Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.186
Hilos:
1.380.563
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-Ranking: Elfen Lied

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Qué nota le pones?

10
132
38%
9
86
25%
8
57
17%
7
31
9%
6
15
4%
5
14
4%
4
4
1%
3
1
0%
2
1
0%
1
1
0%
0
2
1%

Votos totales : 344

Ver resultados ordenados

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 23 Mar 2005 19:27

No se que tiene pero me encanta [ayay]
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 01 Abr 2005 20:20

Yo le pongo un 8, y os juro que por historia y crudeza le pondría un 10, pero es que hay demasiadas cosas que, en mi opinión, sobran, como puede ser tanta sangre, o tanta crudeza visual... en el capítulo 8 cuando:
los niños matan al perro a base de jarronazos
os juro que estuve a punto de borrar la serie y no verla.

Por lo demás la serie es muy triste y emotiva, pero a la vez muy bonita, y por eso creo que esa nota es la más correcta.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 01 Abr 2005 22:24

Hablando de perros, yo tengo una duda. No lo pongo como spoiler xq la importancia que tiene en la historia es nimia (palabra del día).

En uno de los primeros capítulos, le quitan a la niña (como se llame) el perrito que se encontró. Sin embargo, al capítulo siguiente, vuelve a tenerlo como si nada... ¿qué coño pasó? ¿de dónde sale el perro? ¿se les olvidó a los guionistas? ¿es como el bastón de Goku, que aparece y reaparece?

NemesisMSX
a.k.a. Shion

Mensajepor NemesisMSX 01 Abr 2005 23:53

La acabo de ver, y me ha encantado. Bien es cierto lo que dice Sabio, que algunas veces se pasan de crudeza. El capítulo 5 es de lo mejorcito de la serie, para mi gusto.

Con un poco menos de sangre, creo, hubiera quedado mejor.

La banda sonora ambienta a la perfección, y el opening, en especial, es una maravilla. De la misma manera, la animación es excelente y la historia invita a seguir viendo hasta el final. Los personajes, en especial Nana y Nyu, tienen un carisma fuera de toda duda, y rápidamente te encariñas con ellos.

El final te deja muchas cosas a la imaginación... estoy deseando ver ese anunciado capítulo 14, a ver si resuelve algunas incógnitas.

En definitiva, un 9.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 02 Abr 2005 00:16

LLioncurt escribió:Hablando de perros, yo tengo una duda. No lo pongo como spoiler xq la importancia que tiene en la historia es nimia (palabra del día).

En uno de los primeros capítulos, le quitan a la niña (como se llame) el perrito que se encontró. Sin embargo, al capítulo siguiente, vuelve a tenerlo como si nada... ¿qué coño pasó? ¿de dónde sale el perro? ¿se les olvidó a los guionistas? ¿es como el bastón de Goku, que aparece y reaparece?

Cuando vuelve a casa con Yuka, Nyuu y Kouta, y se pone a llorar de alegría aparece Wanta con la correa colgando, eso quiere decir que se ha vuelto a escapar.

El problema es que luego hacen un salto temporal, pues Nyuu ya ha aprendido más vocabulario y Mayu ya va a clase y todo.

PD: Hablando del carisma de los personajes, yo creo que Lucy tiene mucho más carisma que Nyuu, que creo que es más el toque divertido.
A ver si hay suerte y podemos ver ese capítulo 14, aunque a mi el final este ya me ha gustado bastante, duro, jodido, pero bastante bonito.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

Constanza
Adicto

Mensajepor Constanza 21 Abr 2005 00:14

Buenisima, no esperaba gran cosa y me sorprendio muchisimo. Te engacha, cuando has visto un episodio quieres enseguida ver el otro xD. Le pongo un 10. Aunque me gustaria ke se aclarasen algunas cosas del final, la serie es increible.

Matthew Kidman
Adicto

Mensajepor Matthew Kidman 21 Abr 2005 00:51

Un 10, la serie es de las mejores que he visto [amor] aunque unos cuantos episodios mas estarian muy bien tambien [chiu]
Imagen
Bleach!!

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 21 Abr 2005 03:09

le di un 9 no porke la serie sea mala. El desarrollo, la historia, OST, GFX son indiscutibles. La cancion Lilium del Opening es increible, en latín, hermosa.

lo unico malo fue el final, pk me kedé :O pero se ke hay una OVA, pero pues como ya esta licenciada pues ya no la veré :(

sería un 10 seguro si tuviera un final autoconclusivo [oki] bestial!!!!
Imagen

jean la montard
Eoliano de pura cepa

Mensajepor jean la montard 21 Abr 2005 11:31

junto con fma ,rk y con cb y a falta de acabar wr esta entre mi TOP 5

Jin-nii
Habitual

Mensajepor Jin-nii 10 Jun 2005 14:25

Una serie salvaje donde no han escatimado en tinta roja a la hora de hacerla. La verdad es que tiene un cariz bastante sádico que no hay forma de quitarselo pero sabe mezclarlo con buenos sentimientos, arrepentimiento y sacrificio de manera que no se te atragante.

A mi modo de ver es una excelente serie que te da un poco de todo, lo cual la hace grande. Tiene una buena animación y un guión agil. Un 9

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics