Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.607
Online:
1.204
Hilos:
1.380.563
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking: Fullmetal Alchemist

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Qué nota le pones?

10
319
52%
9
146
24%
8
68
11%
7
29
5%
6
16
3%
5
13
2%
4
4
1%
3
3
0%
2
0
No hay votos
1
1
0%
0
9
1%

Votos totales : 608

Ver resultados ordenados

Prescott
Yorx

Mensajepor Prescott 15 Ene 2005 13:13

Pues le pongo un 9, por la simple razon de k no hay nada perfecto aunke esta serie se acerka muxisimo.

Como ya haveis dixo FMA tene un argumento muy entretenido con momentos para llorar y momentos para reirse (A kien estas llamando enanoo?!!! xDD) y sin capitulos de relleno k tb se agradece.

Los personajes tb son de lo mejorcito tanto los principales, como los sekundarios y por supuesto los "malos" k hacen k la historia gane mas interes.

Para finalizar k decir k la animacion tiene una calidad increible y la BSO tb esta mu bien lograda. Para no decir todo weno, el final no me acabo de gustar del todo aunke tb ta mu logrado.

Xyno
Transtornado Bipolarmente

Mensajepor Xyno 16 Ene 2005 18:15

FMA cambia mucho del manga al anime??? Es que como el manga sea mejor aun....
“Al final, resultó que todos los demás llevaban razón. No tenía superpoderes. El suelo se estaba acercando a demasiada velocidad. Aquello no podía considerarse volar.”

Autor:Rafel Barceló

Eithel
From now on

Mensajepor Eithel 16 Ene 2005 19:51

Xyno escribió:FMA cambia mucho del manga al anime??? Es que como el manga sea mejor aun....

Tienen algunas partes en comùn, pero a medida que han avanzado se han diferenciado mucho.

Mientras que el manga se va creciendo, extendiendo tranquilamente la historia, el anime, a mì parecer, se ha precipitado un montòn a la hora de contar la historia y me ha dejado la impresiòn de que tenìan prisa por terminar la serie.

Por ejemplo en el tema de cargarse los humùnculos.Algunos van cayendo a medida que se acerca el final de la historia..Y con otros no queda muy claro què sucede.

Tambièn quiero destacar el hecho de que los personajes se han suavizado en el anime en ciertos aspectos...como en su faceta egoìsta...Por ejemplo en el manga cuando en la posada descubren que Edward està allì en una misiòn y les echan a los dos, Edward y Al, Al dice que el no tiene nada que ver con Edward y le dejan entrar [Cuando en el anime es Edward quien lo dice]

Y que en otros se ha exagerado a lo tonto, como cuando Winry le mete de ostias a Edward por lo del pulso.O cuando la maestra de Al y Edward descubre lo que hicieron y se lìa a ostias durante un buen rato, cuando en el manga la maestra es vasta, pero no tanto.....

Digamos que los personajes tienen reacciones màs lògicas en el manga.

Xyno

Mensajepor Xyno 16 Ene 2005 19:56

Pero la historia no se altera mucho? Tipo, el final es el mismo, no? Profundizan mas en lo que es la historia? Sale mas el padre?
¿Cuantos tomos es el manga?

Saludos! [beer]
“Al final, resultó que todos los demás llevaban razón. No tenía superpoderes. El suelo se estaba acercando a demasiada velocidad. Aquello no podía considerarse volar.”

Eithel
From now on

Mensajepor Eithel 16 Ene 2005 20:03

Xyno escribió:Pero la historia no se altera mucho? Tipo, el final es el mismo, no? Profundizan mas en lo que es la historia? Sale mas el padre?
¿Cuantos tomos es el manga?

Saludos! [beer]

Para dejàrtelo claro : Avanzada la historia, son muy distintas.Comparten personajes, pero poco màs.Se puede decir que personajes aparte, son dos historias distintas.

El manga aùn no està finalizado y parece quedar bastante.Por ahora van unos 8 tomos.Y, sì, trata màs aspectos de los personajes y a mì parecer les hace màs humanos.Ya digo que la historia del anime me parece que se precipita.

Xyno

Mensajepor Xyno 16 Ene 2005 20:07

Umm en ese caso sorprende que un final precipitado para el anime sea tan bueno, y deje la historia tan redonda....
Cuando salgan en castellano, los tomos de FMA van a ser algo imprescindible...

Esto ya será mucho pedir, pero se sabe si en Japon los tomos salen con regularidad, o como en Hellsing tardan mas de un año x tomo?

Saludos!

Eithel
From now on

Mensajepor Eithel 16 Ene 2005 20:24

Xyno escribió:Umm en ese caso sorprende que un final precipitado para el anime sea tan bueno, y deje la historia tan redonda....
Cuando salgan en castellano, los tomos de FMA van a ser algo imprescindible...

Esto ya será mucho pedir, pero se sabe si en Japon los tomos salen con regularidad, o como en Hellsing tardan mas de un año x tomo?

Saludos!

¿Redonda?¿Con ese final y dejando tantas cosas por explicar es una historia redonda?[Sì, es cierto que a algunas cosas les podemos aplicar el esto es "porque sì", pero sinceramente, espeba algo màs que eso]Fìjate bien en la trama.Busca los puntos clave, personajes y demàs y dime si de verdad todo està bien explicado y cerrado.Yo creo que no.[Y màs vale que se esfuerzen en la peli o lo que sea para cerrar la historia, aunque me da que va a haber màs de una peli [Quizà lo hayan dejado asì precisamente para sacar pelis;es raro que una serie famosa no tenga al menos un par de ellas])

Bueno,creo que la cosa lleva unos dos años, asì supongo que debe ser 4 tomos por años o algo asì.
Ultima edición por Eithel el 16 Ene 2005 20:27, editado 1 vez

Xyno

Mensajepor Xyno 16 Ene 2005 21:27

xD No redonda en cuanto a personajes, ni a ciertas cuestiones como ke ocurre con Glutony, o si Alphonse podria usar alquimia ahora sin circulo, pero me refiero redonda, en cuanto a que no hay variables que hacen ke la serie se pueda entender de muchas maneras, como es el caso de evangelion.
A 4 tomos por año esta muy bien... Será una imprescindible... Por cierto, la va a sacar Panini, no?

Saludos!

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 16 Ene 2005 22:01

Solo quería pedir que la persona que haya votado un 0 a la serie por lo menos ponga sus argumentos, pq de no ser así no contaremos ese voto para la media.

Muchas gracias

Eithel
From now on

Mensajepor Eithel 16 Ene 2005 22:27

Xyno escribió:xD No redonda en cuanto a personajes, ni a ciertas cuestiones como ke ocurre con Glutony, o si Alphonse podria usar alquimia ahora sin circulo, pero me refiero redonda, en cuanto a que no hay variables que hacen ke la serie se pueda entender de muchas maneras, como es el caso de evangelion.
A 4 tomos por año esta muy bien... Será una imprescindible... Por cierto, la va a sacar Panini, no?

Saludos!

Je, ahora que lo mencionas ,cuando vi el 50 y el 51, no se por què me vino a la mente evangelion..[sonrisa]

No es tan ambigua como evangelion desde luego, pero sì que hay cada cosa, como el tema de la puerta y demàs..

No sè quièn la sacarà, ni si la han sacado ya.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics