Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.220
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

MANDO GORDO O REDUCIDO?

Moderador: jiXo

FXX
Adicto

Mensajepor FXX 11 Jul 2010 10:53

oni29 escribió:Yo tengo los dos mandos del modelo -S pero mi sobrino tiene uno de los tochos con el que he jugado también y me ha resultado muy cómodo (mis manos son grandecitas) así que no sabría por cual decantarme, me gustan ambos.
Lo mejor: Manos pequeñas------ Controller -S sin dudar. Manos grandes------- prueba ambos modelos y decides ;)

El grande es peor en casi todo.
si nos ponemos a compararlos en calidad , el S tiene mejor los botones por que son mas planos
y los gatillos tienen mejor el recorrido por que no son tan duros como los del grande....
El grande solo lo recomiendo ..ti sienes las manos bien grandes ...
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

Previo

Volver a General