grovestr 08 Jun 2008 18:48

Bueno, bueno me acabo de terminar el anime ahora mismo y desde el principio hasta el final ha sido absolutamente DIOS... no se porque sera tan malo el anime como parece que es, pero a mi me ha encantado en todo (megaspoiler :
Aunque ya sabia yo que el prota iba a morir al final de la serie, gantz no es ningun santo , por eso mola tanto XD, lo que no esperaba esque mandara matar a kurono eso me parecio sublime, lo mejor de la serie [+risas]
vamos el final me encanta vale que te quedas igual que al principio pero me gusta igual...)

Ahora me leere el manga que parece que es mas largo... veremos que tal esta... aunque da algo de palo reveer las primeras misiones de nuevo...

un 10 como no [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Auriok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Auriok 04 Jul 2008 10:04

Un 4, pensé en darle el 5 pero ahora en frío no puedo aprobarla. Sólo he visto el anime, y va con spoilers el comentario:

La serie me ha parecido muy lenta. No ha habido ningún capítulo donde realmente expliquen nada en claro, de hecho hay muchas cosas que se basan más en suposiciones de los personajes más que en revelaciones de la trama. Sólo hay que ver que Ganzt les llama realmente cuatro veces en 26 episodios, donde la trama de los pájaros podría haber sido borrada con el primer robot o los budas eliminando todos los que hay entre los dos primeros y el último. Del último caso mejor no hablar, de lo patético que me pareció estuve pasando las conversaciones porque ya no soportaba más, y eso incluye el ¡último! episodio, válgame el cielo.

Cogiendo esto último la continua llorera y supuestos remordimientos de los personajes se me hizo pesadísima. Me pareció muy bueno que contra el cebolleta los protas se cuestionaran tanto el actuar, a fin de cuentas son chavales y pasar del instituto a estar armado para matar a un ser vivo cuesta mucho más de lo que parece. Pero que la tensión de disparar dure hasta el maldito último capítulo en Kurono ya me pareció el colmo. Otro tanto para la tetuda y Katou, la muerte de la primera sólo me fastidió porque no pudimos ver cómo se la tiraba y el segundo pues me dio igual, la verdad, me gustaba el personaje pero me tenía frito con su moralidad. El resto de personajes más planos que una tabla de planchar, o son malos malísimos capaces de despedazar a todo lo que se ponga enfrente o cagados que no quieren ni coger un arma.

Ya para acabar la trama, la asquerosa trama. Me parece bien que en las series dejen cosas sin explicar hasta cierto punto, pero es que aquí, después de soportar episodios horribles, que no expliquen nada de nada me fastidió muchísimo. Como no me enteré nada de lo que es Ganzt ni todo lo que le rodea (la esfera, el piso, los teletrasportes, los alienígenas de allí, por qué le llama...en fin, todo) pues me tengo que quedar con las relaciones de los personajes. Y como, con todo lo dicho anteriormente, está claro que no me han gustado, pues la escasa trama me ha parecido asquerosa.

Ala, ya está. Me dan ganas de bajarle la nota y todo.

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 04 Jul 2008 19:19

Coge el manga y se abrira un nuevo mundo ante ti, nada de dialogos eternos, tanta moralidad y mucha mas sangre y visceras por hoja. El anime esta concluido sin haber concluido el manga y se nota, la ultima trama del anime es pesima y no tiene nada que ver con el manga.

Gon_zo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Gon_zo 31 Jul 2008 22:44

Atención, Gon_zo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: se te acabaron las oportunidades.
Auriok escribió:Un 4, pensé en darle el 5 pero ahora en frío no puedo aprobarla. Sólo he visto el anime, y va con spoilers el comentario:

La serie me ha parecido muy lenta. No ha habido ningún capítulo donde realmente expliquen nada en claro, de hecho hay muchas cosas que se basan más en suposiciones de los personajes más que en revelaciones de la trama. Sólo hay que ver que Ganzt les llama realmente cuatro veces en 26 episodios, donde la trama de los pájaros podría haber sido borrada con el primer robot o los budas eliminando todos los que hay entre los dos primeros y el último. Del último caso mejor no hablar, de lo patético que me pareció estuve pasando las conversaciones porque ya no soportaba más, y eso incluye el ¡último! episodio, válgame el cielo.

Cogiendo esto último la continua llorera y supuestos remordimientos de los personajes se me hizo pesadísima. Me pareció muy bueno que contra el cebolleta los protas se cuestionaran tanto el actuar, a fin de cuentas son chavales y pasar del instituto a estar armado para matar a un ser vivo cuesta mucho más de lo que parece. Pero que la tensión de disparar dure hasta el maldito último capítulo en Kurono ya me pareció el colmo. Otro tanto para la tetuda y Katou, la muerte de la primera sólo me fastidió porque no pudimos ver cómo se la tiraba y el segundo pues me dio igual, la verdad, me gustaba el personaje pero me tenía frito con su moralidad. El resto de personajes más planos que una tabla de planchar, o son malos malísimos capaces de despedazar a todo lo que se ponga enfrente o cagados que no quieren ni coger un arma.

Ya para acabar la trama, la asquerosa trama. Me parece bien que en las series dejen cosas sin explicar hasta cierto punto, pero es que aquí, después de soportar episodios horribles, que no expliquen nada de nada me fastidió muchísimo. Como no me enteré nada de lo que es Ganzt ni todo lo que le rodea (la esfera, el piso, los teletrasportes, los alienígenas de allí, por qué le llama...en fin, todo) pues me tengo que quedar con las relaciones de los personajes. Y como, con todo lo dicho anteriormente, está claro que no me han gustado, pues la escasa trama me ha parecido asquerosa.

Ala, ya está. Me dan ganas de bajarle la nota y todo.

Jajajaj Yo coincido contigo en lo de Khisimoto Kei. Cuando la matarón aplaudi y salte un : "Ya era hora que muriera esta asquerosa" Me emociono que la quedaran sin medio cuerpo, jajajajajajaja Fue un puntazo. La tia era un personaje malisimo y su muerte era algo que estaba deseando que ocurriera, pero pense que el autor la dejaría vivir. Por lo menos se ve que tiene criterio y en Gantz solo sobreviven los mejor adaptados. La reacción de Kurono fue demasiado exagenrada, entendible para un adolescente como él. Pero un personaje más maduro se la hubiera sudado. Por otro lado el Kato no merece estar en la serie es patético, espero que le vuelvan a ownear y lo maten más cruelmente

Nnoitra
Habitual

Mensajepor Nnoitra 02 Oct 2008 21:19

Soplo de aire nueo y con que garra, fenomenal serie. [fumando]

flipe22
(╯ò_ó) ╯︵ ┻━┻

Mensajepor flipe22 03 Oct 2008 00:29

Me he leido la Fase Uno del manga y me ha enganchado muchísimo, al principio el gore me parecia una sobrada pero luego te abstraes porque la verdad es que el argumento mola. Todo el tema de la habitacion, como se toma la gente lo que le ha pasado y las peculiares reglas del juego en Gantz hace que nunca sepas lo que va a pasar. Le pongo un 8
Imagen

Previo

Volver a Manganime y comics