MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

Se puede sacar la baraja de Sorin? :-? Me he pasado el modo campaña y no me lo han dado y en T2 juego con Vampiros pues...me hacia "ilu" tenerlo

Saludos
MetalAzo escribió:Se puede sacar la baraja de Sorin? :-? Me he pasado el modo campaña y no me lo han dado y en T2 juego con Vampiros pues...me hacia "ilu" tenerlo

Saludos


No se puede, aunque probablemente se desbloquee con la siguiente ampliación, como vienen haciendo habitualmente. Por ejemplo, el boss de la anterior ampliación, Nicol Bolas, se desbloquea en la última ampliación (Eones de Maldad).
Evil Mask escribió:
MetalAzo escribió:Se puede sacar la baraja de Sorin? :-? Me he pasado el modo campaña y no me lo han dado y en T2 juego con Vampiros pues...me hacia "ilu" tenerlo

Saludos


No se puede, aunque probablemente se desbloquee con la siguiente ampliación, como vienen haciendo habitualmente. Por ejemplo, el boss de la anterior ampliación, Nicol Bolas, se desbloquea en la última ampliación (Eones de Maldad).



La baraja de sorin es una puta chotada! es muy desequilibrada en comparacion con las otras... no creo k sea justo, a no ser que añadan relativas mejoras a las otras.
Buenas, me compré hace una semana este juego aprovechando la oferta que ha habido y después de haber sido jugador de Magic desde la 3ª edición hasta unos pocos años más adelante (yo, por ejemplo, la habilidad de flanqueo no la termino de entender, y cosas así que me pillaron retirado).

El juego me ha encantado y ahora estoy pensando en pillarme las expansiones. Lo que pasa es que me parece un poco una pasada pagar por una expansión lo mismo que por el juego (400 MP). Así que os quería preguntar, ¿merecen la pena las expansiones? ¿ha habido algún momento en que hayan estado de oferta y hayan costado menos de 400 MP?

Gracias. Un saludo

P.D.

Mi gamertag por si me queréis echar un magic : TheForceMaker
muchotomate escribió:Buenas, me compré hace una semana este juego aprovechando la oferta que ha habido y después de haber sido jugador de Magic desde la 3ª edición hasta unos pocos años más adelante (yo, por ejemplo, la habilidad de flanqueo no la termino de entender, y cosas así que me pillaron retirado).

El juego me ha encantado y ahora estoy pensando en pillarme las expansiones. Lo que pasa es que me parece un poco una pasada pagar por una expansión lo mismo que por el juego (400 MP). Así que os quería preguntar, ¿merecen la pena las expansiones? ¿ha habido algún momento en que hayan estado de oferta y hayan costado menos de 400 MP?

Gracias. Un saludo

P.D.

Mi gamertag por si me queréis echar un magic : TheForceMaker


Ya se k es una putada pagar por cada expansion, pero las cartas que te dan las expansines dan mucho juego! yo te las recomiendo, a pesar de como he dicho, k da un palo brutal pagar por cada expansion, pero fijate, k lo tengo completo en xbox, y me lo he vuelto a pillar para steam este mes xD jajaja
Hombre si lo miras en terminos de magic esta muy bien, 3 mazos por 5 euros y un enemigo nuevo, +desafios , +ropa de avatar.

Si teneis que elegir una, yo me quedaría con la primera expansión, el mazo de artefactos es muy chulo y el azul/blanco es muy bestia.
Lo que me he dado cuenta, aparte de que el juego me parece una pasada y me tiene enganchado en coop con mi mujer, es que ¿No se pueden mezclar mazos,no?

Vamos las que desbloqueo ponerselas a otro mazo y tal...
¿Para sacarme todas las cartas, tengo que pasarme el juego con todos los mazos?

Un saludo
Para desbloquear las cartas basta con que ganes partidas, da igual que sean de la campaña o partidas sueltas.

Si tu pareja tiene un perfil con sus mazos te recomiendo que jugueis partidas de 2 jugadores porque así desbloqueais una carta cada uno.
Agco, ¿pero las de dos jugadores te refieres a la campaña coop? Lo digo porque yo le doy a jugar a coop y al seleccionar enemigo, me aparece que pulse A la otra persona. Le da mi mujer al A y usa uno de sus mazos, pero al ganar solo me dan carta a mi...
Por cierto, una pregunta que tampoco tiene que ser exclusiva para el MAGIC: en determinados momentos de lo que llevo jugando, me ha aparecido el mensaje de "ha desbloquedo una imagen de jugador" (dos veces me ha salido este mensaje). Estas imágenes, ¿dónde se guardan o dónde las puedo ver? Es que no logro localizarlas y no sé qué imágnes son las que he desbloqueado.

Gracias. Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Agco, ¿pero las de dos jugadores te refieres a la campaña coop? Lo digo porque yo le doy a jugar a coop y al seleccionar enemigo, me aparece que pulse A la otra persona. Le da mi mujer al A y usa uno de sus mazos, pero al ganar solo me dan carta a mi...


En teoría también le tienen que dar la carta a ella, de todas formas es mejor jugar un duelo personalizado que una campaña, porque puedes elegir que enemigos quieres exactamente, incluso puedes variar el numero de vidas y cartas, etc. En el duelo te garantizo que dan cartas a las dos cuentas. Lo que pasa es que tu mujer debe tener una cuenta normal de xbox, si tiene de invitado no le darán nada.


muchotomate escribió:Por cierto, una pregunta que tampoco tiene que ser exclusiva para el MAGIC: en determinados momentos de lo que llevo jugando, me ha aparecido el mensaje de "ha desbloquedo una imagen de jugador" (dos veces me ha salido este mensaje). Estas imágenes, ¿dónde se guardan o dónde las puedo ver? Es que no logro localizarlas y no sé qué imágnes son las que he desbloqueado.

Gracias. Un saludo


Eso se mira en las opciones de perfil, hay una opción para cambiar la imagen del perfil, busca entre las muchas que hay y verás seguramente dos, una del mago rojo y otra del azul.
seguro que alguien lo ha comentado pero no lo encuentro, como se desbloquean cartas? en la campaña? o en desafios tambien?
es que me mete unas pulidas la maquina con las cartas que tengo ahora.. o me salen muy buenas o no duro nada
Pero bueno mas que nada quiero sacarme los premios, las mazas se desbloquean en campaña o como?

PD: nunca he jugado a ningun magic, ya he aprendido a jugar pero todavia soy bastante paquete
He vuelto a descargar el juego y la primera expansión en la consola de mi cuñado con mi perfil y han saltado los premios del avatar; una baraja y dos camisetas. No hace falta comprar la segunda expansión para tenerlos.
¿Se han solucionado todos los problemas que daba la segunda exp?

ed. Según he leído, la baraja te la dan al desbloquear los 6 mazos

Saludos.
Tengo una duda, no se si hay un BUG del copon o que es lo que me pasa... Tengo descargadas la exp.1 y 2 y resulta que jugando campaña cooperativa, me esta pasando muchas veces, que al vencer a alguna pareja, me sale el mensaje de que hemos vencido, nos da una carta nueva a cada uno pero... En la lista de duelos, nos sigue saliendo que no les hemos vencido y ale, otra vez a jugar... Ya voy unas 4 parejas que hemos tenido que ganarles 2 veces para que nos la den como hecha...

EDITO: Vaya bugs que tiene el juego. Acabo de volver a ganar a los 3ºs de la 1ª expansion por 3ª vez y nada, me ha desbloqueado carta y siguen saliendome como no ganados... Por cierto, tenian 12 de vida, les he atacado con 17 puntos de daño y no tenian criaturas, pues van y se quedan a 1 de vida ¡WTF! Aun asi un hechizo y muertos... Pero me fastidia que el propio juego me haga trampas...
Me imagino que si son bugs serán al juntar el juego con las expansiones, piensa que la mayoría de aquí nos lo hemos ido pasando a medida que salía, y te puedo decir que al menos por mi parte nunca he tenido ese bug que comentas, aunque he sufrido el peor que hay 2 veces: que se te borren todas las cartas desbloqueadas y los mazos y vuelvas a empezar con el verde y el blanco... [+risas]
-][BeldaR][- escribió:Tengo una duda, no se si hay un BUG del copon o que es lo que me pasa... Tengo descargadas la exp.1 y 2 y resulta que jugando campaña cooperativa, me esta pasando muchas veces, que al vencer a alguna pareja, me sale el mensaje de que hemos vencido, nos da una carta nueva a cada uno pero... En la lista de duelos, nos sigue saliendo que no les hemos vencido y ale, otra vez a jugar... Ya voy unas 4 parejas que hemos tenido que ganarles 2 veces para que nos la den como hecha...

EDITO: Vaya bugs que tiene el juego. Acabo de volver a ganar a los 3ºs de la 1ª expansion por 3ª vez y nada, me ha desbloqueado carta y siguen saliendome como no ganados... Por cierto, tenian 12 de vida, les he atacado con 17 puntos de daño y no tenian criaturas, pues van y se quedan a 1 de vida ¡WTF! Aun asi un hechizo y muertos... Pero me fastidia que el propio juego me haga trampas...


yo me baje el otro dia también las dos expansiones y nos pasaba algo parecido, empezamos jugando con la primera pareja de la 1ªexpansion y al ganarle nos dio como vencidos a la 1ªpareja de la 2ªexpansion, la de la primera no nos la daba como vencida, volvimos a intentarlo y no nos desbloqueo nada asi que seguimos con las de la 2ªexpansion y ya otro dia probaremos de nuevo con las de la primera

bugs tiene a patadas :(
Buenas. Una pregunta:
¿Cuando iniciais el juego os sale una pequeña ventana diciendo que ha detectado un cambio en el contenido o algo asi?

Aparece cuando te pide pulsar Start y luego pasas la pequeña pelicula de introducción y el caso es luego se quita y no da ningun problema...Pero no me suena que esto saliese antes (hace tiempo que no ponía el juego) y no se si eso del contenido cambiado es algo importante o que...

Gracias
Desde que sacaron la ultima expansion sale siempre, es normal.
AGCO escribió:Desde que sacaron la ultima expansion sale siempre, es normal.


Estupendo, gracias de nuevo.
Alguien sabe como va lo de los torneos del viernes noche o solo es para PC?
Eso son torneillos que se hacen en tiendas de barrio con cartas normales, no es digital.
blai33 escribió:Alguien sabe como va lo de los torneos del viernes noche o solo es para PC?


Los FNM( Friday Night Magic como has dicho tu torneos de viernes noche por ahi) son torneillos de tipo 2 en tiendas especializadas o mas bien en tiendas donde devir da las cartas xD, normalmente van minimo 8 personas y cada mes cambian la carta promocional del premio

Saludos!
gracias,

ya tengo los dos packs de expansiones.
El verano ya llega y me ire de vacaciones pero si en el setiembre alguien quiere organizar un torneillo por aquí yo me apunto!!!!

o sea que no hay torneos oficiales digitales del magic, no? En pc tampocco?
blai33 escribió:gracias,

ya tengo los dos packs de expansiones.
El verano ya llega y me ire de vacaciones pero si en el setiembre alguien quiere organizar un torneillo por aquí yo me apunto!!!!

o sea que no hay torneos oficiales digitales del magic, no? En pc tampocco?


En formato digital tienes el MOL (Magic On Line) que es practicamente igual que jugar en formato fisico pero sin moverte de casa ^^
blai33 escribió:Alguien sabe como va lo de los torneos del viernes noche o solo es para PC?


Veo que eres de Barcelona.. Así que no te preocupes por la organización. Hay bastantes tiendas en Barcelona y de hecho, puedes encontrar torneos todos los jueves, viernes y sábado e incluso algún domingo. Si quieres empezar pásate por una tienda que tengas cerca, y ya verás como va todo. Los FNM no es que sean de noche, son torneos que duran la tarde.
necesito algo de ayuda con los ultimos desafios de la nueva expansion, joer es que no hay manera no encuentro la combinacion.
De paso si alguien quiere hechar alguna partidilla online que me agregue, juego sobre todo por la tarde gt: djmares.

Gracias
djmares escribió:necesito algo de ayuda con los ultimos desafios de la nueva expansion, joer es que no hay manera no encuentro la combinacion.
De paso si alguien quiere hechar alguna partidilla online que me agregue, juego sobre todo por la tarde gt: djmares.

Gracias


Los desafíos la verdad es que no los suelo hacer, pero si buscas por youtube estoy convencido de que hay videos con los desafíos.

Yo suelo jugar por las tardes... pero tardes/noches, a partir de las 8-8:15 hasta que me pire a cenar. Agrégame si ves que te coincide el horario y echamos unos vicios :) Francisco LS
OK, haber si hay suerte y nos vemos por el live, por cierto que mazo es el que mas os gusta al personal? a mi siempre me gusto el negro, pero el ultimo blanco azul y blanco verde son curiosos
djmares escribió:OK, haber si hay suerte y nos vemos por el live, por cierto que mazo es el que mas os gusta al personal? a mi siempre me gusto el negro, pero el ultimo blanco azul y blanco verde son curiosos


Yo no tengo todos desbloqueados al 100%, pero de los que tengo me quedo con el de elfos y el negro. Me da mogollón de rabia que no se pueda jugar con el de vampiros porque ese si que me hubiera gustado tenerlo... sigh, en fin, igual cuando termine de desbloquear mazos cambio de idea, pero de momento me quedo con esos.

(No vale usar esta información para sacarme ventaja si jugamos esta tarde XD)
lo unico malo de este juego es que dependes mucho del azar, ya que depende como salgan las cartas tienes la partida, cosa que si dejaran personalizar los mazos pues seria otra historia.

edito: creo que los vampiros se desbloquean al final porque solo me falta un mazo y en campaña es el unico que no tengo
djmares escribió:lo unico malo de este juego es que dependes mucho del azar, ya que depende como salgan las cartas tienes la partida, cosa que si dejaran personalizar los mazos pues seria otra historia.

edito: creo que los vampiros se desbloquean al final porque solo me falta un mazo y en campaña es el unico que no tengo


va a ser k no, en esta expansion, la ultima, la 2 no veras los vampiros. En la 3 a lo mejor.
Exacto, VenoMPS tiene razón. El último mazo que desbloqueas creo que es el de Nicol Bolas... igual que con la primera expansión desbloqueabas el de Tezzeret, imagino que, de haber una 3ª, desbloquearás el de vampiros.
pues nada a esperar toca, haber si hay suerte y a la par de poner ese mazo ( joer como da por saco con tanto vinculo vital y demas) dejan abierta la posibilidad de crearse uno propio.
Muy buenas las partidas djmares, a ver si echamos otras otro día :)
me he topado con un problema
el caso viene que cuando intento jugar el 2º duelo de la 2º expansion, nada mas darle y que empiece a cargar me sale que la unidad de memoria dnd se encuentra el perfil a sido removida y es el disco duro no se cierra ni la sesion ni el live

alguien mas?
Bueno, esta tarde me hiba a poner un rato a jugar y de pasar de tener el juego al 100% me ha salido que lo tengo al 0%, es decir sólo dispongo del mazo rojo y el verde sin ninguna carta desbloqueada, con lo que me costó tenerlo todo al 100%!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo que comentáis es un bug que creo que han explicado un par de páginas atrás. Si no recuerdo mal está relacionado con los desafíos... pero como no los hago pues no se muy bien en que consiste [+risas]

Pero lo dicho, creo que en este hilo, un par de páginas más atrás estaba la solución.
lo del bug se soluciona de la siguiente forma ( comprobado a mi me funciono), cambias el idioma de la 360 a ingles, accedeis al juego y haceis el susodicho desafio, con eso hos dejara hacerlo, una vez conseguido volveis a cambiar el idioma a español y ya esta.

Azazelsb ya te digo estuvieron bien aunque me da a mi que eres bastante mejor que yo jjj que cosas, por cierto consegui derrotar a los vampiros como tu dijiste con el mazo negro, aunque me costo.

haber si coincidimos y nos echamos otras, para el resto de compañeros de EOL mi gt: djmares
ya que estoy si alguien tiene el crackdown2 que me agrege tambien haber si me ayudais a conseguir los orbes en linea, os puedo ayudar en la historia tengo el pj a tope.
djmares escribió:Azazelsb ya te digo estuvieron bien aunque me da a mi que eres bastante mejor que yo jjj que cosas, por cierto consegui derrotar a los vampiros como tu dijiste con el mazo negro, aunque me costo.

haber si coincidimos y nos echamos otras, para el resto de compañeros de EOL mi gt: djmares
ya que estoy si alguien tiene el crackdown2 que me agrege tambien haber si me ayudais a conseguir los orbes en linea, os puedo ayudar en la historia tengo el pj a tope.


Jeje, me alegro que mi consejo te haya servido. A mi también me costó, el camino a la victoria nunca es fácil, jeje. Y no me tengas en tan alta estima... tuve suerte con las manos que me tocaron. La próxima vez que juguemos probaré con otras barajas a ver como se da la cosa.
yo estuve probando ayer con la baraja esa del tio dragon creo que es negra-roja-y no se que color mas y aunque puede ser algo lenta tiene varios combos que aceleran de la leche y con 4 manas te puedes sacar alguna de 7 u 8 no esta mal eso si es algo bastante lenta, aunque las criaturas son bestiales.
Entre el gigante ese que suma con cada criatura+ el leon o no se que que suma con las muerte y alguna que otra mas bestial


para el compañero que ha perdido sus barajas y demas comentar que a mi me pasa si no tengo la consola conectada a internet, cosas de las DRM, mira haber si es eso que digo, sino pegales un toque a sat haber que te dicen.
Makun escribió:Bueno, esta tarde me hiba a poner un rato a jugar y de pasar de tener el juego al 100% me ha salido que lo tengo al 0%, es decir sólo dispongo del mazo rojo y el verde sin ninguna carta desbloqueada, con lo que me costó tenerlo todo al 100%!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi me ha pasado ya dos veces, así que no es algo tan raro como parece.
djmares escribió:yo estuve probando ayer con la baraja esa del tio dragon creo que es negra-roja-y no se que color mas y aunque puede ser algo lenta tiene varios combos que aceleran de la leche y con 4 manas te puedes sacar alguna de 7 u 8 no esta mal eso si es algo bastante lenta, aunque las criaturas son bestiales.
Entre el gigante ese que suma con cada criatura+ el leon o no se que que suma con las muerte y alguna que otra mas bestial


para el compañero que ha perdido sus barajas y demas comentar que a mi me pasa si no tengo la consola conectada a internet, cosas de las DRM, mira haber si es eso que digo, sino pegales un toque a sat haber que te dicen.


Si es que... tengo tantos mazos por probar y tan poco tiempo para darle a la consola [buuuaaaa] . Quiero probar el mazo blanco y verde que te pone tierras extras en juego, que tiene que ser superrápido... si tuviese buenas cartas podría ser brutal.

Yo aún tengo pendientes los desafíos.. miedo me da hacerlos y que me pase lo que a muchos de quedarme sin cartas :S
AGCO escribió:
Makun escribió:Bueno, esta tarde me hiba a poner un rato a jugar y de pasar de tener el juego al 100% me ha salido que lo tengo al 0%, es decir sólo dispongo del mazo rojo y el verde sin ninguna carta desbloqueada, con lo que me costó tenerlo todo al 100%!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi me ha pasado ya dos veces, así que no es algo tan raro como parece.



Pues como me pase otra vez lo mando al carajo [poraki]
por lo que comentais eso es por culpa de tener todo? mas que otra cosa por saberlo y dejarme una carta por desbloquear o algo asi, si es por los desafios me parece que llego tarde ( la leche que enrevesados son algunos).

Otra pregunta general se sabe algo de alguna actualizacion cercana? por guardarme los points o hacer usofructo de ellos.
La primera vez me pasó al 100%, la segunda me pasó alrededor del 70%....
Buenas acerca de la regla protecion contra; es una cosa q nunca entendi bien del todo el tipico artefacto circulo de protecion contra X color, como funciona? x ejemplo el de rojo yo en ese turno juego un lightning+incinerate+schok (serian 3+3+2=8puntos de daño) q protege todos lso puntos o solo una fuente q eliga?
deavenpwnz escribió:Buenas acerca de la regla protecion contra; es una cosa q nunca entendi bien del todo el tipico artefacto circulo de protecion contra X color, como funciona? x ejemplo el de rojo yo en ese turno juego un lightning+incinerate+schok (serian 3+3+2=8puntos de daño) q protege todos lso puntos o solo una fuente q eliga?


Jejeje, en el juego no hay círculos que recuerde, pero te lo explico. La regla "protección contra **" previene todo daño o efecto que se produzca por una fuente de ese color. Por ejemplo, tengo una criatura con protección contra negro, así que ninguna criatura negra le hace daño, ni puede ser objetivo de hechizos como terror o drenar vidas. También hay protecciones específicas como "Protección contra demonios" o contra otra cosa... pues funcionan igual :)

Los círculos de protección son encantamientos de las primeras ediciones de magic. Si tenías un círculo de protección de un color puedes pagar un incoloro para prevenir el daño de UNA ÚNICA fuente de ese color por cada maná pagado. Recuerda que los círculos protegían al jugador, no a sus criaturas.

Para seguir tu ejemplo. Te lanzan 2 incinerar y un choque... es decir 3 fuentes distintas de daño. Tendrías que pagar 3 manás para prevenir el daño de las 3 fuentes. Si sólo tuvieras 2 pues elegirías cuales prevenir y cual dejar pasar.

Pero como digo, creo que en el juego no hay círculos de protección, aunque no he desbloqueado todas las barajas... pero hace muuuuuuucho que no aparecen en las ediciones de magic.

Espero haberte resuelto la duda con las protecciones y los círculos de protección. Un saludo.
Azazelsb escribió:
deavenpwnz escribió:Buenas acerca de la regla protecion contra; es una cosa q nunca entendi bien del todo el tipico artefacto circulo de protecion contra X color, como funciona? x ejemplo el de rojo yo en ese turno juego un lightning+incinerate+schok (serian 3+3+2=8puntos de daño) q protege todos lso puntos o solo una fuente q eliga?


Jejeje, en el juego no hay círculos que recuerde, pero te lo explico. La regla "protección contra **" previene todo daño o efecto que se produzca por una fuente de ese color. Por ejemplo, tengo una criatura con protección contra negro, así que ninguna criatura negra le hace daño, ni puede ser objetivo de hechizos como terror o drenar vidas. También hay protecciones específicas como "Protección contra demonios" o contra otra cosa... pues funcionan igual :)

Los círculos de protección son encantamientos de las primeras ediciones de magic. Si tenías un círculo de protección de un color puedes pagar un incoloro para prevenir el daño de UNA ÚNICA fuente de ese color por cada maná pagado. Recuerda que los círculos protegían al jugador, no a sus criaturas.

Para seguir tu ejemplo. Te lanzan 2 incinerar y un choque... es decir 3 fuentes distintas de daño. Tendrías que pagar 3 manás para prevenir el daño de las 3 fuentes. Si sólo tuvieras 2 pues elegirías cuales prevenir y cual dejar pasar.

Pero como digo, creo que en el juego no hay círculos de protección, aunque no he desbloqueado todas las barajas... pero hace muuuuuuucho que no aparecen en las ediciones de magic.

Espero haberte resuelto la duda con las protecciones y los círculos de protección. Un saludo.


Buenas,gracias por la respuesta,creo q en el juego no hay yo me referia en las cartas reales jeje
madre mia no me acordaba ya de los circulos de proteccion jjjj yo recuerdo que tenia para todos los colores, eso si hace mil años aya por el 97 o asi
Ya me extrañaba a mi que hubiera círculos en el juego si como bien dice djmares no se sacan desde el año catapún XD. Pero bueno, lo importante es que hayas aclarado tus dudas, aunque no deberíamos convertir este hilo en un hilo para hablar del juego de cartas real, si no del de xbox live ;)

A ver si sacan nuevas expansiones, o un parche que corrija el fallo que te jode las barajas desbloqueadas, que a mi aún no me ha pasado, pero no me deja tranquilo.
1076 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22