Mando 360 Inalámbrico y Windows 7 -64

Buenas!! Tengo un problema con el PC Wireless Gaming Receiver para el mando de Xbox 360, y es que no encuentro la manera de que el PC reconozca el dispositivo, aún con el software específico para mi versión de Window 7 instalado y actualizado... ¿alguien sabe a qué se puede deber?

Muchas gracias!
¿Es el receptor oficial? si no lo es, es normal que te pase, debes instalar los driver manualmente, escogiendo el que es. Si te pasa con el oficial, es raro pero prueba esto tambien.


esta en ingles pero facil de seguir:

After installing, plug in the device, go to device manager, choose the unidentified device (should be the receptor), choose update driver, choose "browse my computer...", "Let me pick...", then "Microsoft common controller...", "Xbox 360 wireless controller for windows", if windows tells you that the driver should not work, ignore and install it anyway.
Hay unos drivers especificos para 64 bits, si no los has metido prueba con ellos...
Problema resuelto!! Lo arreglé mas o menos como decía en el texto en inglés de "jose5572"... MUCHAS GRACIAS!! ^^
4 respuestas