magic 4

:) hola tengo un par de dudas voy a poner el magic 4 a una v7

se podra seguir viendo dvd de peli. y si es posible ver otros formatos como, vcd,divix,y de que manera

muchas gracias por vuestro tiempo [oki]
Pues claro que se podran ver pelis dvd y divx con el reproductor media player de ps2reallity pero video cd de momento no.

Te aconsejo otro chip que no sea el magic de las pelotas pues da follon en las v7.

Messiah2 o un clon ,dms3 o un clon.
magic X v7 todo ok

pero tu veras lo que haces la consola es tulla
:) gracias, alos dos poe contestar. sobre lo del chip es que ya lo tengo encargado . pero no se cuca. habla muy bien del magic.
pero si da mucho problemas me lo podria replatear. no se
me podrias decir cuca di te va bien y si es una v7.
y sobre los dvd originales de pelis lo podria ver sin poner eso que me comentas.el otro compañero [ayay] gracias
Escrito originalmente por AZARIEL

Te aconsejo otro chip que no sea el magic de las pelotas pues da follon en las v7.

Messiah2 o un clon ,dms3 o un clon.



A ver... depende de q tipo de v7 sea, porke en las nuevas v7 no funcionan bien los messiah2, ni el original ni el pro clone ( lo he sufrido hace poco), el dms3 no se si ira bien con las nuevas v7 y los magic tampoco los he probado

saludos, sego
yo he montado magic2 en v7 placas gh-019 y gh-022 y en las dos va de muerte.
es facil saberlo, nada mas q intentes jugar con el splinter cell y tb habria q saber sin esas dos v7 q has montado son de las bios nuevas, haz la prueba y nos cuentas

saludos, sego
6 respuestas