Mando Nintendo 64 disponible para reservar

17, 8, 9, 10, 11
DJROCKER escribió:
leirbag escribió:Me dan ganas de comprar más y ponerlos a Wallapop.

Por qué no probáis con una cuenta nueva?


- Tú te crees que no lo hace mucha gente del hilo ... vamos por DIOS !!! Aquí mucha gente van de santos y hay mas judas que personas. La pena que se pueden esconder y engañar a la gente con palabras.

-A mi me ENCANTA lo que hace Nintendo sobre el tema de los mandos que necesitas una suscripción para poder comprar sus productos, ya que así, no vamos a tener gente subiendo el puto precio del mando en wallapop o tiendas de segunda mano.

Relax hombre
leirbag escribió:
DJROCKER escribió:
leirbag escribió:Me dan ganas de comprar más y ponerlos a Wallapop.

Por qué no probáis con una cuenta nueva?


- Tú te crees que no lo hace mucha gente del hilo ... vamos por DIOS !!! Aquí mucha gente van de santos y hay mas judas que personas. La pena que se pueden esconder y engañar a la gente con palabras.

-A mi me ENCANTA lo que hace Nintendo sobre el tema de los mandos que necesitas una suscripción para poder comprar sus productos, ya que así, no vamos a tener gente subiendo el puto precio del mando en wallapop o tiendas de segunda mano.

Relax hombre


Pues si, pido perdón la verdad que se me fue la cabeza. ; )
Más de un día de Stock [fies]


PD. Sobre un último comentario (ya borrado)... pero que cada uno haga lo que quiera, esto de meterse en camisa de once varas... (vendían un Fata Morgana y cuando pregunté el precio me dijeron que por 130~150€... que se lo meta por un sitio concreto y ya está, tendré que esperar que repongan y si no pues la vida sigue –digital–) XD
davidDVD escribió:Más de un día de Stock [fies]


PD. Sobre un último comentario (ya borrado)... pero que cada uno haga lo que quiera, esto de meterse en camisa de once varas... (vendían un Fata Morgana y cuando pregunté el precio me dijeron que por 130~150€... que se lo meta por un sitio concreto y ya está, tendré que esperar que repongan y si no pues la vida sigue –digital–) XD


Y lo que queda de tener stock, no se pueden comprar…
Y a los que ya lo hemos comprado, y no queremos más, nos deja... todo correcto.
¿A los que no os deja comprar el de N64 os deja comprar el de Mega Drive?
Yoshi's escribió:¿A los que no os deja comprar el de N64 os deja comprar el de Mega Drive?



No deja comprar ninguno, ni el de NES.
chekbo escribió:
Yoshi's escribió:¿A los que no os deja comprar el de N64 os deja comprar el de Mega Drive?



No deja comprar ninguno, ni el de NES.

Iba a comentar que lo mismo hay que pagar el online con la expansión para poder comprar los de N64 por temas de lógica y tal.

Pero si el de NES no te deja con una suscripción normal, entonces es fallo de la página.
A mí tampoco me deja comprar ningún mando me dice lo mismo que a vosotros de que necesito una suscripción cuando la tengo desde hace dos meses.

Me he fijado que si entro en los detalles de mi cuenta me sale esto, ya me fijé en su momento pero no le di más importancia, revisad si a los que no os deja os sale igual, supongo que será por eso que no nos deja:

Estado de conexión de Nintendo Switch:

Inactivo
Pacorrr escribió:A mí tampoco me deja comprar ningún mando me dice lo mismo que a vosotros de que necesito una suscripción cuando la tengo desde hace dos meses.

Me he fijado que si entro en los detalles de mi cuenta me sale esto, ya me fijé en su momento pero no le di más importancia, revisad si a los que no os deja os sale igual, supongo que será por eso que no nos deja:

Estado de conexión de Nintendo Switch:

Inactivo


Efectivamente en mi cuenta pone lo mismo, que está inactiva, no sé si tendrá que ver. Domingo y seguimos con las mismas, no se puede comprar.
Buenas tardes.
¿Se puede conectar a una wiiu que no esté pirateada?
Pues pillado el mando de la n64 tras mucho tiempo esperando que esté en stock pero sin poner alarmas ni meterme a diario a este hilo porque ya paso de tanta ansia. Gracias por avisar gente.
giezdeco escribió:Buenas tardes.
¿Se puede conectar a una wiiu que no esté pirateada?


