Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.189
Hilos:
1.380.563
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-Ranking: Elfen Lied

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Qué nota le pones?

10
132
38%
9
86
25%
8
57
17%
7
31
9%
6
15
4%
5
14
4%
4
4
1%
3
1
0%
2
1
0%
1
1
0%
0
2
1%

Votos totales : 344

Ver resultados ordenados

Rigle
大グレン団

Mensajepor Rigle 29 Dic 2008 16:55

El 10 se queda corto para una serie como ésta [sonrisa]
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

darklm
Adicto

Mensajepor darklm 02 Ene 2009 08:21

le clavo un 3

me leí completo el manga y lo hice más porque no tenía nada que hacer :-|

el dibujo me pareció extremadamente infantil (mejora conforme avanzan los caps, pero aun así es un punto negativo); la historia esta mas o menos bien llevada pero abusa en exceso del gore (aun cuando no es necesario, van y se mandan una matanza/desmebramiento [maszz] ) aparte se hace demasiado previsible cada suceso y me explico:

- algunos personajes medianamente principales son inmortales a pesar de que pierdan litros y litros de sangre, y aun así sabes que alguien/algo llegará/sucederá y lo ayudará/salvará (la chica de pelo corto a la cual Lucy le corta todas las extremidades es un claro ejemplo)

el flashback sobre el que se basa la relación entre el prota y la chica es el pilar de la serie, pero esta demasiado tocado (debieron haberlo mencionado una treintena de veces [reojillo] y en tan solo unas cuantas estaba justificada su "aparición")

el final estuvo medianamente bueno, eso no lo puedo negar
Imagen

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Dave338 02 Ene 2009 09:02

Dios me he leido el manga entero en 3 días, hacía un par de años que había visto el anime y nuevamente me he quedado, más tocado de la cabeza aún , si cabe, que entonces... una pasada, y emotivo a más no poder el final, esta serie pasa a estar en el olimpo de las series que he visto más de una (y 2 ) veces, junto con Dragon Ball, Saint Seiya, Macross y en breve GITS

salu2
Imagen

KoseN
MegaAdicto!!!

Mensajepor KoseN 03 Ene 2009 12:25

No vuelvo a hacer esto, me leí casi todo el manga ayer y lo he acabado hace un rato. Esta serie se lleva un 10 por mi parte, ya no por lo de la sangre abundante o los desnudos parciales gratuitos (que a veces se nota que se hacen a propósito, porque no entiendo cómo se puede perder la ropa tantas veces xD), sino por el conjunto en general, sobre todo por lo que me ha gustado el estilo en que ocurren muchas de las cosas más impactantes: de una viñeta a otra (no será el único manga que lo tenga, pero no he leído muchos y me ha encantado).

Sobre el final, estoy con algunos de por aquí que, aunque es algo agridulce, no se podía esperar un final feliz visto el transcurso de la historia...

Y yo que le iba a poner un 8 por el anime... XD

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 04 Ene 2009 11:38

¿Cuál es el mejor fansub para el manga?

He estado buscando y no he encontrado ningún fansub que tenga todos los tomos.
Mis aplicaciones para Android: http://gcmdesarrollos.blogspot.com/

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

Eddward_nj
Habitual

Mensajepor Eddward_nj 04 Ene 2009 15:48

La serie de momento me esta gustando muchisimo,muchas escenas impactantes
de momento voy por el capitulo 8.cuando termine de verla votare con mi puntuacion de verdad,de momento esta prevista para 8-9-10

y una pregunta,se supone que hay una OVA ¿no?,entre que capitulos transcurre? o es del pasado?

y otra mas,merece la pena leerse el manga?,dicen que tiene un final distinto.

EDIT:ya he visto todo y esta muy bien la serie,le doy un 8 aun asi me falta el manga tambien,pero ya vere cuando lo leo [+risas]
Ultima edición por Eddward_nj el 04 Ene 2009 19:34, editado 1 vez

onyvla
Never Knows Best

Mensajepor onyvla 04 Ene 2009 17:18

una buena serie yo le e dado un 7, no me a gustado tanto como otras que es visto ultimamente.
la historia esta muy guapa lo unico el final... pero bueno.
la ova tambien la tengo pero aun no la evisto.

Loud
Miau :3

Re:

Mensajepor Loud 06 Ene 2009 00:30

manugarrote escribió:¿Cuál es el mejor fansub para el manga?

si no se permite que lo editen o que me avisen por MP xD

www.elfenliedmanga.tk

me jode mucho que elfen lied haya tenido que pasar por mil fansubs de scanlations para que se pudiese terminar, mas de un año faltando 3 capitulos del tomo 11.
Imagen

Me gusta mas FFXIII-2 que FFVII
Y hablando de juegos mediocres, hablemos de Golden Sun, Diablo 2 o Vagrant story
El tabaco es como el futbol, una mierda que te mata lentamente
La nostalgia es como One Piece, una puta mierda
Asi que dando recomendaciones sobre novias, que se siente al no tener la tuya propia?
Tanta polla, tanto dinero, tantas mujeres... y follo mas que tu?
Tite kubo tiene diarrea una vez por semana
Hablando de diarrea, cuando juega el Real Madrid?

SaKio
En el Ishimura xD

Re: Re:

Mensajepor SaKio 06 Ene 2009 04:34

Loud escribió:
manugarrote escribió:¿Cuál es el mejor fansub para el manga?

si no se permite que lo editen o que me avisen por MP xD

http://www.elfenliedmanga.tk

me jode mucho que elfen lied haya tenido que pasar por mil fansubs de scanlations para que se pudiese terminar, mas de un año faltando 3 capitulos del tomo 11.

Asi estoy yo con Black Cat, asi que a veces si hay mala suerte te toca esperarte con el manga meses y meses

No se si puse mi puntuacion pero la refloto: un 9
Quizas la vuelva a ver ahora despues de volverme a ver Tengen Toppa Gurren Lagann

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 29 Ene 2009 10:19

A mi, tras leer una sinopsis esperanzadora y escuchar elogios por parte de unos pocos, me enfrento ante una serie 100% fanservice en la que prima el gore injustificado y el desnudo. Un continuo sinsentido que no me aportó nada y que, desde luego, no será una de las que mantendré en mi memoria. No sólo resulta desagradable visualmente, sino que no se merece esta nota que ya deberían tener otros como Lupin The Third, esa si que se ha ganado a pulso un lugar entre las series clásicas y de culto. Asi que, si me lo permitís, un 0 a esta serie que para mí está más que sobrevalorada, y que frente a otras series de la misma duración (13 caps aprox) no tiene nada que hacer.

Previo

Volver a Manganime y comics