Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
324
49%
521
12%
132
5%
57
3%
34
Hay 1068 votos.
Natillax escribió:Una pregunta sobre el mando porque no sé si es cosa mía tras probar el mando de Xbox, que es como más "compacto".

¿El L1 y R1 no están algo "flojos"? En el sentido de que si pones los dedos en ellos los puedes "mover" un poco a los lados (no de forma exagerada, ojo). Tengo un mando de PS4 y puedo hacer lo mismo con él.

Lo curioso es que tanto el mando de PS4 y PS5 funcionan perfectamente (nunca se me han caído ni nada y vinieron con la consola). No sé, tal vez sean imaginaciones mías y el mando sea así :-?

En el mio pasa también, es normal creo yo.
Eso si, hace poco me compre el de xbox para jugar en pc y es otro rollo, me gusta muchísimo más, lo siento más cómodo.
Saludos,
Hay dualsense en color violeta o camuflaje en la nueva versión B ?
Gracias.
ArsenLupin escribió:
Natillax escribió:Una pregunta sobre el mando porque no sé si es cosa mía tras probar el mando de Xbox, que es como más "compacto".

¿El L1 y R1 no están algo "flojos"? En el sentido de que si pones los dedos en ellos los puedes "mover" un poco a los lados (no de forma exagerada, ojo). Tengo un mando de PS4 y puedo hacer lo mismo con él.

Lo curioso es que tanto el mando de PS4 y PS5 funcionan perfectamente (nunca se me han caído ni nada y vinieron con la consola). No sé, tal vez sean imaginaciones mías y el mando sea así :-?

En el mio pasa también, es normal creo yo.
Eso si, hace poco me compre el de xbox para jugar en pc y es otro rollo, me gusta muchísimo más, lo siento más cómodo.


Yo juego con un xbox core en ps5. Siempre me ha parecido mejor mando el de xbox que el de playstation.
Francis17 escribió:Saludos,
Hay dualsense en color violeta o camuflaje en la nueva versión B ?
Gracias.


Violeta si, camuflaje no sé si hay en esa versión, debería de haberlos.
txakurron escribió:
ArsenLupin escribió:
Natillax escribió:Una pregunta sobre el mando porque no sé si es cosa mía tras probar el mando de Xbox, que es como más "compacto".

¿El L1 y R1 no están algo "flojos"? En el sentido de que si pones los dedos en ellos los puedes "mover" un poco a los lados (no de forma exagerada, ojo). Tengo un mando de PS4 y puedo hacer lo mismo con él.

Lo curioso es que tanto el mando de PS4 y PS5 funcionan perfectamente (nunca se me han caído ni nada y vinieron con la consola). No sé, tal vez sean imaginaciones mías y el mando sea así :-?

En el mio pasa también, es normal creo yo.
Eso si, hace poco me compre el de xbox para jugar en pc y es otro rollo, me gusta muchísimo más, lo siento más cómodo.


Yo juego con un xbox core en ps5. Siempre me ha parecido mejor mando el de xbox que el de playstation.


Y como es eso? Me encantaría jugar así !
Tengo una duda, estoy pensado en pillar el dual sense edge, pero he visto que tambien puede sufrir drift.

Por su parte vi el Nanco pro 5 que segun dicen 0 drift.... a por cual voy?

Pros y contras?
@cafero Creo que otra contra era la duración de la batería del edge.

Saludos.
@jrsd claro es que dudo.

Los gatillos adaptativos no los uso asi que me da igual.

Busco comodidad y 0 drift.

Por eso es la duda.

Ya que no son los 80 de uno normal si no 220 xD
cafero escribió:Tengo una duda, estoy pensado en pillar el dual sense edge, pero he visto que tambien puede sufrir drift.

Por su parte vi el Nanco pro 5 que segun dicen 0 drift.... a por cual voy?

Pros y contras?


Aquí con Edge y por ahora bien. Si saliese drift viene preparado para eso, con recambios oficiales muy fáciles de poner.
Como puedo saber cuál es el mando V2?,ahora que están de oferta quería comprarme un segundo mando
1810 respuestas
133, 34, 35, 36, 37