No, ningún mando de Switch vale para Wii U.
Bueno, al menos en mi caso he probado suerte hace un momento y ya me ha dejado comprar el mando..
A ver si los que tenéis el mismo problema probais a ver si esta arreglada la incidencia...
Saludos!
SalamandeR escribió:Bueno, al menos en mi caso he probado suerte hace un momento y ya me ha dejado comprar el mando..
A ver si los que tenéis el mismo problema probais a ver si esta arreglada la incidencia...
Saludos!

Sí parece ser que lo han arreglado, ahora ya me aparece

Estado de conexión de Nintendo Switch:

Activo


Y deja comprar los mandos que antes no dejaba.
Comprado. Por lo que veo, no sirve de nada lo de activar la notificación, ¿no? Porque no me han enviado ninguna, menos mal que me ha dado por mirarlo. Lo mismo también han vendido últimamente el de SNES y me lo he perdido, porque llevaba ya unos cuantos días sin mirar.

He tenido que comprar un mes de NSO. Yo es que no lo voy a usar en la Switch, lo quiero para emuladores de PC. ¿Se puede conectar por bluetooth, no? A ver si me estoy gastando el dinero para nada, porque yo la suscripción no la voy a seguir pagando. ¿Alguien ha probado con Project 64 o RetroArch?
GordonFreeman escribió:He tenido que comprar un mes de NSO. Yo es que no lo voy a usar en la Switch, lo quiero para emuladores de PC. ¿Se puede conectar por bluetooth, no? A ver si me estoy gastando el dinero para nada, porque yo la suscripción no la voy a seguir pagando. ¿Alguien ha probado con Project 64 o RetroArch?


Sí, sí, claro, para PC es funcional, pero solo en emuladores (no es Xinput).

Para el de SNES, recomiendo el accesorio Gbros, que conectado a un mando de Super Nintendo Mini o SNES Club Nintendo te da total compatibilidad con Xinput (además, el accesorio Gbros tiene botones Home y Captura, aunque el mando propiamente no los tenga).
Yoshi's escribió:
GordonFreeman escribió:He tenido que comprar un mes de NSO. Yo es que no lo voy a usar en la Switch, lo quiero para emuladores de PC. ¿Se puede conectar por bluetooth, no? A ver si me estoy gastando el dinero para nada, porque yo la suscripción no la voy a seguir pagando. ¿Alguien ha probado con Project 64 o RetroArch?


Sí, sí, claro, para PC es funcional, pero solo en emuladores (no es Xinput).

Para el de SNES, recomiendo el accesorio Gbros, que conectado a un mando de Super Nintendo Mini o SNES Club Nintendo te da total compatibilidad con Xinput (además, el accesorio Gbros tiene botones Home y Captura, aunque el mando propiamente no los tenga).


Lo he mirado y parece estar bien, gracias pro al recomendación. Tengo los dos mandos de la SNES mini, alguna vez pensé en comprar un adaptador para el PC. Lo malo es que de todas formas tienes ahí el cable y además el adaptador este, es decir, me parece un poco aparatoso. De todas formas, si alguna vez vuelve a estar disponible el de SNES de Switch lo compraré, yo con que me sirvan para los emuladores me basta, que es para lo que los quiero.
El Gbros te parece aparatoso porque no lo tienes delante, es súper pequeño y te viene con una brida recogecables de velcro para que elimines el cable del mando y lo conviertas en inalámbrico. Es mucho mejor que el mando de SNES online porque este ni tiene Home y ni es Xinput, apenas podrás usarlo para otra cosa que no sea emuladores. Y sobre todo, Gbros es compatible con todo tipo de mandos, del de GC, el mando clásico de Wii, el clásico Pro de Wii, el de NES Mini o cualquier otro con puerto de Wii (por ejemplo, un mando original de Super Nintendo de 1992 puede utilizarse inalámbricamente con un adaptador de SNES a GC/Wii). Vamos, que pagas una sola vez el adaptador y lo usas para mil mandos diferentes.

Yo por ejemplo, el mando clásico Pro de Wii lo uso para todo tipo de juegos Metroidvania como Hollow Knight, Axiom Verge, Shantae..., tanto en Switch como en PC, sin este adaptador no hubiera disfrutado los juegos con una auténtica cruceta, ya que la de los mandos de Switch dejan mucho que desear.

Mi recomendación, es comprarlo en Amazon, probarlo, y si no convence tienes un mes para devolverlo.
Yoshi's escribió:El Gbros te parece aparatoso porque no lo tienes delante, es súper pequeño y te viene con una brida recogecables de velcro para que elimines el cable del mando y lo conviertas en inalámbrico. Es mucho mejor que el mando de SNES online porque este ni tiene Home y ni es Xinput, apenas podrás usarlo para otra cosa que no sea emuladores. Y sobre todo, Gbros es compatible con todo tipo de mandos, del de GC, el mando clásico de Wii, el clásico Pro de Wii, el de NES Mini o cualquier otro con puerto de Wii (por ejemplo, un mando original de Super Nintendo de 1992 puede utilizarse inalámbricamente con un adaptador de SNES a GC/Wii). Vamos, que pagas una sola vez el adaptador y lo usas para mil mandos diferentes.

Yo por ejemplo, el mando clásico Pro de Wii lo uso para todo tipo de juegos Metroidvania como Hollow Knight, Axiom Verge, Shantae..., tanto en Switch como en PC, sin este adaptador no hubiera disfrutado los juegos con una auténtica cruceta, ya que la de los mandos de Switch dejan mucho que desear.

Mi recomendación, es comprarlo en Amazon, probarlo, y si no convence tienes un mes para devolverlo.

Es muy probable que compre ese adaptador para usar los mandos de GC en el Dolphin y también los de SNES Mini, pero aun así voy a intentar comprar el de SNES de Switch. Lo de que no tenga botón de Home, ¿qué desventaja tiene? Lo que sí tendrá es uno para encenderlo, ¿no?
GordonFreeman escribió:
Yoshi's escribió:El Gbros te parece aparatoso porque no lo tienes delante, es súper pequeño y te viene con una brida recogecables de velcro para que elimines el cable del mando y lo conviertas en inalámbrico. Es mucho mejor que el mando de SNES online porque este ni tiene Home y ni es Xinput, apenas podrás usarlo para otra cosa que no sea emuladores. Y sobre todo, Gbros es compatible con todo tipo de mandos, del de GC, el mando clásico de Wii, el clásico Pro de Wii, el de NES Mini o cualquier otro con puerto de Wii (por ejemplo, un mando original de Super Nintendo de 1992 puede utilizarse inalámbricamente con un adaptador de SNES a GC/Wii). Vamos, que pagas una sola vez el adaptador y lo usas para mil mandos diferentes.

Yo por ejemplo, el mando clásico Pro de Wii lo uso para todo tipo de juegos Metroidvania como Hollow Knight, Axiom Verge, Shantae..., tanto en Switch como en PC, sin este adaptador no hubiera disfrutado los juegos con una auténtica cruceta, ya que la de los mandos de Switch dejan mucho que desear.

Mi recomendación, es comprarlo en Amazon, probarlo, y si no convence tienes un mes para devolverlo.

Es muy probable que compre ese adaptador para usar los mandos de GC en el Dolphin y también los de SNES Mini, pero aun así voy a intentar comprar el de SNES de Switch. Lo de que no tenga botón de Home, ¿qué desventaja tiene? Lo que sí tendrá es uno para encenderlo, ¿no?


No, el mando de SNES al no tener botón HOME no puede encender la consola, tampoco puedes volver al menú de la consola si estas jugando cualquier otro juego de la Switch que no sea el propio canal de Super Nintendo. En resumen, es un fallo de diseño gravísimo, y de haberlo sabido, yo en concreto no lo habría comprado (y eso que tengo 4 unidades). Y luego, por ponerle una pega más, su tacto de botones muy diferente al del mando original, con lo que realmente no da la sensación de estar con el mando de verdad (aunque es verdad que este problema también lo tiene el SNES Mini, es mejor comprar un mando SNES Club Nintendo, que ese sí es idéntico, y para conectarlo al Gbros es perfecto, ya que tiene un cable muy cortito y es ideal como queda).

Decir que todo esto NO ocurre en el de N64, que tiene botón Home, Captura, e incluso un nuevo ZR por si las moscas. Además, el mando de N64 online es casi igual al de N64 y el stick incluso lo han mejorado, y le han metido un Rumple Pack interno... Una pasada, ese sí vale hasta el último céntimo.

Hombre, es verdad que si juegas en PC con RetroArch, que el mando de SNES online no tenga Home es menos importante porque te deja configurarlo como SELECT + ABAJO. Pero el mando es de Switch, aunque lo usemos en PC, al menos debería funcionar bien en Switch... Y luego otro tema es que es un mando al que en Switch no se le pueden cambiar los botones, entonces si por ejemplo juegas a un juego retro, pero quieres poner el ZL en el L y el ZR en el R para jugar cómodamente, pues no se puede, algo incomprensible porque en el mando Pro y en los Joycons (así como en el Gbros) se pueden cambiar perfectamente todas las asignaciones.
Yoshi's escribió:
GordonFreeman escribió:
Yoshi's escribió:El Gbros te parece aparatoso porque no lo tienes delante, es súper pequeño y te viene con una brida recogecables de velcro para que elimines el cable del mando y lo conviertas en inalámbrico. Es mucho mejor que el mando de SNES online porque este ni tiene Home y ni es Xinput, apenas podrás usarlo para otra cosa que no sea emuladores. Y sobre todo, Gbros es compatible con todo tipo de mandos, del de GC, el mando clásico de Wii, el clásico Pro de Wii, el de NES Mini o cualquier otro con puerto de Wii (por ejemplo, un mando original de Super Nintendo de 1992 puede utilizarse inalámbricamente con un adaptador de SNES a GC/Wii). Vamos, que pagas una sola vez el adaptador y lo usas para mil mandos diferentes.

Yo por ejemplo, el mando clásico Pro de Wii lo uso para todo tipo de juegos Metroidvania como Hollow Knight, Axiom Verge, Shantae..., tanto en Switch como en PC, sin este adaptador no hubiera disfrutado los juegos con una auténtica cruceta, ya que la de los mandos de Switch dejan mucho que desear.

Mi recomendación, es comprarlo en Amazon, probarlo, y si no convence tienes un mes para devolverlo.

Es muy probable que compre ese adaptador para usar los mandos de GC en el Dolphin y también los de SNES Mini, pero aun así voy a intentar comprar el de SNES de Switch. Lo de que no tenga botón de Home, ¿qué desventaja tiene? Lo que sí tendrá es uno para encenderlo, ¿no?


No, el mando de SNES al no tener botón HOME no puede encender la consola, tampoco puedes volver al menú de la consola si estas jugando cualquier otro juego de la Switch que no sea el propio canal de Super Nintendo. En resumen, es un fallo de diseño gravísimo, y de haberlo sabido, yo en concreto no lo habría comprado (y eso que tengo 4 unidades). Y luego, por ponerle una pega más, su tacto de botones muy diferente al del mando original, con lo que realmente no da la sensación de estar con el mando de verdad (aunque es verdad que este problema también lo tiene el SNES Mini, es mejor comprar un mando SNES Club Nintendo, que ese sí es idéntico, y para conectarlo al Gbros es perfecto, ya que tiene un cable muy cortito y es ideal como queda).

Decir que todo esto NO ocurre en el de N64, que tiene botón Home, Captura, e incluso un nuevo ZR por si las moscas. Además, el mando de N64 online es casi igual al de N64 y el stick incluso lo han mejorado, y le han metido un Rumple Pack interno... Una pasada, ese sí vale hasta el último céntimo.

Hombre, es verdad que si juegas en PC con RetroArch, que el mando de SNES online no tenga Home es menos importante porque te deja configurarlo como SELECT + ABAJO. Pero el mando es de Switch, aunque lo usemos en PC, al menos debería funcionar bien en Switch... Y luego otro tema es que es un mando al que en Switch no se le pueden cambiar los botones, entonces si por ejemplo juegas a un juego retro, pero quieres poner el ZL en el L y el ZR en el R para jugar cómodamente, pues no se puede, algo incomprensible porque en el mando Pro y en los Joycons (así como en el Gbros) se pueden cambiar perfectamente todas las asignaciones.


Para gustos colores, supongo. Yo si que me siento súper cómodo jugando a juegos 2D con el mando de SNES, y me parece un calco del original.

Es una putada lo del home, eso no te lo discuto. En mi caso particular no me afecta, tengo la consola al lado de donde juego y siempre puedo pulsarlo en el joycon, no justifico su falta, pero bueno, ya que no está pues uno se apaña como puede.
No parece un calco del original si sostienes un mando el una mano y otro mando en el otro. En cambio, el SNES Club Nintendo sí es un calco del original, es la diferencia, incluso el PBC se hace en la misma fábrica del original de 1990, es una pasada.
Yoshi's escribió:No parece un calco del original si sostienes un mando el una mano y otro mando en el otro. En cambio, el SNES Club Nintendo sí es un calco del original, es la diferencia, incluso el PBC se hace en la misma fábrica del original de 1990, es una pasada.


Como sea, yo juego a gusto con el.

Por cierto el de la 64 se puede comprar con una suscripción normal o hace falta la que incluye la expansión?
Pistu escribió:Por cierto el de la 64 se puede comprar con una suscripción normal o hace falta la que incluye la expansión?


Creo que vale la suscripción normal. Aunque no puedo confirmarlo al 100% porque mi suscripción es la familiar con la expansión (a cada miembro del grupo nos deja comprar 4 mandos de cada).
Yoshi's escribió:
Pistu escribió:Por cierto el de la 64 se puede comprar con una suscripción normal o hace falta la que incluye la expansión?


Creo que vale la suscripción normal. Aunque no puedo confirmarlo al 100% porque mi suscripción es la familiar con la expansión (a cada miembro del grupo nos deja comprar 4 mandos de cada).


Gracias. Lo conseguí, por fin. He tenido que pagar 1 mes en Sudafrica a 2,5€ pero bueno, supongo que a largo plazo agradezco haber hecho ese pago
Pistu escribió:
Yoshi's escribió:
Pistu escribió:Por cierto el de la 64 se puede comprar con una suscripción normal o hace falta la que incluye la expansión?


Creo que vale la suscripción normal. Aunque no puedo confirmarlo al 100% porque mi suscripción es la familiar con la expansión (a cada miembro del grupo nos deja comprar 4 mandos de cada).


Gracias. Lo conseguí, por fin. He tenido que pagar 1 mes en Sudafrica a 2,5€ pero bueno, supongo que a largo plazo agradezco haber hecho ese pago


¿Del online normal sin expansión?
Yoshi's escribió:
Pistu escribió:
Yoshi's escribió:
Creo que vale la suscripción normal. Aunque no puedo confirmarlo al 100% porque mi suscripción es la familiar con la expansión (a cada miembro del grupo nos deja comprar 4 mandos de cada).


Gracias. Lo conseguí, por fin. He tenido que pagar 1 mes en Sudafrica a 2,5€ pero bueno, supongo que a largo plazo agradezco haber hecho ese pago


¿Del online normal sin expansión?

Sí,online normal. Ya está en preparación, siguen teniendo stock inmediato
Yoshi's escribió:
GordonFreeman escribió:
Yoshi's escribió:El Gbros te parece aparatoso porque no lo tienes delante, es súper pequeño y te viene con una brida recogecables de velcro para que elimines el cable del mando y lo conviertas en inalámbrico. Es mucho mejor que el mando de SNES online porque este ni tiene Home y ni es Xinput, apenas podrás usarlo para otra cosa que no sea emuladores. Y sobre todo, Gbros es compatible con todo tipo de mandos, del de GC, el mando clásico de Wii, el clásico Pro de Wii, el de NES Mini o cualquier otro con puerto de Wii (por ejemplo, un mando original de Super Nintendo de 1992 puede utilizarse inalámbricamente con un adaptador de SNES a GC/Wii). Vamos, que pagas una sola vez el adaptador y lo usas para mil mandos diferentes.

Yo por ejemplo, el mando clásico Pro de Wii lo uso para todo tipo de juegos Metroidvania como Hollow Knight, Axiom Verge, Shantae..., tanto en Switch como en PC, sin este adaptador no hubiera disfrutado los juegos con una auténtica cruceta, ya que la de los mandos de Switch dejan mucho que desear.

Mi recomendación, es comprarlo en Amazon, probarlo, y si no convence tienes un mes para devolverlo.

Es muy probable que compre ese adaptador para usar los mandos de GC en el Dolphin y también los de SNES Mini, pero aun así voy a intentar comprar el de SNES de Switch. Lo de que no tenga botón de Home, ¿qué desventaja tiene? Lo que sí tendrá es uno para encenderlo, ¿no?


No, el mando de SNES al no tener botón HOME no puede encender la consola, tampoco puedes volver al menú de la consola si estas jugando cualquier otro juego de la Switch que no sea el propio canal de Super Nintendo. En resumen, es un fallo de diseño gravísimo, y de haberlo sabido, yo en concreto no lo habría comprado (y eso que tengo 4 unidades). Y luego, por ponerle una pega más, su tacto de botones muy diferente al del mando original, con lo que realmente no da la sensación de estar con el mando de verdad (aunque es verdad que este problema también lo tiene el SNES Mini, es mejor comprar un mando SNES Club Nintendo, que ese sí es idéntico, y para conectarlo al Gbros es perfecto, ya que tiene un cable muy cortito y es ideal como queda).

Decir que todo esto NO ocurre en el de N64, que tiene botón Home, Captura, e incluso un nuevo ZR por si las moscas. Además, el mando de N64 online es casi igual al de N64 y el stick incluso lo han mejorado, y le han metido un Rumple Pack interno... Una pasada, ese sí vale hasta el último céntimo.

Hombre, es verdad que si juegas en PC con RetroArch, que el mando de SNES online no tenga Home es menos importante porque te deja configurarlo como SELECT + ABAJO. Pero el mando es de Switch, aunque lo usemos en PC, al menos debería funcionar bien en Switch... Y luego otro tema es que es un mando al que en Switch no se le pueden cambiar los botones, entonces si por ejemplo juegas a un juego retro, pero quieres poner el ZL en el L y el ZR en el R para jugar cómodamente, pues no se puede, algo incomprensible porque en el mando Pro y en los Joycons (así como en el Gbros) se pueden cambiar perfectamente todas las asignaciones.

Ok, gracias por la aclaración. A mi lo del botón home no me parece muy grave, pero como digo, lo usaré en PC. Por otro lado, a mi el mando de la SNES Mini me gusta, se juega bien y me dio la sensación de nostalgia de cuando jugaba a la consola de verdad, pero no me puse a compararlo y hace mucho que no toco el original. En cualquier caso, va mejor que el de PS4 que es con el que suelo jugar a emuladores (con esa cruceta que en verdad no lo es, porque son 4 botones, y es incómodo). Pero me alegra lo que dices de que el mando de N64 sí se siente igual, y desde luego más vale que el stick esté mejorado, porque era bastante endeble en el mando original.
El fallo de diseño que le veo al de la N64 es que no tiene el botón “ZL” imposibilitando acceder al menú de todas las consolas excepto la propia 64, ya que te obligan a pulsar ZL y ZR
Pistu escribió:El fallo de diseño que le veo al de la N64 es que no tiene el botón “ZL” imposibilitando acceder al menú de todas las consolas excepto la propia 64, ya que te obligan a pulsar ZL y ZR


Te equivocas, jajaja, el mando de N64 sí tiene ZL, es simplemente el gatillo Z, el que está debajo del stick.

No deberías tener ningún problema en pulsar ZR y ZL a la vez.


PD: De hecho, estoy probándolo ahora mismo en los juegos de Super Nintendo y va PERFECTAMENTE pulsando Z + ZR. Me devuelve al menú y puedo cambiar de juego.

Por ponerle un fallo al mando de N64, que no tenga un botón Select. Sería ideal para los juegos de NES, Game Boy y GBA.
Yoshi's escribió:
Pistu escribió:El fallo de diseño que le veo al de la N64 es que no tiene el botón “ZL” imposibilitando acceder al menú de todas las consolas excepto la propia 64, ya que te obligan a pulsar ZL y ZR


Te equivocas, jajaja, el mando de N64 sí tiene ZL, es simplemente el gatillo Z, el que está debajo del stick.

No deberías tener ningún problema en pulsar ZR y ZL a la vez.


PD: De hecho, estoy probándolo ahora mismo en los juegos de Super Nintendo y va PERFECTAMENTE pulsando Z + ZR. Me devuelve al menú y puedo cambiar de juego.

Por ponerle un fallo al mando de N64, que no tenga un botón Select. Sería ideal para los juegos de NES, Game Boy y GBA.

Igualmente para retro prefiero el de snes. El de la 64 lo he pillado porque no hay algo parecido en el mercado, se le parecen, pero algo les falta siempre. Así que para los juegos de la propia 64, viene de fábula.

PD: El Mario wonder y el rpg, creo que funcionarán genial con el mando de snes
Pues yo el Mario Wonder lo jugaré con los mandos de N64. Si en el juego se corre con el botón B y se salta con A, el mando de SNES puede ser bastante incómodo. El de N64, con los A y B bien situados, los cuernos que hacen cómodo cogerlo, el Rumble Pak, puede ser el mejor mando posible.

Ahora, si el juego es como el Mario World, se salta con B y se corre con Y, en ese caso sí será con el mando de la Super, jeje. Pero conectado al Gbros, que necesito botón Home para cambiar de juego, jejejeje.
Tengo una duda con este mando, existe alguna manera de cerrar aplicación con el mando? Lo digo porque no tiene el botón x que es el que hace eso.
Sigue habiendo... Y de megadrive

Y los de NES a mitad de precio.
Se supone que hay stock y no me deja meterlo en la cesta pese pagar 1 mes de online... alguien sabe porque?
Drakenathan escribió:Se supone que hay stock y no me deja meterlo en la cesta pese pagar 1 mes de online... alguien sabe porque?

Cierra sesión y vuelve a entrar.
Drakenathan escribió:Se supone que hay stock y no me deja meterlo en la cesta pese pagar 1 mes de online... alguien sabe porque?

Contacta con ellos, mi hermana estaba igual q no le dejaba y al final lo consiguió así hace un par de días
Listo, finalmente he podido pillar un par :) :)
Buenas, ¿alguien sabe cuánto tardan en reabastecer?

Hice un pedido hace 11 días pero sigue en procesando, les he preguntado por el chat pero dicen que están esperando a ser reabastecidos y que no me puede dar ninguna fecha ni aproximación.

El caso es que no envían a Canarias y lo he pedido para que un amigo me lo traiga desde la península, pero vuelve en un mes y medio y necesito que llegue antes.

Si se suelen pegar meses así, entonces mejor cancelo..
Legium2k escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuánto tardan en reabastecer?

Hice un pedido hace 11 días pero sigue en procesando, les he preguntado por el chat pero dicen que están esperando a ser reabastecidos y que no me puede dar ninguna fecha ni aproximación.

El caso es que no envían a Canarias y lo he pedido para que un amigo me lo traiga desde la península, pero vuelve en un mes y medio y necesito que llegue antes.

Si se suelen pegar meses así, entonces mejor cancelo..


La última vez creo que fueron 4 o 5 meses, pero si te dejan el pedido es porque tienen la certeza de que volverán a tener "pronto", sino te los habrían cancelado directamente y tampoco dejarían reservar
gjazz escribió:
Legium2k escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuánto tardan en reabastecer?

Hice un pedido hace 11 días pero sigue en procesando, les he preguntado por el chat pero dicen que están esperando a ser reabastecidos y que no me puede dar ninguna fecha ni aproximación.

El caso es que no envían a Canarias y lo he pedido para que un amigo me lo traiga desde la península, pero vuelve en un mes y medio y necesito que llegue antes.

Si se suelen pegar meses así, entonces mejor cancelo..


La última vez creo que fueron 4 o 5 meses, pero si te dejan el pedido es porque tienen la certeza de que volverán a tener "pronto", sino te los habrían cancelado directamente y tampoco dejarían reservar

Pues jugaré entonces con los plazos, gracias por responder!
Acaban de reponer el mando de SNES, corred! Yo ya he pillado el mio
patches escribió:Acaban de reponer el mando de SNES, corred! Yo ya he pillado el mio


Mil gracias @patches !!!! Al fin he podido pedir uno después de 3 años. El correo de confirmación no me ha llegado aún...
Pillado, era el que me faltaba de los 4. Lo reponen justo antes del direct esto apunta maneras.
Bandit_Pastor escribió:Pillado, era el que me faltaba de los 4. Lo reponen justo antes del direct esto apunta maneras.


Por el F-Zero 99! [+risas]
Razz escribió:
Bandit_Pastor escribió:Pillado, era el que me faltaba de los 4. Lo reponen justo antes del direct esto apunta maneras.


Por el F-Zero 99! [+risas]

Es que era muy raro que lo repusiesen justo un dia antes, si lo enseñas y no hay stock malo [carcajad]
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11