Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.195
Hilos:
1.380.562
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking. 20th century boys

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nota final

10
35
64%
9
12
22%
8
3
5%
7
1
2%
6
0
No hay votos
5
1
2%
4
1
2%
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
2
4%

Votos totales : 55

Ver resultados ordenados

escaiguolquer
Habitual

Mensajepor escaiguolquer 31 Mar 2008 23:07

Ha sido mi primer manga y me ha tenido enganchado de mala manera, iba cada semana a por un tomo nuevo a la tienda XD.
Tiene grandes personajes, una gran hihstoria y a falta de que me lea 21st no se le puede pedir más.
No me gusta puntuar con 10 nada, pero aquí haré una excepción porque esta serie es una auténtica sooooooooooooooooooooooobrada.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 31 Mar 2008 23:18

flipe22 escribió:queria preguntaros ¿Ha salido 21th ya? Es que no veo que Planeta la haya sacado todavia
Aquí todavía no, en principio está anunciado para Junio.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 27 Ago 2008 22:01

El otro día terminé el segundo tomo del '21st century boys', y he quedado encantado, aunque todo sea dicho, he de volver a leerme toda la serie de un tirón, porque tengo la sensación de que se me escapa algún detalle.

Desde luego Urasawa sabe como jugar con la incertidumbre, y como aportar continuos giros a la historia, por no hablar de como como desarrolla a sus personajes, y es que los personajes de Urasawa no son héroes, y sus virtudes se ven eclipsadas muchas veces por sus defectos. Tal vez la única pega que pueda encontrarle es el exceso fantasioso que le da a veces a la trama, pero por lo demás la veo como una serie excelente.

Por mi parte un 9 ^^

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

kiwoore
"No Refuge"

Mensajepor kiwoore 28 Ago 2008 05:11

Hombre sabio, yo justamente he terminado de leer el segundo tomo ahora.

Lo he comprado esta tarde y magnifico. Me gusto mucho más el final de 20th que 21st.

Ahora me gustaria releerla del tiron hay muchisimas cosas que no me acuerdo (seguro xD) y algo se me escapa.

Solo por la manera que Urasawa conquista con los personajes ya se merece el 10. Es genial como embauca y engancha la serie de principio a fin cada vez dejando el listón más alto.

Una vez terminada Monster no pensé que encontraria nada más grande, pero con 20th el propio urasawa se ha superado.

Con unas ganas tremendas de que editen PLUTO, espero que se porten y nos lo traigan con una edición fidedigna a la japonesa.

Saludos!
Imagen

flipe22
(╯ò_ó) ╯︵ ┻━┻

Mensajepor flipe22 29 Sep 2008 18:31

No se porque no me deja votar :( ¿Es por que el hilo se archivo y se ha vuelto a reabrir?

Es el primer manga largo y serio que me he leido y me ha encantado de principio a final. Al final me perdi un poco debido a la profundidad de la trama asi que yo tambien lo tengo pendiente para un releido intenso a corto plazo :D

La parte de 21st century boys me gusto a medias. Por una parte la veia necesaria para aclarar los cabos sueltos de 20th
en especial todo lo relacionado con el segundo amigo
pero queda al final una cosa que "ni chicha ni limona" comparado con los 22 maravillosos tomos de 20th que merecen de calle un rotundo 10

P.D.: A ver si sale pronto Pluto que me he quedado con ganas de mas :p
Imagen

Previo

Volver a Manganime y comics