Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.607
Online:
1.217
Hilos:
1.380.563
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking: Fullmetal Alchemist

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Qué nota le pones?

10
319
52%
9
146
24%
8
68
11%
7
29
5%
6
16
3%
5
13
2%
4
4
1%
3
3
0%
2
0
No hay votos
1
1
0%
0
9
1%

Votos totales : 608

Ver resultados ordenados

Xyno
Transtornado Bipolarmente

Mensajepor Xyno 31 Ene 2005 21:34

Eto....

Sebastronius escribió:Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

JustineDX escribió:Yo no pude soportar más de 12 capítulos y a veces pasándolo ràpido,le doy un 6.

No se supone ke solo se puede (o debe) votar a la serie si se ha visto (entera)?

Saludos!
“Al final, resultó que todos los demás llevaban razón. No tenía superpoderes. El suelo se estaba acercando a demasiada velocidad. Aquello no podía considerarse volar.”

Autor:Rafel Barceló

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 31 Ene 2005 22:05

Xyno escribió:Eto....

No se supone ke solo se puede (o debe) votar a la serie si se ha visto (entera)?

No, sí ha visto parte de la serie y no le ha gustado es de lógica que no la termine de ver, o vosotros veríais entera una serie que no es de vuestro agrado?

Él por lo menos ha visto 12 capítulos, y me parece que es una buena referencia para poder votarla. A lo mejor si la ve entera le hubiese dado menos de un 6...

Las votaciones son en base a los gustos de cada uno.

Saludos [bye]
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 31 Ene 2005 22:09

Sabio escribió:No, sí ha visto parte de la serie y no le ha gustado es de lógica que no la termine de ver, o vosotros veríais entera una serie que no es de vuestro agrado?

Yo lo suelo hacer, más que nada por experiencias pasadas de series que no me han gustado nada al principio y luego se han convertido en mis favoritas (y también al revés, pero eso es otro tema...). Vamos, que procuro dar oportunidades a todo por igual.

Por cierto que yo no he visto FMA todavía, pero como me estoy haciendo el "maratón Bones" tarde o temprano tendrá que caer. Ya comentaré en su debido momento.

Saludos.

Eithel
From now on

Mensajepor Eithel 31 Ene 2005 22:18

Sabio escribió:No, sí ha visto parte de la serie y no le ha gustado es de lógica que no la termine de ver, o vosotros veríais entera una serie que no es de vuestro agrado?

Él por lo menos ha visto 12 capítulos, y me parece que es una buena referencia para poder votarla. A lo mejor si la ve entera le hubiese dado menos de un 6...

Las votaciones son en base a los gustos de cada uno.

Saludos [bye]

Depende de la serie.Si es un serie con capìtulos autoconclusivos, por ejemplo Futurama, deacuerdo.Vistos 12,si no te gustan esos, raro que te guste el resto.

Pero cuando hablamos de una serie con una trama de unos cuantas decenas de capìtulos y ademàs con una trama algo compleja...No.Full metal es el caso, ademàs de que muchos puntos clave se presentan hacia el final.........

Los 12 primeros no sirven como buen punto de referencia....[Doy por hecho que los ha visto en orden, claro, ¿es lo lògico,no?]

Rubiño
Adicto

Mensajepor Rubiño 31 Ene 2005 22:50

Tu puedes opinar de un libro que no has leido??

12 capitulos no llega ni al 25% de la serie asi que dificilmente se puede opinar con tan poca base. Esta serie tiene una gran trama que si no se sigue no se puede valorar.

De todas formas sobre gustos colores, FMA está el nº 7 del ranking de animenfo, por algo será...
Ultima edición por Rubiño el 31 Ene 2005 22:52, editado 1 vez

Xyno
Transtornado Bipolarmente

Mensajepor Xyno 01 Feb 2005 00:17

Umm no sé...
Yo e visto como 7 capis de Cowboy Bebop y no me ha llenado nada, pero no voté, xq consideré injusto k si la serie es buena, y no la voy a poder juzgar entera, ke bajara su puntuacion por mí...

Yo que él tb vería FMA, ya que como han dicho, hasta últimos capítulos no revelan cosas del principio...

Saludos!
“Al final, resultó que todos los demás llevaban razón. No tenía superpoderes. El suelo se estaba acercando a demasiada velocidad. Aquello no podía considerarse volar.”

Autor:Rafel Barceló

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 01 Feb 2005 00:31

A ver, vayamos por partes...

