Mandos y Cables

Pues estoy recuperando la Xbox de un familiar y los juegos y todo y comprando los Halos.

PROBLEMA: Que me viene sin ningun Cable y ningun Mando

¿Sabeis donde puedo comprar los dos mandos y los cables de XBox, a buen precio y que esten en buen estado?¿Usode EBay?

PS. No puedo usar el foro de compra-venta de EOL.

Muchas Gracias.
cable de corriente en los chinos,este:

Imagen

cable de video y mandos en un cash,ebay,busqueda en google,emere,etc...
Tira de ebay. Venden económicos hasta los Crystal oficiales. Fíjate en los votos de la gente a la que le compres y tendrás tranquilidad.
tailsnic escribió:Tira de ebay. Venden económicos hasta los Crystal oficiales. Fíjate en los votos de la gente a la que le compres y tendrás tranquilidad.


Pues no encuentro nada por debajo de 20€ dos mandos!!! Mi familiar vendió dos mandos y un volante a dos euros cada uno en una tienda hace 6meses...
Claro, es que no dan mucho más en tiendas por ese material, de hecho si hubiera llevado la máquina ni creo que le hubieran dado más de 5€, una pena.
Estas tiendas suelen vender los mandos a 7€ aprox, por lo qué si has encontrado dos de ellos a 20€ tampoco lo veo ningún disparate
Combt escribió:
tailsnic escribió:Tira de ebay. Venden económicos hasta los Crystal oficiales. Fíjate en los votos de la gente a la que le compres y tendrás tranquilidad.


Pues no encuentro nada por debajo de 20€ dos mandos!!! Mi familiar vendió dos mandos y un volante a dos euros cada uno en una tienda hace 6meses...


2 mandos Crystal o 2 mandos oficiales S a 20€ es un buenísimo precio, no te engañes, xD.
Combt escribió:
tailsnic escribió:Tira de ebay. Venden económicos hasta los Crystal oficiales. Fíjate en los votos de la gente a la que le compres y tendrás tranquilidad.


Pues no encuentro nada por debajo de 20€ dos mandos!!! Mi familiar vendió dos mandos y un volante a dos euros cada uno en una tienda hace 6meses...

Tu familiar no sabía las cotizaciones..... Un mando original en buen estado está sobre los 10-12€
6 respuestas