mandos y emuladores

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola:

Me gustaria saber si hay alguna especie de emulador de la nintendo 64 para la ps2 o la gamecube.

Tambien me gustaria saber si hay algun mando para pc que me fuera bien para poder jugar al ocarina of time en mi ordenador
mejor en la escene de cube y de ps2
te lo digo yo!
de ps2 no
de cube hay uno, peor pocos emulables
de xbox q no has preguntado xD hay uno muy bueno


mandos de pc hay parecidos al de xbox tocho, con el q se juega muy bien al ocarina (creeme!!!) y tb parecidos al de cube, con el q tb (creeme!!) a n64.. quiza hace un par de años, pero ya no

siemrp epuedes cosntruir un adaptador
bartews3 está baneado por "Clones"
Y para el emulador de la cube necesitaria modificarla o puedo dejarla sin tocar?

De los mandos ¿no sabrias decirme algun nombre? esque no se donde puedo mirar de eso.
Al Ocarina yo me apaño con un Dual Shock, colocando el d-pad arriba en el analógico derecho (mirar), el izquierdo en triángulo, abajo en círculo y derecha en R2. Con esta configuración me va que da gusto.

Es preferible recomendar un adaptador, yo me quedo con SmartJoy, los pads de pc suelen ser una caquilla.


No te olvides de desactivar "Advance Block Linking" si juegas en Project N64.

Saludos.
Pues aunque para emuladores ya te han respondido, te recuerdo que si lo que quieres es jugar al ocarina (y eso parece ) la mejor opción es jugarlo en el disco extra del zelda wind waker edición limitada.

Si el emulador lo quieres para más juegos aparte del ocarina, mi respuesta es bastante inútil. Pero como se te ve interesado en el ocarina en particular, pues yo contesto :)


Un saludo!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias. Mirare de algun mando o adaptador para el dual shock


"Pues aunque para emuladores ya te han respondido, te recuerdo que si lo que quieres es jugar al ocarina (y eso parece ) la mejor opción es jugarlo en el disco extra del zelda wind waker edición limitada.

Si el emulador lo quieres para más juegos aparte del ocarina, mi respuesta es bastante inútil. Pero como se te ve interesado en el ocarina en particular, pues yo contesto "

Tengo el windwaker con el ocarina pero como esta en ingles pues no me animo demasiado. Prferiria jugarlo en mi ordenador con mando. Ademas, en el ordenador puedo guardar la partida justo en el sitio y asi no tengo que empezar la mazmorra desde el principio.

En principio quiero esto para jugar al ocarina y al majoras mask pero tambien habria ma sjuegos (mario 64...)
bartews3 escribió:Ademas, en el ordenador puedo guardar la partida justo en el sitio y asi no tengo que empezar la mazmorra desde el principio.


Trampooosoooooooo, chetoooooooo. [burla2]

Eso le quita toda la gracia al juego...
bartews3 está baneado por "Clones"
Eso le quita toda la gracia al juego...


Es que es tan gracioso eso de que casi has llegado al final y te maten y tengas que volver a llegar alli desde el principio . Me parto, oyes XD


[beer]


Edito: Por cierto, bonita coleccion.
Fue más gracioso cuando me dí cuenta de que gracias a los savestates acababa de joder una gran cantidad de juegos que nunca volverían a ser lo mismo al usar esa manera para acabarlos.

Créeme, llega un día que te arrepientes de usarlos en un RPG.
bartews3 está baneado por "Clones"
No se no se. Ojala hubiera podido guardar de esa forma con mis final fantasy
El guardar en cualquier momento es algo realmente práctico en los juegos de GBA, cuando tienes que cortar en cualquier momento al salir del metro, y añadir esto a los juegos de emu al principio es una idea muy práctica, sobre todo por el mismo motivo, de salir con urgencia, irte a comer, o guardar varias partes si quieres ripear frames o tomar screens.

El problema grave es que es un arma de doble filo, cada vez te picas más con "no voy a volver a repetirlo otra vez", dejas la partida al lado del jefe y cada vez que te revienta vuelves a cargarlo. Al final te ha matado unas cuantas veces y estás tan quemado que decides salvar cuando has logrado quitarle la mitad de la vida, para corregir el rumbo del combate en caso de morir. Esto va escalando hasta el punto de que salvas a cada golpe...

Salvar instantáneamente era algo que siempre le quitó la gracia a los fps de pc convencionales en cuanto a salvar, mientras que limitarlos en Marathon II hacía que te andases con pies de plomo y en tensión constante.

Cuando te mata un jefe y sabes que vas a tener que volver a caminar media hora (antes de ayer mismo con Metroid Prime 2 en mi caso), te cabreas, andas con pies de plomo y al final llevas una tensión constante y una mala hostia de cuidado, y así es como logras progresar contra todo pronóstico, mientras que si al final acabas abusando de los savestates al final lo tienes más fácil, y cuando vuelves a la dura realidad de una consola real (como me pasó a mí) te das cuenta de como has bajado de nivel.

Los savestates de portatiles generalmente suelen desaparecer cuando los cargas, manteniendo siempre la tensión y relegándoles a su uso único: poder parar en cualquier momento.


Tened mucho cuidado con estas cosas, os podríais arrepentir si abusais mucho de ellos...
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, mirado asi... puede que tengas razon.
Yo la verdad no tuve la oportunidad de degenerarme de esa forma :p
De todas formas mi bajisimo nivel de juego se lo debo a la ps2 que no me permitio realizarme y no a que pudiera guardar cuando quisiera. Ahora con la cube estoy flipando [looco]
Joer, el zelda es el primer juego que me hace "pensar", desde hace ya varios años.
Lo mejor es lo que hace el Fire Emblem de GBA, mientras juegas graba la partida continuamente, con cada movimiento, así si la cagas no puedes rectificar, tienes que admitir tu error (que suele ser perder un personaje, porque mueren para siempre) o volver a empezar el nivel. Realmente esa partida "caliente" solamente sirve para poder apagar la consola en cualquier momento y luego seguir, como debe ser. Sí, lo hace difícil, pero ahí está la gracia. Si yo te contara la de veces que he repetido niveles enteros en ese juego por mi maldita manía de no querer perder ni un solo personaje...

Saludos.
calla r09 q terminare odiando el juego [looco]

lso save states te pueden amargar la vida, algunos emuladores te devuelven el savegame a la posicion del save state y si por error cargas uno muy antiguo, la has ccagado [tomaaa]
por eso deje de usarlos
Yo los considero un excelente añadido...eso de estar repartiendo leña en el quinto combate de SSFII, que te llamen urgentemente y se pierda la partida de tu vida me jodía bastante hasta la llegada de los savestates...desde entonces todas las partidas suelen ser las partidas de mi vida...:Ð
roberts_2 escribió:Yo los considero un excelente añadido...eso de estar repartiendo leña en el quinto combate de SSFII, que te llamen urgentemente y se pierda la partida de tu vida me jodía bastante hasta la llegada de los savestates...desde entonces todas las partidas suelen ser las partidas de mi vida...:Ð


Eso no te salvará de mucho, porque como salves justo antes de enfrentarte a Shin Gouki, pares porque te han llamado, luego cuando vuelves a ponerte 15 minutos despues se te ha enfriado la cabeza y al volver a arrancar recibes la somanta de hostias de tu vida...

Al menos eso es lo que me pasa a mí.
noeru_m escribió:
Eso no te salvará de mucho, porque como salves justo antes de enfrentarte a Shin Gouki, pares porque te han llamado, luego cuando vuelves a ponerte 15 minutos despues se te ha enfriado la cabeza y al volver a arrancar recibes la somanta de hostias de tu vida...

Al menos eso es lo que me pasa a mí.

Je je je, eso sólo con shin gouki del sfz2 o con cyber akuma, el resto de goukis no plantean mucha dificultad...y nah, a la segunda carga del savestate (y tras la primera manta de palos que te ha caido) ya estás otra vez listo para repartir estopa..:Ð
Bueno, como veo que tienes ps2 y gamecube, te recomiendo que te compres este adaptador, y podras enchufar los mandos de ambas consolas al pc. Para jugar al emu de N64 puedes usar el mando de gamecube, configurado igual que en el bonus disk (que es lo que he hecho yo XD).

Sobre los savestates, totalmente de acuerdo con noeru: al principio estan bien, pero acabas abusando de ellos,
17 respuestas