Primero, yo he visto Fullmetal Alchemist, y ya le he cascado el 9 que en mi opinión se merece, así que ya sé de que trata la serie, y sigo pensando que con 12 capítulos uno ya sabe como va a ser la serie, puesto que la tónita de los capítulos es parecida, aunque el guión vaya evolucionando y concretando no varia para nada las formas.

Yo por ejemplo he votado con bajas notas a dos series que no he visto al completo, Gantz y Evangelion, y lo he hecho porque he visto parte de la serie, y no me ha gustado nada, y he acabado aborreciendolas, y para nada me planteo verlas enteras. Al igual que yo varias personas.

Las notas son simples gustos personales, y esto es simplemente por y para usuarios del manga y el anime, no queremos, ni podemos, compararnos con un ranking como el de animenfo.

Si nos ponemos quisquillosos porque alguien, aun habiendo visto parte de la serie, haya votado sin verla entera, podríamos empezar a censurar los votos de la gran mayoría a no ser que se hayan tragado el manga, el anime, las OVAs, las películas, y los artbooks... y eso no es plan, cada uno votará bajo su responsabilidad, y mientras argumente su postura, su voto será contabilizado.

Nosotros sólo pedimos que la gente haya visto "minimamente" la serie como para atreverse a juzgarla y no le ponga un 0 directamente sólo porque es de mechas y a esa persona no le gustan las películas de mechas... no sé si me explico.

PD: Una serie no es buena ni mala, una serie puede gustar o no gustar, y cuando gusta a la mayoría será buena, o a la inversa, pero eso no quita para que a alguien que no le guste no pueda votar mala nota.

Espero haberme explicado bien.
Saludos [bye]
Ultima edición por Sabio el 01 Feb 2005 00:34, editado 1 vez
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 01 Feb 2005 00:38

Hace 2 días tan sólo la terminé de ver. Un 8, está bastante bien, pese a que le falta algo para llegar a la talla de Dragon Ball, Evangelion o Naruto (para mi las 3 grandes).

Es una historia muy buena, quizás peca de demasiado enrevesada para lo que luego realmente es (al principio parece que va a ser matrix esto), pero buena al fin de al cabo. También le puedo achacar que hay momentos de la historia que realmente importan un pimiento, alcanzando los puntos fuertes de "joder no puedo dejar de ver esta serie" hacia la primera mitad y hacia el final.

La BSO bastante buena aunque con altibajos, (el primer opening me resulta patético, mientras que el primer ending o el tema "brothers" del final son dignos de tenerlos en un cd en el coche). Otro punto muy bueno es que se presentan personajes que no tienen la etiqueta de "bueno" o "malo" (quien no se ha planteado eso con cicatriz mas de una vez?, o con el gran general? o con amstrong? o con los homúnculos? etc)
Imagen

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 01 Feb 2005 01:33

Eithel escribió:"Scar" pasò a mi lista de "Cabrones sin posibilidad de rehabilitaciòn" cuando hizo lo que hizo con quien todos sabemos allà por los primeros capìtulos.Ya podìa convertirse en el prota y salvar el mundo que de esa lista no le saco. :P

Hablando de cabrones de esos...

...Tucker, grandísimo hijo de puta, transmutar a la pobre Nina... que Scar la diera el golpe de gracia ya era lo de menos, lo de Nina, sin la piedra filosofal, no tenía "cura".

Nunca antes había llegado a odiar a un personaje de esta forma en un anime. Otro hurra por FMA xD
★ En construcción ★

Katana
Gatunando

Mensajepor Katana 01 Feb 2005 13:06

Para mi está claro que FMA, ha sido con diferencia, la serie del año pasado, y más viendo algunos de vuestros comentarios.
Yo se la he pasado a tres amigos que no suelen ver manganime (naruto y poco mas), y les ha encantado a los 3.
Reafirmo mi 9 (pq aún no he encontrado la perfecta), con el tiempo algunas series me gustan menos, pero esta sigue en la misma posicion.

Siento decepcionar a mucha gente, pero la pelicula tiene muchas muchas posibilidades que sea como la de naruto, una historia un poco paralela encuardrada en medio de la serie, no va a resolver nada del final de la serie, acaba como acaba.

Un saludo

P.D(Offtopic): No debería pero aprovecho pa meter esto aquí. Que opinion os merece rahxephon?como pa pillarse los dvds? he visto los 3 primeros capis y aunque está bien, la veo un poco sosilla.
Imagen
Viciando a: Street Figther X Tekken, Demon´s Souls.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics