Manganime-ranking. Gantz

Encuesta
Qué nota le pones?
37%
86
21%
48
15%
36
13%
31
4%
10
5%
11
2%
5
3%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
1
Hay 234 votos.
"LO CONFIESO"soy adicto a SHAMAN KING.
ya esta ya lo he dicho.Es la caña os lo recomiendo
Tremenda. Solo me he leido los 5 primeros y es la hostia.
Un 9 le doy, aunque es muy buena no roza la perfeccion.
Algún ánime tipo este? con algo de hentai y con momentos tan memorables?
bleras escribió:Algún ánime tipo este? con algo de hentai y con momentos tan memorables?

Berserk, el cual es infinitas veces mejor


Eso sí, te recomiendo el manga, porque el anime de Berserk es solo una pequeña parte(lo usaron para publicitar el manga)
Le he puesto un 8 ... la tengo muy reciente... precisamente vi 13 capitulos un dia ... y ayer los otros 13...

La serie es buena, por lo menos es para adultos, y trata temas bastantes duros de caracter tanto social como introspectivos de las personalidades... Por eso se nota que tiene un gran autor tras sus guiones...

El anime en cuanto a animacion es bueno, pero sin llegar a notas altas, casi lo mejor es lo explicito que llega a ser, pero lo que es calidad de animacion, se queda un poco justo... en algunos momentos de tension, llega a ser tedioso como todo el mundo esta parado y solo estan hablando de lo que tienen o no deben hacer...

Por otro lado, el anime se ve que termina de forma fortuita, no tiene salida al mercado japones un anime tan violento para mayores... no vende... y por tanto se nota que fuerzan un final, bastante flojo e incoherente... que te invita a que te vayas a la libreria y preguntes donde coño esta la coleccion Gantz y pillartela entera. Pero aqui estamos comentando el anime... y le paso lo mismo que con Bersek ... buena animacion buen guion ... y de pronto ::: rakatraka FIN.

bueno es una serie ante todo muy recomendable... un 8
Bueno, le he puesto un 8 al anime. Me explico.

Para empezar, me parece una serie genial, cruda, crudisima, pero genial. La importancia para mí está en la realidad que muestra Gantz, que se asemeja mucho a la realidad nuestra, aunque se represente un poco más dura aún.

El dibujo me ha gustado bastante, estilo seinen, muy realista, lo único, que no se si sería en la versión del anime que ví, como si los fondos estubieran pasados por el filtro de acuarela del Photoshop XD.

Los personajes me parecen bastante buenos, no son obras maestras de personalidad, pero están bastante bien, vamos, que no son maniquíes con vida XD, algunos son bastante profundos, como Katou, o como Muroto, de lo malo malote y frío que es. En cualquier caso se retrata una sociedad bastante individual, en la que los demás no importan, aunqué esté vista muy exageradamente, hasta el punto de que a la gente en el anime no le importa que se muera peña y los destripen delante de ellos XD.

Cosas que me parecieron ¿mal?, no, raras, extrañas XD. El pasotismo de la sociedad japonesa en la serie, por ejemplo al comienzo, la gente ni se inmutaba, aunque según he leido, en el manga la cosa es más normal, pero no me explico porqué en el anime la cosa no es así. Otra cosa, la p*ta indecisión y los laaaaaargos momentos de cavilación ("lo mato, no lo mato", "soy lo suficiente malo para disparar? No tengo corazon??" bahhh.... :o [maszz]XD).

En lineas generales es una serie genial, que recomiendo a todo el mundo que sea medianamente mayor, para que rompan algunos la idea española de que el anime es para crios (como para ponerle esta serie a un niño, entre el sexo, las pechugas de Kishimoto y la sangre y visceras... XD) y para que disfruten de una buena serie de entretenimiento, en fín, que no es del montón y merece ser minimamente reconocida.

Ah, se me olvido mencionar el final, bastante cutre y forzado, y no explica nada de nada, no me gustó en absoluto.

Ala, tochazo xD, saludos.
le he puesto un 8. solo he visto el anime.

Los 15 primeros capitulos más o menos me gustaron muchisimo, de 10, pero luego se me hizo repetitivo, se trata de matar, sobrevivir y poco mas, los enemigos... no tienen carisma, solo son sparrings.

Ademas mis capitulos preferidos eran los que son entre batalla y batalla, pero a medida que avanza la serie duran menos de hecho el ultimo dura nada.

Y respecto al final del anime.... supongo que es para que te compres el manga, pero que final más malo, peor imposible.

Va de más a menos. Empezó con un 10 y creo que se queda en un 6, asi que un 8.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
He visto el Anime que para mí se lleva un 9, no alcanza el 10 por ese final tan abstracto-abierto que tiene, pero es de lo mejorcito que he visto. El Manga lo voy a empezar a leer ahora porque lo otro me supo a poco!
Bueno yo decir que solo he visto el anime, y que me gusto mucho excepto la ultima parte de la serie, que ya estoy enterado de que es inventada respecto al manga.

Aun asi, por lo que me gusto el resto de la serie le pongo un 8.
Chester escribió:Yo por lo menos no soy masoca y si tras leer 8 tomos (lo que he leido de Gantz por ejemplo) la serie me sigue pareciendo una mierda dejo de comprarla y de leerla.
Un saludo


Deberías darle otra oportunidad
uzumaki_henry escribió:
Deberías darle otra oportunidad


Si despues de 8 tomos no le gusta la serie no deberia darle otra oportunidad. Ya que no es una serie que evolucione, sino que se mantiene. Asi que si no le ha gustado lo que ha leido dudo que le guste el resto de la serie.
Salva "Spike" escribió:
Si despues de 8 tomos no le gusta la serie no deberia darle otra oportunidad. Ya que no es una serie que evolucione, sino que se mantiene. Asi que si no le ha gustado lo que ha leido dudo que le guste el resto de la serie.


esque, para rematar es a partir del tomo 9 cuando la cosa se pone interesante de verdad.
Un 9! Realmente Gantz es una pasada pero prefiero mucho ms el manga que el anime ya que el final de este esta muy pillado por los pelos y no me gusto muxo.Pero lo k esta basado en el comic esta muy currao.No estaria mal que sacaran una segunda version anime basada a partir de el tomo 8.

Saludos
Al principio me parecio la paranoia padre, luego mejoro y despues para mi cae en picado. Le pongo un 6 y tirando a lo alto, el anime no me ha gustado mucho que se diga, empezare con el manga a ver que resultados da, pero vamos, que me parece una serie extra plana.
Le he dado un 8 yo he visto el anime y me ha gustado mucho es una series impredecible buenos dibujos y original pero ese ultimo capitulo me ha dejado un poco :(
Un 8. La verdad es que no me aburrió en absoluto, tiene gore por un tubo (eso no aburre) pero se baja del 10 porque la animación se me hace rara en algunos momentos, aparte de por el final... es difícil terminar una historia así, y más inventándosela... De todos modos, recomendable.
Un 10 bien merecido para el manga (para el anime le daba un 3). El manga fue en sus principios una gran revelación, que me ha hecho pasar dias esperando al siguiente capítulo cosa que muy pocos mangas han conseguido.

Para mi la mejor parte fue:
Cuando el grupo de Izumi y Kurono se enfrentan a los demonios y aparecen ambos con las katanas... dije OMFG!! [flipa]


Salu2.
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
10 puntos, es una de mis series 10, he leido hasta lo último publicado en españa y en internet y es... bestial, me parece una serie que aún tiene mucha vida, pero que desde luego está siendo llevada con guión único
Un 9(al anime), y me leí la 2ª temporada del manga, me gusto mucho.
Un 10, he acabado el anime hace apenas 2 horas y me ha encantado, de las que mas me han gustado de todas las series que he visto, tremendisima
El anime es la peste, eso si, el manga muy bueno, aunque se lee muy rápido, ya que casi no tiene texto.

Agur!
Jhiive escribió:He visto el Anime que para mí se lleva un 9, no alcanza el 10 por ese final tan abstracto-abierto que tiene, pero es de lo mejorcito que he visto. El Manga lo voy a empezar a leer ahora porque lo otro me supo a poco!


Exactamente las palabras que iba yo a decir. De hecho, tengo ya encargados los dos primeros tomos....
Pues el anime, cuando lo vi la primera vez, me gustó, pero no me entusiasmaba (vi la version con censura).
Vi la primera tanda de 13 epis, y como se acabó, empecé con el manga. Y la verdad, es una puta pasada [mad] .
Cuando sacaron la version nueva del anime (sin censurar) , gano muchos enteros, y para mi es una gran adaptacion y muy buen anime. Al anime (que ya esta acabado) le pondria un 9, nunca un 10, pues el final es malisimo... pero todo lo demas esta muy bien.

El manga le habria puesto un 10 si no fuera porque ahora ha cambiado totalmente el argumento, con el giro que dieron al manga y con lo de Kurono .... pues le he puesto un 8.
A la serie se le ve que aun le queda bastante por decir, asi que la puntuacion puede volver a cambiar XD


PD: Lo de reventarse a (casi)todos los del equipo en la tercera mision, la verdad es que me dejó flipando, no me lo esperaba.

Definitivamente, Gantz es una serie en la que no te puedes encariñar con nadie, pues ninguno es imprescindible [angelito]
Bueno, bueno me acabo de terminar el anime ahora mismo y desde el principio hasta el final ha sido absolutamente DIOS... no se porque sera tan malo el anime como parece que es, pero a mi me ha encantado en todo (megaspoiler :
Aunque ya sabia yo que el prota iba a morir al final de la serie, gantz no es ningun santo , por eso mola tanto XD, lo que no esperaba esque mandara matar a kurono eso me parecio sublime, lo mejor de la serie [+risas]
vamos el final me encanta vale que te quedas igual que al principio pero me gusta igual...)

Ahora me leere el manga que parece que es mas largo... veremos que tal esta... aunque da algo de palo reveer las primeras misiones de nuevo...

un 10 como no [sonrisa] [sonrisa]
Un 4, pensé en darle el 5 pero ahora en frío no puedo aprobarla. Sólo he visto el anime, y va con spoilers el comentario:

La serie me ha parecido muy lenta. No ha habido ningún capítulo donde realmente expliquen nada en claro, de hecho hay muchas cosas que se basan más en suposiciones de los personajes más que en revelaciones de la trama. Sólo hay que ver que Ganzt les llama realmente cuatro veces en 26 episodios, donde la trama de los pájaros podría haber sido borrada con el primer robot o los budas eliminando todos los que hay entre los dos primeros y el último. Del último caso mejor no hablar, de lo patético que me pareció estuve pasando las conversaciones porque ya no soportaba más, y eso incluye el ¡último! episodio, válgame el cielo.

Cogiendo esto último la continua llorera y supuestos remordimientos de los personajes se me hizo pesadísima. Me pareció muy bueno que contra el cebolleta los protas se cuestionaran tanto el actuar, a fin de cuentas son chavales y pasar del instituto a estar armado para matar a un ser vivo cuesta mucho más de lo que parece. Pero que la tensión de disparar dure hasta el maldito último capítulo en Kurono ya me pareció el colmo. Otro tanto para la tetuda y Katou, la muerte de la primera sólo me fastidió porque no pudimos ver cómo se la tiraba y el segundo pues me dio igual, la verdad, me gustaba el personaje pero me tenía frito con su moralidad. El resto de personajes más planos que una tabla de planchar, o son malos malísimos capaces de despedazar a todo lo que se ponga enfrente o cagados que no quieren ni coger un arma.

Ya para acabar la trama, la asquerosa trama. Me parece bien que en las series dejen cosas sin explicar hasta cierto punto, pero es que aquí, después de soportar episodios horribles, que no expliquen nada de nada me fastidió muchísimo. Como no me enteré nada de lo que es Ganzt ni todo lo que le rodea (la esfera, el piso, los teletrasportes, los alienígenas de allí, por qué le llama...en fin, todo) pues me tengo que quedar con las relaciones de los personajes. Y como, con todo lo dicho anteriormente, está claro que no me han gustado, pues la escasa trama me ha parecido asquerosa.

