MALDITA CASTILLA en PSVita (Lo conseguimos !!)

@stroquer de nada!

Espero que te lleguen a tiempo
Hombre los envios con los impuestos de aduanas pagados creo que salian como 20 euros no? Menuda estafa los que habeis pagado eso, os tarda lo mismo que el normal que son 3 o 4 semanas y encima pagais 10 o 12 euros mas.. y para nada porque yo he pedido en play asia mas de 15 veces y solo una vez me paso por aduanas [+risas] por lo menos podrian poner que el envio con los impuestos pagados te llegue en una semana o asi, para que rente mas pagar ese dinero de mas.. [burla3]
Yo compré 4 unidades en un paquete por miedo a perderlas. Según un usuario que también compra bastante, en un solo paquete si hay más de 100 euros te lo paran seguro. Pero seguiré su consejo a la siguiente y dividir el envío en dos.
Una duda, ¿qué juegos de Locomalito han salido en edición física?

Tengo entendido que Maldita Castilla solo en ps4 y vita, ¿algún juego más?
stroquer escribió:Una duda, ¿qué juegos de Locomalito han salido en edición física?

Tengo entendido que Maldita Castilla solo en ps4 y vita, ¿algún juego más?

No.
Como mucho el Super Hydorah más adelante. Pero por ahora nada de nada.
Kainerv escribió:Yo compré 4 unidades en un paquete por miedo a perderlas. Según un usuario que también compra bastante, en un solo paquete si hay más de 100 euros te lo paran seguro. Pero seguiré su consejo a la siguiente y dividir el envío en dos.

a mi me llego hace 2 semanas un paquete de unos 100 pavos ( No recuerdo si eran 98 o 99 ) y no me lo pararon [bye]
Angelus666 escribió:
Kainerv escribió:Yo compré 4 unidades en un paquete por miedo a perderlas. Según un usuario que también compra bastante, en un solo paquete si hay más de 100 euros te lo paran seguro. Pero seguiré su consejo a la siguiente y dividir el envío en dos.

a mi me llego hace 2 semanas un paquete de unos 100 pavos ( No recuerdo si eran 98 o 99 ) y no me lo pararon [bye]


Claro es que no significa que te lo paren seguro,solo que aumenta el riesgo por tener un valor algo elevado.
En las compras que deben pasar aduanas de lo que se trata es de pasar lo mas desapercibido que puedas,por eso playasia cuando escoges el envio economico te pone que esta recomendado para paquetes pequeños y de poco valor.
Caja grande o importe elevado aumenta el riesgo de que te lo paren,aunque es eso aumenta el riesgo no que te lo paren si o si.
Lo malo de aduanas es que si te lo paran no solo pagaras el iva sino la gestion aduanera,y ademas por encima de 150 euros tambien los aranceles.

[beer]
Recibido esta mañana. La edición es muy buena, el juego mejor, he terminado el primer capìtulo y es súper divertido.
Y mi pedido que lleva sin actualizarse desde el 25/11 [mamaaaaa]
ps_vitero escribió:Y mi pedido que lleva sin actualizarse desde el 25/11 [mamaaaaa]


Pasan cosas muy raras con estos envíos. El mío tampoco se actualiza y, por supuesto, tampoco llega
A mi también me han llegado, en perfectas condiciones, ahora probaré que funcione y eso jeje.
Pues el mio todavia no ha llegado... y me esta dando miedo porque hoy he recibido uno que me enviaron dos dias mas tarde que el Maldita Castilla >__<
Me.acabo de pasar.el segundo capítulo, me está encantando, muy.buen juego. De momento no me parece.muy difìcil, pero ya.comentaba Cain que sune de golpe.

Ahora.a impartir clases, esta noche si no llego muy cansado le doy otro rato!!
zirtana escribió:Pues el mio todavia no ha llegado... y me esta dando miedo porque hoy he recibido uno que me enviaron dos dias mas tarde que el Maldita Castilla >__<


Yo estoy igual, paciencia que seguro que llega durante la semana ;)
zirtana escribió:Pues el mio todavia no ha llegado... y me esta dando miedo porque hoy he recibido uno que me enviaron dos dias mas tarde que el Maldita Castilla >__<


Aunque parezca mentira a veces pasa eso,no se como se lo montan pero paquetes que salen despues adelantan a los de antes y llegan primero a la meta. [qmparto]

Yo aun lo estoy esperando tambien.

[beer]
toede^^ escribió:Yo estoy igual, paciencia que seguro que llega durante la semana ;)


Dark Kaim escribió:Aunque parezca mentira a veces pasa eso,no se como se lo montan pero paquetes que salen despues adelantan a los de antes y llegan primero a la meta. [qmparto]

Yo aun lo estoy esperando tambien.

[beer]


Pues espero que no haya problema, nunca me habia pasado que se me adelantara un pedido que hubiera salido mas tarde... como dicen siempre hay una primera vez xD
a mi me ha llegado el del wonderboy pero el del maldita castilla que salio antes sigue parado

en la pagina de correos me pone esto:

PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA

alguno mas de los que no os ha llegado lo teneis en este estado?
A mi en correos me pone clasificado xd
ps_vitero escribió:Y mi pedido que lleva sin actualizarse desde el 25/11 [mamaaaaa]

Exactamente lo mismo en mi caso.

El mío sigue exactamente igual que el día que lo enviaron, el día 25. Desde ese día no ha cambiado su estado nunca, ni en correos, ni en singapur post.
Yo tambien tengo el juego en aduanas desde el 25/11. ¿Alguien se lo ha pasado el juego o ha jugado lo suficiente para dar unas impresiones?

Gracias
Yo aun sigo esperandolo.
Estaremos en 2017 pero a veces parece que los paquetes los sigan trayendo las diligencias del oeste,y a veces se pierden los paquetes porque las asaltan los indios y se llevan todo a su poblado. [qmparto]


Imagen

[beer]
Volviendo al tema del hilo, anoche me pasé el segundo capítulo. El juego es muy bueno, un gran homenaje a los clásicos. Hoy empezaré el tercer episodio, que es donde comentan que sube la dificultad.

¿Qué coleccionables hay? Es que no he encontrado ninguno....
¿alguien sabe cuando suele tardar con envio economico y donde se mete el codigo de seguimiento?

me enlaza a una web que dice que no hay información del código en el sistema :-?
Dark Kaim escribió:Yo aun sigo esperandolo.
Estaremos en 2017 pero a veces parece que los paquetes los sigan trayendo las diligencias del oeste,y a veces se pierden los paquetes porque las asaltan los indios y se llevan todo a su poblado. [qmparto]


Imagen

[beer]


Tranquilo,yo suelo ser el último,no te preocupes que te llegará,esperaba recibirlo estos primeros días de semana pero nada,pero espero que sea a lo largo por lo menos de semana.
gatito20 escribió:Tranquilo,yo suelo ser el último,no te preocupes que te llegará,esperaba recibirlo estos primeros días de semana pero nada,pero espero que sea a lo largo por lo menos de semana.


Mismo plan, yo aun nada. xd
33 páginas de hilo y 4 comentarios sobre el juego, me rindo, no hay mada que hacer.
@zirtana Yo creo que el mío iba en el 815 de Oceanic.
Y otro por aquí esperando. El último estado pone:

Último estado del envío: En tramitación aduanera

El envío está en espera de presentación a la Aduana
12 Diciembre 2017 | 12:38:00

Esperemos que no sea malo [fiu]
PharaunMizzrym escribió:33 páginas de hilo y 4 comentarios sobre el juego, me rindo, no hay mada que hacer.


Y que quieres si sólo lo habeis recibido 2/3 del foro. [carcajad]
gatito20 escribió:
PharaunMizzrym escribió:33 páginas de hilo y 4 comentarios sobre el juego, me rindo, no hay mada que hacer.


Y que quieres si sólo lo habeis recibido 2/3 del foro. [carcajad]


El juego salió antes en digital, aparte yo antes de recibirlo ya hablaba sobre él. Es que entrar a un foro de videojuegos a hablar sobre cajas, ediciones y servicios de mensajería a mí me agota (por eso cada vez leo y escribo menos). Y ya lo de la misma foto en 4 hilos roza el absurdo.

Pero vamos que en PS4 o Switch es igual: los mismo mensajes cansinos y ansiosos uno tras otro. A mí me han tardado en entregar el juego 9 días desde que llegó a la central (a menos de 1 km de mi casa) y no he sufrido una crisis nerviosa,...ya llegará, con los envíos desde Asia (y más en estas fechas) ya se sabe lo que hay.

A ver si alguien me dice algo sobre los coleccionables.
Es gracioso que se queja el que ha sido baneado hace nada de C/V por especulación y cuando nada más volver ha arramplado otra vez, seguro que para lo mismo.
Pero eh, no habléis de que el juego os llega o de la edición como tal, que se ofende [oki]
¿Habrá vendido ya el Digimon de Vita ese a 120 pavos? :-|
AkrosRockBell escribió:Es gracioso que se queja el que ha sido baneado hace nada de C/V por especulación y cuando nada más volver ha arramplado otra vez, seguro que para lo mismo.
Pero eh, no habléis de que el juego os llega o de la edición como tal, que se ofende [oki]
¿Habrá vendido ya el Digimon de Vita ese a 120 pavos? :-|


Hola, si tienes algún problema conmigo sólo tienes que comentármelo mediante privado y quedamos y lo solucionamos (en Navidades probablemente bajemos al sur unos día), soy una persona dialogante y tolerante. Para cualquier otra cosa ya págate un terapeuta o un libro de autoayuda que salen más económicos.

Los Digimon fueron vendidos (ni lo abrirán, no vayan a divertirse jugando), gracias por tu interés:)

Venga a seguir hablando del juego, por poner la nota discordante:

Ciertamente la dificultad sube durante el cap 3, pero esperaba algo más.bruto, aunque no me quejo. Cierto es que v noiniendo de los souls ya todo parece razonablemente asequible. Sigo sin saber qué demonios se colecciona, pero supongo que se lo tendré que preguntar al panadero cuando baje a comprar el pan, me estoy equivocando de lugar. Claramente.

Disculpen por hablar de videojuegos en un foro de videojuegos, no volverá a pasar. Palanrita del niño Jesús.
Para seguir la nota discordante, otro por aquí al que aun no le ha llegado.

Cuando podamos jugar, hablaremos de él...
Yo hablaré de él en cuanto me acabe Slain y Steins Gate 0, que son los que tengo entre manos ahora mismo.
Me pasa que tengo tropecientos juegos por jugar y apenas tiempo de hacerlo, es por eso que hablo más de adqusiciones / colección, que de gameplays
Yo acabo de pasar por Correos a recogerlo y todo perfecto [risita]
Que tengais suerte tod@s los que estais a la espera de recibirlo, seguro que os llegara esta semana.
Pero hay que pagar aduanas?

Yo compré dos, pero en dos pedidos distintos (dos envíos) y con envío económico

Lo de aduanas no lo esperaba
yo ya lo acabo de recibir, por aduanas siempre pasa, pero no debería ocurrir nada, siempre que no hayas metido más cosas en el pedido y el tipo de envío sea el normal.
son dos pedidos distintos y envio economico

Gracias, me quedo más tranquilo

¿cuanto suele tardar?¿tres semanas de media?
stroquer escribió:son dos pedidos distintos y envio economico

Gracias, me quedo más tranquilo

¿cuanto suele tardar?¿tres semanas de media?


El mío lleva desde el 5 en España, y ayer finalizó el trámite de aduanas. Hoy su estado es "Clasificado". Si ya estás en ese estado, imagino que una semana más de espera.
Yo lo pedí el 7 de noviembre y sigo esperando. Envío económico. Empiezo a preocuparme...

No me suele tardar nunca tanto de playasia.

Saludos!
Jamirofr@nk escribió:Yo lo pedí el 7 de noviembre y sigo esperando. Envío económico. Empiezo a preocuparme...

No me suele tardar nunca tanto de playasia.

Saludos!


Los envíos no empezaron hasta el 20. El 7 fueron las preventas.
Goncatin escribió:
stroquer escribió:son dos pedidos distintos y envio economico

Gracias, me quedo más tranquilo

¿cuanto suele tardar?¿tres semanas de media?


El mío lleva desde el 5 en España, y ayer finalizó el trámite de aduanas. Hoy su estado es "Clasificado". Si ya estás en ese estado, imagino que una semana más de espera.


El mío también ha pasado a clasificado, ya queda menos [beer]
AkrosRockBell escribió:Es gracioso que se queja el que ha sido baneado hace nada de C/V por especulación y cuando nada más volver ha arramplado otra vez, seguro que para lo mismo.
Pero eh, no habléis de que el juego os llega o de la edición como tal, que se ofende [oki]
¿Habrá vendido ya el Digimon de Vita ese a 120 pavos? :-|


Vaya zas en toda la boca [carcajad] .

A mi sigue sin actualizarse desde el 25/11, seguro que los de correos se lo están pasando antes de entregármelo [looco]
@ps_vitero pero has probado poniendo el número en el localizador de Correos España? La vedad es que está tardando más que otras veces. Se ha notado mucho la semana del black friday y las fiestas.
A mi ayer me llego otro juego de playasia que me lo enviaron 2 dias despues del castilla,asi que salio despues y llego antes.
En fin a veces pasa eso. [fumando]

[beer]
@PharaunMizzrym

Estoy también contigo, la verdad es que es una pena que con el poco movimiento que tiene PS VITA en cuanto a juegos y para un hilo que tiene movimiento no se hable de nada del juego y solo del envío, correos y demás... Pero bueno, es lo que hay... :(
A mi tampoco me ha llegado chicos solo queda esperar
@leewix
Si el hilo tiene movimiento es por la edición coleccionista, no nos engañemos.
Cuando todo el mundo lo tenga en su casa y pueda jugarlo, lo más probable es que el hilo se vaya al fondo del foro por falta de comentarios.
jnanaki escribió:@leewix
Si el hilo tiene movimiento es por la edición coleccionista, no nos engañemos.
Cuando todo el mundo lo tenga en su casa y pueda jugarlo, lo más probable es que el hilo se vaya al fondo del foro por falta de comentarios.



si, sí, está claro que es así, es una pena pero es así...

Yo de todas formas aún no lo he comprado, tengo juegos pendientes y poco tiempo, pero cuando saquen rebaja digital lo pillaré fijo, es un fijo para mí.
545 respuestas
15, 6, 7, 8, 911