Malditos Codigos De Region

Buenas, yo como gran novato he comprado una PS3 japonesa sin haber consultado antes las FAQ´s. Bueno el caso es el de todos, pero a ver si me podeis dejar alguien las cosas más claras.

-No veo ningún DVD español los BLUE-RAY los veré?
-Que puedo hacer para poder ver los DVD? En los ajustes de seguridad he encontrado la posibilidad de cambiar el codigo de región a cualquier pais e incluso el nivel de paternidad, pero ni con esas...

-Instalando Linux en la consola podré ver los DVD y BLUE-RAY de aqui?
-Que Linux tengo que instalar y cuales son los pasos a seguir?

Gracias, gracias, gracias, si me dais respuesta a todo os estaré enormemente agradecido, pero si me funcionan vuestras soluciones seré la persona más feliz del mundo, 400€ no se ganan ni se pierden todos los días...

UN SALUDO

PD: adjunto foto de la caja de la Play...

Adjuntos

los blu ray veras la mayoria pero alguno seguramente tambien tenga codigo de region,respecto a los dvds hasta el momento no hay solucion y no podras verlos

Supongo que jugaras en una tele Hd conectada por HDMI o COMPONENTES porque sino lo haces algunos juegos como heavenly sword no los podras jugar ya que la ps3 solo es region free en los juegos de ps3 si usas resoluciones HD

si la ps3 de 80 gigas admite juegos de psx o ps2(cosa que desconozco) tampoco podras jugarlos ya que todos llevan codigo de region PAL
Los juegos de PS3 son region-free, por lo que no habrá problema, pero si queremos reproducir películas debemos tener en cuenta que los discos Blu-ray en Europa son región 2, mientras en Japón y Estados Unidos son region 1.
A mi me parece que la de 80gb japonesa era como la de 60gb europea, con la diferencia de disco duro, claro. Tiene hard de ps2 pero emula partes para ejecutar juegos de ps2.

EDIT: Acabo de darme cuenta, que los juegos de ps2 no son region free, asi que solo te irán los japoneses...
Leyendo este hilo me habeis hecho tener una duda.
Si yo no tengo resolución HD (juego en un TV de tubo) no podré importar los juegos de NTCS?
aibo19 escribió:los blu ray veras la mayoria pero alguno seguramente tambien tenga codigo de region,respecto a los dvds hasta el momento no hay solucion y no podras verlos


Creo que te confundes, los Blu-Ray de VIDEO, no son region free, así que no podrá ver los que venden aquí en España. Lo mismo ocurre con los juegos de PS1 y PS2. Lo único que podrá utilizar serán los juegos de PS3, y creo que no todos.
Acordaros tambien que puede ser que mas adelante los usuarios que tengamos una PS3 Japonesa nos pase como el Uncharted, que esta en castellano y por cuestiones de Region no nos deja poner el Idioma en Castellano y nos obliga a dejarlo en Japo o en Ingles, aunque el BR este en Cristiano.
Ojito con eso, es una putada, decirmelo a mi.....
Tambien algun juego de la Store Europea de la Eyetoy no fuenciona en la PS3 Japo , pero ahora no recuerdo cual es. ( y si, tengo tele HD,xd)
6 respuestas