Mando PS3 en Yosemite

Soy incapaz de hacer funcionar el Dualshock 3 en Yosemite. Por más que enchufo, desenchufo, reseteo, pulso el botón... no aparece en la lista de dispositivos Bluetooth. Como en Mavericks nunca lo usé, no sé si es problema del mando, de Yosemite, o es que no lo estoy haciendo bien. ¿Alguien lo tiene funcionando?

EDIT: Solucionado -> viewtopic.php?p=1737271359
Buenos días a tod@s,

Estoy exactamente igual que tú, por más que lo intento no consigo que mi Macbook Air con MacOS Yosemite 10.10 reconozca el mando. He probado con el sixaxis normal y el 3 y nada. Por más que instale el driver y reinicie no hay forma. En mi caso, es para jugar al Outlast que lo tengo tirando desde Wine en el mac pero me parece que como nadie nos eche un cable, me acabaré mirando uno de XBOX360, que al parecer hay más compatibilidad directa con más juegos, siempre y cuando me lo reconozca el mac...

Enfin, si alguien nos puede echar una mano...muchas gracias de antemano.

Un saludo.
No creo que sirva de mucha ayuda, pero a mi eso me sucede con uno de imitación (entiendo por vuestros mensajes que el mando es original). El original me lo reconoce sin problemas, le conecto por cable, pulso el botón PS, suelto el cable y lo reconoce. El de imitación no. Tanto en Mavericks como en Yosemite me sucede lo mismo.

Saludos,
nhoped escribió:No creo que sirva de mucha ayuda, pero a mi eso me sucede con uno de imitación (entiendo por vuestros mensajes que el mando es original). El original me lo reconoce sin problemas, le conecto por cable, pulso el botón PS, suelto el cable y lo reconoce. El de imitación no. Tanto en Mavericks como en Yosemite me sucede lo mismo.

Saludos,


Ahora sí que no entiendo nada ya que pensaba que era por el S.O. ya que antes, con Mavericks, sí que me lo reconocía. El mando es original, sí.
Con qué versión de Yosemite lo pruebas y funciona?

Gracias de antemano.

Edito:

Ya he conseguido que lo reconozca, de hecho, a partir de Snow Leopard no es necesario bajar ningún controlador, salvo algún software de reasignación de funciones.
Lo que he hecho no es más que:
-desconectar de nuevo el bluetooth
-volverlo a conectar
-conectar el mando apagado con el cable (las luces empiezan a parpadear lentamente)
-desconecto el cable del mando
-desactivo el bluetooth
-lo vuelvo a activar
-con el mando sin cable aprieto el botón PS (las luces parpadeen de nuevo pero más deprisa)

Cierto es que en dispositivos bluetooth no sale, pero sí sale en la barra superior de mac que clicando encima del icono bluetooh donde te muestra un submenú el listado de los elementos conectados, donde aparece el PS3 Controller.

Espero que sirva.

Un saludo.
Joder, jamás se me habría ocurrido mirar la barra de menús. Al no verlo en el listado de dispositivos del panel de preferencias me estaba volviendo loco, casi compro un mando nuevo XD

Mil gracias, crack!
Gracias, hacía eones que había quitado el icono de bluetooth de la barra de tareas.
juanjo170589 escribió:
nhoped escribió:No creo que sirva de mucha ayuda, pero a mi eso me sucede con uno de imitación (entiendo por vuestros mensajes que el mando es original). El original me lo reconoce sin problemas, le conecto por cable, pulso el botón PS, suelto el cable y lo reconoce. El de imitación no. Tanto en Mavericks como en Yosemite me sucede lo mismo.

Saludos,


Ahora sí que no entiendo nada ya que pensaba que era por el S.O. ya que antes, con Mavericks, sí que me lo reconocía. El mando es original, sí.
Con qué versión de Yosemite lo pruebas y funciona?

Gracias de antemano.

Edito:

Ya he conseguido que lo reconozca, de hecho, a partir de Snow Leopard no es necesario bajar ningún controlador, salvo algún software de reasignación de funciones.
Lo que he hecho no es más que:
-desconectar de nuevo el bluetooth
-volverlo a conectar
-conectar el mando apagado con el cable (las luces empiezan a parpadear lentamente)
-desconecto el cable del mando
-desactivo el bluetooth
-lo vuelvo a activar
-con el mando sin cable aprieto el botón PS (las luces parpadeen de nuevo pero más deprisa)

Cierto es que en dispositivos bluetooth no sale, pero sí sale en la barra superior de mac que clicando encima del icono bluetooh donde te muestra un submenú el listado de los elementos conectados, donde aparece el PS3 Controller.

Espero que sirva.

Un saludo.


Probaré ese método con el de imitación, que le compré expresamente para el mac y mi gozo en un pozo al no poderlo conectar. Cada vez tengo que sincronizar el mando original cuando quiero jugar en la play o en el mac.

Saludos,
Y tiene compatibilidad con el ds4?
8 respuestas