Ala, ya está. Me dan ganas de bajarle la nota y todo.
Coge el manga y se abrira un nuevo mundo ante ti, nada de dialogos eternos, tanta moralidad y mucha mas sangre y visceras por hoja. El anime esta concluido sin haber concluido el manga y se nota, la ultima trama del anime es pesima y no tiene nada que ver con el manga.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Auriok escribió:Un 4, pensé en darle el 5 pero ahora en frío no puedo aprobarla. Sólo he visto el anime, y va con spoilers el comentario:

La serie me ha parecido muy lenta. No ha habido ningún capítulo donde realmente expliquen nada en claro, de hecho hay muchas cosas que se basan más en suposiciones de los personajes más que en revelaciones de la trama. Sólo hay que ver que Ganzt les llama realmente cuatro veces en 26 episodios, donde la trama de los pájaros podría haber sido borrada con el primer robot o los budas eliminando todos los que hay entre los dos primeros y el último. Del último caso mejor no hablar, de lo patético que me pareció estuve pasando las conversaciones porque ya no soportaba más, y eso incluye el ¡último! episodio, válgame el cielo.

Cogiendo esto último la continua llorera y supuestos remordimientos de los personajes se me hizo pesadísima. Me pareció muy bueno que contra el cebolleta los protas se cuestionaran tanto el actuar, a fin de cuentas son chavales y pasar del instituto a estar armado para matar a un ser vivo cuesta mucho más de lo que parece. Pero que la tensión de disparar dure hasta el maldito último capítulo en Kurono ya me pareció el colmo. Otro tanto para la tetuda y Katou, la muerte de la primera sólo me fastidió porque no pudimos ver cómo se la tiraba y el segundo pues me dio igual, la verdad, me gustaba el personaje pero me tenía frito con su moralidad. El resto de personajes más planos que una tabla de planchar, o son malos malísimos capaces de despedazar a todo lo que se ponga enfrente o cagados que no quieren ni coger un arma.

Ya para acabar la trama, la asquerosa trama. Me parece bien que en las series dejen cosas sin explicar hasta cierto punto, pero es que aquí, después de soportar episodios horribles, que no expliquen nada de nada me fastidió muchísimo. Como no me enteré nada de lo que es Ganzt ni todo lo que le rodea (la esfera, el piso, los teletrasportes, los alienígenas de allí, por qué le llama...en fin, todo) pues me tengo que quedar con las relaciones de los personajes. Y como, con todo lo dicho anteriormente, está claro que no me han gustado, pues la escasa trama me ha parecido asquerosa.

Ala, ya está. Me dan ganas de bajarle la nota y todo.



Jajajaj Yo coincido contigo en lo de Khisimoto Kei. Cuando la matarón aplaudi y salte un : "Ya era hora que muriera esta asquerosa" Me emociono que la quedaran sin medio cuerpo, jajajajajajaja Fue un puntazo. La tia era un personaje malisimo y su muerte era algo que estaba deseando que ocurriera, pero pense que el autor la dejaría vivir. Por lo menos se ve que tiene criterio y en Gantz solo sobreviven los mejor adaptados. La reacción de Kurono fue demasiado exagenrada, entendible para un adolescente como él. Pero un personaje más maduro se la hubiera sudado. Por otro lado el Kato no merece estar en la serie es patético, espero que le vuelvan a ownear y lo maten más cruelmente
Soplo de aire nueo y con que garra, fenomenal serie. [fumando]
Me he leido la Fase Uno del manga y me ha enganchado muchísimo, al principio el gore me parecia una sobrada pero luego te abstraes porque la verdad es que el argumento mola. Todo el tema de la habitacion, como se toma la gente lo que le ha pasado y las peculiares reglas del juego en Gantz hace que nunca sepas lo que va a pasar. Le pongo un 8
79 respuestas
1, 2