Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
jolu escribió:En el tema de packs (principal medio para editar anime) tenemos unas ediciones muy completas (todo dobladito al castellano, incluso algunas al catalán) y con muy buen precio (30€, pero que no es nada difícil encontrarlas a 18) sin embargo ni con ruedas...
Mira, no me jodas tío, que yo me compré Sherlock Holmes que trae el ending cortado y he visto los DVDs italianos, que vienen en italiano, japonés y subs en italiano, con extras y una calidad de imagen que es de una fuente de calidad, no como la nuestra que son VHS rancios.
Si no venden más es porque editan mal, con cortes y que sacando reediciones cada poco es para plantearse no comprar

jolu escribió:Algo sem-Ediciones malas las hay aquí y allí, y lo que se hace en los últimos tiempos tanto aquí como allí es de calidad, que en España a nadie le interese reeditar las chapuzas de años pasados es otra historia.
Creo que ya se ha comentado como miles de veces, y yo sigo manteniendo mi postura.
El lanzar una versión única sin que haya reediciones a lo único que nos conduce es al estancamiento de los precios, el fondo de catálogo mantiene una línea de precios similar a las novedades sin que haya grandes diferencias entre unos y otros, lo podemos ver en el manga español y en editoras que no reeditan como section 23.
Las novedades hay que pagarlas más caras y las series viejas son eso, fondo de catálogo cuyo precio no puede ser el mismo que la última producción, como nosotros no tenemos un mercado que se caracterice por descuentos progresivos según pasa el tiempo (tipo UK) tenemos que reeditar varias veces, rebajando el PVP de la nueva edición (tipo Europa).
Por no hablar de que llega un momento en que las series han vendido lo que tenían que vender, y la única forma de seguir dándole salida es apuntar a otro tipo de compradores (los que compran novedades en fascículos no se parecen en nada a los que compran packs baratos), mismo caso que los tomos de Glénat a 5€.
y quienes se quejan, basta con tacharlos de frikis y el resto les apoya como borregos.
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados