Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor

arganthonios escribió:Hombre, pues no sé, ¿la película del señor de los anillos con que lo comparas? ¿Con el cómic? ¿Con los videojuegos? o quizás con la obra original, aka "LIBRO"
Si vas a comparar (realmente bien) algo debes tener en cuanta siempre EL ORIGINAL, no las obras derivadas de esta.

ZeusII escribió:ku-ku-ku, solo se salva Kobato y poco mas, la verdad es que me esperaba que fuese mejor la serie pero creo que no la desarrollaron como deberian haberlo hecho.
Melmoth escribió:ZeusII escribió:ku-ku-ku, solo se salva Kobato y poco mas, la verdad es que me esperaba que fuese mejor la serie pero creo que no la desarrollaron como deberian haberlo hecho.
Completamente de acuerdo, sólo que yo añadiría también a Sena como personaje salvable, con esos dos ojazos da mucho juego a la serie. A ver por que derroteros va la segunda temporada cuando la saquen, pero me huelo otro harem sin final concreto.
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
ZeusII escribió:Melmoth escribió:ZeusII escribió:ku-ku-ku, solo se salva Kobato y poco mas, la verdad es que me esperaba que fuese mejor la serie pero creo que no la desarrollaron como deberian haberlo hecho.
Completamente de acuerdo, sólo que yo añadiría también a Sena como personaje salvable, con esos dos ojazos da mucho juego a la serie. A ver por que derroteros va la segunda temporada cuando la saquen, pero me huelo otro harem sin final concreto.
siiiiii.... ojaaaaazooooooooos....

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados