MAGIC MOUSE - El nuevo raton de Apple

17, 8, 9, 10, 11
para mi gusto magic mouse no sirve para photoshop ni para jugar, solo navergar por internet y offimatica
Estoy enamorado de este ratón. Lo uso para navegar (sobretodo) y me encanta.

Solo una pega: las pilas!!!
Bueno, pues al final he acabado comprándoselo a un amigo de confianza, y me llega a primeros de la semana que viene, por lo que leo por aquí, para el uso que le pienso dar va perfecto, nada profesional.
yo tambien lo he terminado comprando pero lo he pillado en pccity que ahora con el 25% me ha salido por 53 euros...
alguna forma de que el magic mouse funcione mejor cunado trabajo virtualizando W7. Es que usarlo en corel draw es como estar en el infierno...
agg yo me lo compré y lo tuve que devolver tremendamente decepcionado... asi que descubrí USB overdrive y con un ratón Logitech... a las mil maravillas.

La verdad es que estuve leyendo mucho sobre el tema y resulta que este ratón es nefasto para diseñadores porque tiene una desacelaración con movimientos lentos que jode mucho, en principio era para aumentar la precisión, pero es obvio que no nos es útil.

Imaginaros mi cara cuando me llegó el MacBook pro y vi como en Photoshop y en el sistema en general no me aclaraba con el ratón... vaya un cuadro ajaaj
Yo tengo un problema ahora con el ratón, desde el menú de bluetooth el raton me marca 95% de bateria y desde el istat me dice que 45%. Cual creerme¿? Cual es la solución?

Un saludo gracias por la ayuda.
Para pilas os recomiendo las Energizer recargables de 2650 mAh, eso si, pesan bastante...
yo de pilas uso las de apple y van genial, os recomiendo esas.
White Crow escribió:
Adama escribió:
jujoalco escribió:yo estoy dudando en comprarmelo
me lo recomendais? donde lo puedo encontrar lo mas barato posible?



Ni de coña.

Es incomodo, nada preciso y lo que es mas importante, se come las pilas que da gusto, en definitiva, una PUTA MIERDA.

Ya me la ha metido Apple con el de la bolita y ahora esta chusta que le van a dar porculo en cuanto vea que el que va a sacar M$ me vale.


el mighty tampoco lo recomiendas? esque tambien pienso que el magic mouse es una mierda y queria cambiarlo por un mighty.


Perdon la tardanza.
Ninguno de los 2.
EL Mighty es malisimo porque se atasca la bolita cosa mala, y el Magic... ofu, una estafa.
Siento ser tan radical, pero es que los 2 ratones son una mierda, y no creo que sea tan dificil hacer un raton coño.
A VER CUANDO HACEN UNO IMAGINARIO, Q TE LEA LOS MOVIMIENTOS PORQ POR LO Q SE PAGA, YA PODIA HACER cafe
El problema es que Apple ha querido pasar de un "Ratón más" a un ratón revolucionario, que si que el multitouch es una maravilla, el acabado del ratón es fantástico, pero cogerlo es incómodo y como ya he mencionado, no se le puede exigir un uso exigente en cuanto a precisión y movilidad.

En resumen, pocas cosas hace mal Apple, pero también cabe decir que es bueno que donde fallen sea en el ratón y no una generación de ordenadores, por ejemplo, no ?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Tema ratón, iros a los que saben del negocio: MS, Logitech...
Tema pilas, lo más importante es el cargador, os recomiendo este: http://www.amazon.com/Maha-Powerex-MH-C ... B000NLUSLM
Creo que he expresado mi desencanto infinito con todos y cada uno de los ratones de Apple (salvo mi querido Pro Mouse, el único bueno que he tenido).

Pero he descubierto la felicidad y se llama: Magic Trackpad.

Nunca mas usaré un ratón en mi vida. Dadle una oportunidad. [oki]
qué tal va para photoshop, autocad, 3ds....?
GELETE escribió:qué tal va para photoshop, autocad, 3ds....?

Como el puto culo. Va 100 veces mejor un logitech de 9 euros, con eso te lo digo todo, pero claro, no es multitáctil.
Vamos que para jugar al wow y fps ni de coñá no?
lanchazo escribió:Vamos que para jugar al wow y fps ni de coñá no?


Olvídate totalmente, de hecho, fue lo primero que hice, meterme en el wow a ver que tal, desastroso.


Respecto al Magic Trackpad, también lo tengo y es una auténtica maravilla, pero claro, hay un problemilla, que tengo un Macbook pro, sólo le saco partido para "Mando a Distancia" desde la cama jejeje
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Para el WoW os recomiendo el Logitech G500
A mí me resulta muy cómodo para las funciones habituales que uso en el Mac a pesar de tener manazas grandes (no uso juegos ni programas para los que sea necesaria una gran precisión). Para navegar por internet me encanta, pero eso sí, con Google Maps funciona penosamente. Aparte de que no me termina de convencer dicha web, con el Magic Mouse se vuelve loca.
para mi es el mejor raton ya que no hace falta levantar el dedo para casi nada :) :) :) :) :)
He cambiado el Magic Mouse por el Magic trackpad! Me gusta más!
Es una pena que para juegos no vaya bien porque me gusta para todo lo demás y es un palo cambiarlo cada vez ... Vosotros os habéis comprado otro??
Buenas, yo tengo instalada la aplicación BetterTouchTool para añadirle gestos al magic, y tengo la opción de que inicie a la vez que el OS, pero no inicia, tengo que ejecutarlo yo manualmente, y es un coñazo porque a veces se me olvida ejecutarlo y meto la pata :S
israel escribió:Creo que he expresado mi desencanto infinito con todos y cada uno de los ratones de Apple (salvo mi querido Pro Mouse, el único bueno que he tenido).

Pero he descubierto la felicidad y se llama: Magic Trackpad.

Nunca mas usaré un ratón en mi vida. Dadle una oportunidad. [oki]


Totalmente deacuerdo.

Para mi en un Macbook, el raton es absolutamente innecesario gracias al trackpad, no me lo pillo porque en un Pc no funciona que sino cae de cabeza.
Buenas me llego hoy mi magic mouse y la verdad es que pensaba que no tenia clic como los ratones habituales... La verdad es que me ha sorprendido el tema de que si que tiene clic...
(mensaje borrado)
Bueno pues este lunes pasado me llego mi magic mouse... Mi hermano me dijo que tenia un arañazo pero NADA... Esta impecable, me dijo que podria haberse confundido ya que habia un plastico en el que estaba y que por eso podria haber ``visto´´ un arañazo pero ya os digo que nada... Esta impecable y ademas me trae un protector color blanco que cubre toda la parte superior y que la unica pega por poner alguna es que tapa la manzana...

Pero tengo una duda y es que por donde se ponen las pilas hay como dos lineas negras que tienen un plastico... Le quito el platico???
Acabo de comprarmelo y la verdad es que va de lujo, y ahora mismo lo estoy probando en un PC con windows 7 (nada de bootcamp) y funciona perfectamente con los drivers para windows que me costó lo suyo encontrarlos porque los han borrado de todos lados. No hace falta tener MAC para usar el magic mouse, lo que pasa es que con windows las funciones multitactiles no funcionan, aunque la funcion de desplazamiento con un dedo o 2 tanto vertical como horizontal si que funciona y perfectamente, el movimiento es completamente fluido y sin retardo ni nada, va perfecto, supongo que con el tiempo saldrá algun programa para poder configurarlo bien en windows.

Y en mac ya sabeis va a la perfección.
A mi también me acaba de llegar mi Magic Mouse, pero no soy capaz de que en windows 7 y en windows XP bajo un PC me funcione el scroll.
El ratón se ha emparejado correctamente con el receptor bluetooth funcionando correctamente tanto el movimiento, como el click izquierdo y derecho, pero el scroll nada de nada.
Me puede decir alguien que puedo hacer para conseguir que funcione el scroll?
Muchas gracias y un saludo a todos!!
Ayuso escribió:A mi también me acaba de llegar mi Magic Mouse, pero no soy capaz de que en windows 7 y en windows XP bajo un PC me funcione el scroll.
El ratón se ha emparejado correctamente con el receptor bluetooth funcionando correctamente tanto el movimiento, como el click izquierdo y derecho, pero el scroll nada de nada.
Me puede decir alguien que puedo hacer para conseguir que funcione el scroll?
Muchas gracias y un saludo a todos!!


Aquí tienes la solución: http://www.svcommunity.org/forum/window$/(driver)-scroll-magic-mouse-en-windows/
Yo lo probé en un hp touchmart 600 con windows y al principio me pareció que funcionaba bien, pero con el uso me dí cuenta de que a ratos parecía como si perdiera potencia y a ratos movia el cursor con retraso o con un movimiento tosco, a golpes, (usaba el bluetooth que trae interno el pc), pero ayer probé con un pen bluetooth externo usb belkin y con éste ahora si que funciona perfecto.

Si alguien experimenta algo asi, que a ratos le pierde señal o le va el cursor a golpes, que pruebe con un pen bluetooth usb mas potente y le funcionara el 100% del tiempo perfectamente.

Eso con el bluetooth que viene interno de serie en un macbook pro no pasa, ahi va perfecto también.
Pues ayer lo probe con mi macbook pro y va fatal... Como dice el compañero del ultimo post, parece que no tiene fuerza y no entiendo el porque...

Alguna ayuda??? No se si sera por que no lo he configurado bien...
el-reza escribió:Pues ayer lo probe con mi macbook pro y va fatal... Como dice el compañero del ultimo post, parece que no tiene fuerza y no entiendo el porque...

Alguna ayuda??? No se si sera por que no lo he configurado bien...


Que raro, en mi macbook pro va perfecto, mira que las pilas esten bien, mira a ver que no lo tengas demasiado lejos del macbook pro, en teoria puede usarse a unos cuantos metros sin problemas, y mira que no tengas ninguna fuente de alimentacion demasiado cerca del magic mouse eso puede hacer interferencias, ya sea la propia del macbook pro, o de cualquier otra cosa, como otro ordenador o altavoces, es muy comun tener altavoces de esos para ordenadores, y poner el que tiene la rueda del volumen a la derecha donde pones el raton, y esos altavoces que tienen el volumen dentro tienen la fuente de alimentacion y provocan interferencias en ratones etc, si es el caso cambia de lado los altavoces para no tener tan cerca el que tiene el volumen, y no se me ocurre nada mas, ya diras a ver si te ha resultado algo.
Haber, es que el macbook pro lo tengo en el medio de una mesa y a los lados unos monitores de studio sinn 7 y el traktor s4 y debajo de la mesa un subwoofer sinn 7 asi que deberia de probar haber como va en otra habitacion ya que donde lo tengo es para pinchar y ahi estan los monitores y sub...
el-reza escribió:Haber, es que el macbook pro lo tengo en el medio de una mesa y a los lados unos monitores de studio sinn 7 y el traktor s4 y debajo de la mesa un subwoofer sinn 7 asi que deberia de probar haber como va en otra habitacion ya que donde lo tengo es para pinchar y ahi estan los monitores y sub...


una opcion mas rapida es desenchufar todo lo que tenga una fuente de alimentacion cercana, desenchufa de la corriente los altavoces, todos, tambien el traktor s4, sobre los monitores a mi nunca me han dado problemas de interferencias, pero si aun desenchufando los altavoces / amplificadores, no funciona bien, prueba desenchufando los monitores aunque ya digo que no creo.

Bueno ahora que lo pienso, la verdad es mas facil llevarte el macbook a otra habitacion en la que no haya ninguna fuente de alimentacion ni imanes potentes y probarlo ahi xD
es que donde tengo el macbook pro es el atico de mi casa y hay un monton de aparatos electronicos... Esta el traktor s4, los monitores (o altavoces como quieras llamarlos), el subwoofer, la tv samsung 37 c6530, la ps3... Hay mucha cosa pero no entiendo si lo pruebo en otra habitacion que funciones bien... Haber si lo pruebo en estos dias ya que ando ultra viciado a Vietnam (Bad Company 2) y en lo ultimo que pienso es en estar bajando el mac a otra habita... De todas formas como se supone que se conecta el magic al mac??? Yo encendi el magic, active bluetooth en mac, busque, encontro el magic, lo enlace y listo...

P.D. Se que hay un montón de faltas de ortografía , bueno, faltan un montón de tildes...
el-reza escribió:es que donde tengo el macbook pro es el atico de mi casa y hay un monton de aparatos electronicos... Esta el traktor s4, los monitores (o altavoces como quieras llamarlos), el subwoofer, la tv samsung 37 c6530, la ps3... Hay mucha cosa pero no entiendo si lo pruebo en otra habitacion que funciones bien... Haber si lo pruebo en estos dias ya que ando ultra viciado a Vietnam (Bad Company 2) y en lo ultimo que pienso es en estar bajando el mac a otra habita... De todas formas como se supone que se conecta el magic al mac??? Yo encendi el magic, active bluetooth en mac, busque, encontro el magic, lo enlace y listo...

P.D. Se que hay un montón de faltas de ortografía , bueno, faltan un montón de tildes...


sisi es simplemente asi, activas el bluetooth del mac, buscas dispositivo y yasta, luego ya le queda en la memoria del magic mouse o la del mac, que cada vez que enciendes el magic mouse y el bluetooth ya se te conecta automaticamente.
Pues no se que hacer por que el movimiento del puntero con magic mouse de izquierda a derecha va bien pero de abajo a arriba va mas lento que de izquierda a derecha.... Alguna ayuda?
el-reza escribió:Pues no se que hacer por que el movimiento del puntero con magic mouse de izquierda a derecha va bien pero de abajo a arriba va mas lento que de izquierda a derecha.... Alguna ayuda?


Viendo que no te contesta nadie, yo esque no lo noto, puede que un poco si, pero es inapreciable eso que dices, la verdad si lo tuyo fuera un problema que se notara mucho, lo unico que se me ocurriria hacer para intentar arreglarlo es cambiar las superficies por donde mueves el raton, o poner unas pilas nuevas, o mirar que el laser esté limpio, si aun asi no se arregla, no se, o esta defectuoso, o tu lo notas mas que la mayoria de gente.

Piensa que el magic mouse, tiene un movimiento de raton muy diferente a windows, tiene una aceleración que no se puede quitar, cuanto mas rapido muevas el ratón, mas rapido ira el cursor, y viceversa.
Quizas el problema que tienes es que estás acostumbrado a mover el raton mas rapido horizontalmente que verticalmente y por eso te da la sensación de que va mas lento.
Lo que me he fijado es que hay un hueco donde el laser y laser esta metido dentro pero hay un hueco en el que puede entrar polvo y cualquier cosa... Eso es normal?
el-reza escribió:Lo que me he fijado es que hay un hueco donde el laser y laser esta metido dentro pero hay un hueco en el que puede entrar polvo y cualquier cosa... Eso es normal?


Te refieres a las 2 lentes de cristal inclinadas de la foto? si, es normal.

Como puedes ver, mi lente tiene un poco de polvo, pero eso es inevitable, aunque nunca he notado ningun problema, y con otros ratones anteriores, nunca he tenido que limpiar las lentes, ni soplar ni nada.

Imagen
Si me referia justo a eso, que hay un hueco...
AYUDA URGENTE!!!!

Por dios!!!!... Decirme como puedo hacer q el magic mouse se le pueda configurar un "boton central del mouse" en snow leopard!!!!!...lo necesito para el maya y no se como hacerlo.

Pd. Deciros q llevo con el imac 2 dias, asi q soy muy noooob.

EDITO:

Solucionado..... magicprefs!
azes escribió:AYUDA URGENTE!!!!

Por dios!!!!... Decirme como puedo hacer q el magic mouse se le pueda configurar un "boton central del mouse" en snow leopard!!!!!...lo necesito para el maya y no se como hacerlo.

Pd. Deciros q llevo con el imac 2 dias, asi q soy muy noooob.

EDITO:

Solucionado..... magicprefs!


Yo lo tengo configurado al hacer clic con 3 dedos, uso el programa magic prefs
Yo uso BetterTouchTool, aunque sólo le he puesto un gesto para el escritorio, otro para mission control, otros para el volumen y he habilitado el click central. ¿Qué diferencias hay entre BTT y MagicPrefs? ¿Cómo va cada uno de consumo de recursos?
Para Mission Control hay ya un gesto en las Preferencias, aunque creo que viene desactivado.

(Tap con dos dedos)
Gente, me sigue funcionando lentisimo el magic mouse pero me han dicho que hay un programa que va muy bien que se llama mzoom que espara que valla mas rapido...

Alguien lo ha probado?
Respecto al Magic Trackpad, ¿qué tal la precisión con él? ¿Mejor que con el trackpad de los MacBook Pro?
Estoy entre el Magic Mouse o el Magic Trackpad, y como parece ser que ninguno de los dos viene bien para diseño, ¿cuál os gusta más para el resto de tareas?
Alguien sabe como desinstalas de macbook pro el Mzoom??? Lo he instalado pero el magic me sigue funcionando mal y es problema del mac yo creo por q tengo 2 magic y van igual de mal...
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11