Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.190
Hilos:
1.380.563
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-Ranking: Elfen Lied

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Qué nota le pones?

10
132
38%
9
86
25%
8
57
17%
7
31
9%
6
15
4%
5
14
4%
4
4
1%
3
1
0%
2
1
0%
1
1
0%
0
2
1%

Votos totales : 344

Ver resultados ordenados

r09
CRT Defense Force

Mensajepor r09 22 Ene 2006 18:00

dark_mousy escribió:pensaba que si le habia votado.

yo le doy un 9, ya que como dice r09 el final deja cosas abiertas y se supone que no hay ni continuaciones ni nada

Haber, hay continuación. En el manga, claro, que esperemos que lo publiquen aquí algún día.

Saludos.

apmomp
Keeper of your smile

Staff

Fotos: 10

Mensajepor apmomp 22 Ene 2006 19:06

Hace tiempo que la vi, pero se va que se me olvidó votar xD

Le doy un 9... ¿que puedo decir que no se haya comentado ya en el hilo? Corta pero se deja ver estupendamente... totalmente recomendada.

Me pregunto si la sacarán algún día en DVD por aquí.
Imagen Per fi al teu costat... Imagen

Imagen

Seiken
Blue Electric Spark

Mensajepor Seiken 27 Ene 2006 06:42

Acabo de acabar de verla y le pongo un 9. (si hubiera decimales sin duda seria 9.5)

La serie me ha gustado mucho. El dibujo es muy bueno, y tanto el opening como el ending me encantan.

El ritmo q lleva la serie me parece genial (me he enganchado a mas no poder) y la trama me parece estupenda.

El final tambien me ha gustado mucho, y no le veo tantos cabos sueltos, o los q quedan sueltos no veo q tengan demasiada importancia (a lo mejor ni me he enterado de los cabos q se dejan sueltos [+risas]).

Como unica pega, q al ser tan corta te deja con ganas de mas y q la ova cuando pensaba q iba a seguir con la serie se centra en un punto anterior (y ademas, practicamente no cuenta nada....)

r09 escribió:Haber, hay continuación. En el manga, claro, que esperemos que lo publiquen aquí algún día.

A ver si es verdad y lo publican
Ultima edición por Seiken el 27 Ene 2006 06:49, editado 1 vez
Suck my blood, Break my nerve

javICO
De profesión Tendero

Mensajepor javICO 29 Ene 2006 17:42

yo le doy un 9....la verdad es que mi voto no será uno de los más parciales, porque si digo la verdad, es la primera serie que veo, y no entiendo mucho de esto, ya que me la dejo un amiga para ver si me ustaban este tipo de series....y tengo que reconocer, que gracias a esta serie voy a empezar a seguir viendo este tipo de animación....porque pocas veces me he divertido, sufrido y odiado tanto viendo algo en la televisión....es una serie dioxisima, me encanta como un personaje como lucy puede ser tan "mala" y sin embargo, tu mismo no puedes dejar de comprender esa "maldad", esa mezcla entre alegria y tristeza es ESPECIAHHH!!!!

Metal_Nazgul
CoMunero

Mensajepor Metal_Nazgul 30 Ene 2006 11:03

joder, me ví ayer la serie entera y me encantó (aunque me la tenía que haber visto en japonés pero bueno. creia que era de los doblajes que no molestan a los oidos, pero el doblaje al español de elfen lied es bastante penoso)

-lo primero, que le doy un 9, peeeero:

-muy corta para mi gusto
- el final no me gusta nada
- no me ha gustado la sensación que me produce Lucy, es demasiado cruel. Joder es que durante la serie tenía la puta sensación de que en cualquier momento se iba a cargar a la prima, a nana o a mayu.

vale que lucy sea un poco chunga, pero joder, es que es demasiado. No me acaba de gustar que con el resto del, mundo no tenga piedad ni con los niños y sin embargo con kota se le caigan las bragas, no se, lo veo raro (supuestamente los diclonius cuando crecen un poco matan hasta a sus padres)
Imagen

PS3 ID: Adris_X

HaDeSh
/bin/bash

Mensajepor HaDeSh 04 Feb 2006 11:37

Cuantos episodios tiene esta serie?
No he encontrado mucho sobre ella en el google.

PD.Lucy me pone a 100!!!!xD tanto si es buena como mala!
Imagen <-> XBOXLiVE HaDeShh
ImagenImagen[url="http://gccg.sourceforge.net/"]No esta muerto[/url]

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 04 Feb 2006 12:42

13 + una OVA que esta entre el episodio 7 y 8 si mal no recuerdo.

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

HaDeSh
/bin/bash

Mensajepor HaDeSh 04 Feb 2006 13:27

uff menos mal que son pocos porque para conseguirlos me esta costando un monton , por otro lado podrian ser unos poquitos mas :(
PD. a quien mas le mola lucy??? [ayay]
Imagen <-> XBOXLiVE HaDeShh
ImagenImagen[url="http://gccg.sourceforge.net/"]No esta muerto[/url]

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 04 Feb 2006 15:05

Pues a mi me gusta mas Nana, es mucho mas kawai que la arranca cabezas de Lucy.

Eso si, Nyu tiene sus momentos [sati] Nyu, Nyu

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 11 Feb 2006 17:06

muy buen anime, me ha gustado mucho, yo le doy un 9.. y personalmente me mola mucho más la Lucy "chunga" la otra se me hace tan inocente y en ocasiones empalagosa.... xDDD

unos cuantos eps más habrían venido de perlas

un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics