Madrid games week(fotos e impresiones mañana jueves)

14, 5, 6, 7, 8
Decepcionado este año con la feria y sobre todo con Microsoft.

Vaya por delante que soy proMicrosoft y tengo reservada la One juntó con varios juegos.

Me parece increíble que en una feria donde el principal objetivo sea mostrar la nueva consola y sus juegos estrellas, montes un stand donde no se pueda ver ni a. La gente jugarlos, ni pantallas exteriores ni nada. Cola de más de 1 hora para el Ryse, KI, etc...me parece que el diseñador del stand merece un despido fulminante.

Son embargó el de PS4 era todo abierto, sino querías hacer 2 horas de cola podías apollarte en la barra externa y ver a la gente jugar a todas las novedades apenas a 1 metro de ti. Un 10 para ellos la verdad

La feria en general más pequeña que años atrás, con un merchandosing carísimo y un stand de Game con excasos descuentos.

Lo mejor

Ryse
Nbak14
El mando de la One
Stand de Sony

Lo peor

Stand de Xbox
Más pequeña la feria que otros años
0 ofertas y merchandosing. Carísimo

Menos mal que en 2 semanas está la One, pero el mal sabor de boca no me lo quita nadie
Me gustaría que las compañías apostaran más por esta feria, y que poco a poco se convirtiera en una feria donde presentar novedades etc.

De todos modos por lo que dice la gente, ha mejorado mucho respecto a cuando empezó siendo gamefest, que es cuando fuí yo y no volví a ir porque me pareció muy muy flojita.

Saludos.
nicrono escribió:Ps4:
el mando ha mejorado con respecto a ps3 en ergonomía, tamaño y los gatillos. Muy útil lo de poder conectar unos cascos cualquiera al minijack del mando para tener el sonido por ahí (lastima que cuando lo probé así funcionaba,mal).


Lo de los cascos del mando de PS4 es un poco raro, me dijeron los del staff que por defecto se activaban para chat de voz y tenías que entrar a la configuración de la consola para que sacara todo el sonido (y no solo el chat de voz) por allí, eso cada vez q arrancaras la PS4. Un chico del staff me lo configuró y ya iba bien pero podian dejarlo por defecto para no tener q cambiarlo cada vez
Sonaba por los auriculares, pero distorsionado. Supongo que seria que estaban tocados los auriculares. No solo me paso a mi, 3 amigos que venían conmigo igual, sonido distorsionado. No lo achacó a la consola, se lo achacó a los cascos, una pena.
saludos
Alguna impresión del nuevo Need for Speed ?
Ya ire a un evento de estos cuando se dignen hacerlo en sevilla o alrededores, que solo fui a uno en Cadiz y era de Nintendo DS cutrisimo XD
Ramysc escribió:Me gustaría que las compañías apostaran más por esta feria, y que poco a poco se convirtiera en una feria donde presentar novedades etc.

De todos modos por lo que dice la gente, ha mejorado mucho respecto a cuando empezó siendo gamefest, que es cuando fuí yo y no volví a ir porque me pareció muy muy flojita.

Saludos.


Eso es bueno, se nota que cada vez van respetando más al sector de los videojuegos [oki]
Lo peor las colas después de cinco horas de viaje, que nos paren la guardia civil y nos registren a todos,,,,
--ALF-- escribió:tocho


Este mensaje tendría que editarse como se editan los otros que faltan el respeto, para mi esta faltando el respeto a la realidad , ya que el comentario es una flipada muy grande del user , pero claro , para que lo vamos a reportar si los reportes son de cachondeo.
--ALF-- escribió:...


Lo mismo te crees que cuela y todo. [+risas]
keevviiiinn escribió:
--ALF-- escribió:Yo he estado hoy y mas que jugar lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego en one.
La diferencia es brutal,el fifa14 de ps4 la hierba se veian los pelos de la hierba perfectamente y moverse, en one era como una moqueta verde uniforme, los jugadores de ps4 sse veian nitidos y en one a veces le salia una pixelacion.

El battefild de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugue a Drive que me parecio una pasada , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugue de cerca se veia normalito, mejor gt6 de ps3 que forza de one.
Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno. El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super comodo.

El mando de one es mas comodo que 360 pero los botones de arriba son muy extrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato suber tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual.la gente se reia del bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridiculo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superiror se acomodara.

Saludos


Este mensaje tendría que editarse como se editan los otros que faltan el respeto, para mi esta faltando el respeto a la realidad , ya que el comentario es una flipada muy grande del user , pero claro , para que lo vamos a reportar si los reportes son de cachondeo.

Se habrá quedado a gusto con tanta sandez.
bueno ayer me invitaron a ir y pude probar un par de juegos.. el domingo si que le doy mas caña.. pero el RUN RUN en las colas era el mismo de usuarios de la vecina.. VAYA esque XBOX tiene mejores juegos y....abra que esperar un poco ademas que la diferencia es infima.

quitando killzone pff ni fu ni fa no pude probarlo pero si lo vi jugar.. pero bueno yo no vengo aqui ha hablar de la vecina.

el BF4 es un PASOTE fue lo primero que quise probar. graficamente muy muy guapo y el RYSE y FORZA cremaza! el domingo quiero hacer algun video asi con calidad Decente. quiero probar el CoD de new. yo cuando lo probe en callao me gusto bastante la verdad..

y el mando... OH LA LA! nenes! PEPINO de MANDO! comodo.. pesa ''poco'' los gatillos son una triunfada...

chavales se aproxima un CONSOLON a nuestros SALONES!
El suelto sandeces pero vosotros no ayudáis citándole( encima pedazo tochaco)
jjuioij escribió:El suelto sandeces pero vosotros no ayudáis citándole( encima pedazo tochaco)

Mi trabajo no es editar los mensajes de la gente que intenta flamear los foros jjuioij.Yo solo lo veo un poco descarado y absurdo el mensaje y lo pongo, en que ayuda ese mensaje al foro ?
Solo con decir que el kinect es peor que el de la actual gen ya es una patinada legendaria, cuando ayer mismo users del foro de ps4 entraron a decir que el kinect de one era una pasada.
Y lo dice alguien que comprará una ps4 y no una xbox one, menda, afirmar que forza es una mierda y driveclub una maravilla es de risa. Driveclub de madrid es un prealfa lleno de bugs, popping y fallos; todo el mundo que lo ha visto se ha llevado una malísima impresión, se ha criticado que sony llevase semejante engendro como publicidad. No digo que la versión final no sea maravillosa, pero lo visto en madrid ha sido penoso. Así que drive club es imposible que sea mejor que forza, eso es mentir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí cada uno dice una cosa diferente.
videjuca escribió:Alguna impresión del nuevo Need for Speed ?



Lejos del Forza o del Driveclub, probé dos escenarios, uno de noche y otro por la costa, pero la demo que había petardeaba bastante, bajadas de frames considerables. Imagino que en la versión final lo habrán arreglado
yo no tenia planes de pillar la xbox one de salida pero despues de ver ryse una maravilla todos los que estavamos lo deciamos i deads rising 3 una pasada los que no me terminan de convemcer son battlefield 4 y need for speed rivals killer instict se me pusieron los bellos de punta al recordad esa mitica saga de lucha fifa 14 es bueno pero al verlo en movimiento me esperaba algo mas i lo dicho que `pillo las dos de salida mama no me pegues jejejejej

consolas las dos las veo iguales xbox one ps4
mando mejor el de xbox one
ryse una pasada
kiler instict lo disfrutare como los de super nintendo
fifa 14 bien lo dejamos ai
need for speed rivals es el mas flojo a mi punto de vista
battlefield 4 no me termina de convencer en ninguna de las dos
nba2k14 genial
dead rising 3 me a convencido
al final pillo las dos un saludo
Fomare24 a ver si puede grabar un video del nba2k14 por favor,si es posible en one y si no ps4.Gracias! :)
PeZeroHD escribió:
keevviiiinn escribió:
--ALF-- escribió:Yo he estado hoy y mas que jugar lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego en one.
La diferencia es brutal,el fifa14 de ps4 la hierba se veian los pelos de la hierba perfectamente y moverse, en one era como una moqueta verde uniforme, los jugadores de ps4 sse veian nitidos y en one a veces le salia una pixelacion.

El battefild de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugue a Drive que me parecio una pasada , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugue de cerca se veia normalito, mejor gt6 de ps3 que forza de one.
Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno. El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super comodo.

El mando de one es mas comodo que 360 pero los botones de arriba son muy extrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato suber tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual.la gente se reia del bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridiculo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superiror se acomodara.

Saludos


Este mensaje tendría que editarse como se editan los otros que faltan el respeto, para mi esta faltando el respeto a la realidad , ya que el comentario es una flipada muy grande del user , pero claro , para que lo vamos a reportar si los reportes son de cachondeo.

Se habrá quedado a gusto con tanta sandez.



Enhorabuena, te has ganado el premio a troll del año.

Imagen

Mirando mas comentarios tuyos...

--ALF-- escribió:Jode que bien hecha y que simple, muy bien colocado todo, esta vez un 10 para Sony , creo que han hecho el diseñó 10 y la consola 10 , viendo este diseño interior y características alguie comprara la one ?. Pues ya es de cerrados.

Saludos


No hace falta decir nada mas ;)

--ALF-- escribió:Es una pena para los posedores de Una One , No han salido a la luz y ya se empiezan a ver las carencias de la consola. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Encima en uno de los 5 mejores juegos de la actualidad .

Chicos estais a tiempo de revender . [carcajad]
Es que nadie que haya asistido se anima a poner fotos o videos?? Que no os van a banear!! jejeje
Os dejo esto que hice el otro día, no es mucho ni bueno :P pero es algo, jeje.

https://plus.google.com/114987856638068 ... mVHXZUHpBZ
Acabo de llegar ahora de la Madrid Games Week

ps4 después de 2 horas de cola

El mando : le a sentado muy bien la evolución es mucho mas ergonómico y se ajusta realmente bien a la mano aun así el de one me parece superior

Killzone: me impresiono mucho gráficamente quizás el mejor de ps4 en este aspecto para mi, el nivel de detalle y amplitud de los escenarios es una pasada .

Driveclub: Decepción es la palabra al menos para mi, esta muy verde no me extraña que lo hayan retrasado.

Nba 2k14: Este juego es mejor verlo te deja con la boca como el bostezo de un hipopótamo soberbio gráficamente espero q en one se vea igual.

xbox one bueno lo primero el mando para mi al menos una pasada tiene las mejoras justas un poco mas pequeño con respecto a 360 los gatillos se adaptan mejor al igual que los sticks más pequeños pero a mi parecer más precisos.

Forza 5: muy bueno solo pude jugar una vuelta al circuito pero los reflejos en el salpicadero y iluminación en el parabrisas me fliparon, los modelados de coches y demás me encanto ahhhh y la vibración de los gatillos una pasada le pinta la cara a driveclub a mi parecer.

KI : dirán que se ve a 720p y todo eso pero los efectos de agua etccc molan muchísimo y es bastante divertido no te deja con la boca abierta en los gráficos pero cumple además mi chica me pego una autentica paliza, la cruceta de mando muy mejorada por cierto ya era hora.

Ryse: graficamente el mejor sin duda alguna un poco monótono pero una bestia en gráficos

Dead Rising: Para mi la joya de la corona no es el mejor en gráficos, etc.... pero es bueno en todo divertido de la leche, la cantidad de zombis en pantalla, armas en resumen muy adictivo (si te va el genero)

en cuanto a fifa las 2 (Ps4 y one) lucen igual, no es un gran avance la verdad pero esta bien.

Battlefield no lo probé en ninguna de las 2 estaba harto de las colas

En resumen os van a gustar cualquiera de las 2 así que disfrutar de la que hayáis elegido o de las dos si podéis, mi elección xbox one el mando es soberbio y sus juegos me atraen más y ambas se ven genial
Muy mal organizado, colas eternas, pocos stands y me he quedado sin probar las Oculus Rift...
Donde narices está la next gen? No la he visto, solo minimamente en Ryse... pero nah.
Dead Rising tenía unas bajadas de FPS epicas -.-.
Nos os fieis mucho de los juegos que probasteis ahi porque se ve que han llevado Builds de hace mil siglos tanto en One como PS4. Un poco verguenza si que es cuando ya hay reviews con Builds finales.
indignacion con tele 5 y el reportaje del evento de madrid.
todo el rato sacando la ps4 y de repente sale un tio (que no han dicho quien es ni siquiera en que trabaja ni naaada) con el mandito en primer plano y va y dice tan tranquilo:
"ya tenemos mas de 1 millon de unidades reservadas y esperamos vender mas de 5 mlllones antes de marzo" .
billetes ,sobres y mafia volando a toda prisa por madrid ,que asco.
Me dice un amigo del live que se ha tirado 3 horas de cola para poder jugar a Dead Rising 3, la cola da la vuelta [qmparto]

Imagen
SCREAM25 escribió:Me dice un amigo del live que se ha tirado 3 horas de cola para poder jugar a Dead Rising 3, la cola da la vuelta [qmparto]

Imagen

Madre mia yo veo esa cola y meecho a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos..
Duedua21 escribió:Estaría muy bien que más gente probara las Oculus y posteara sus impresiones


El oculus lo he tenido dos meses y lo he vendido.
Es muy muy brutal, ni ps4 y one que he probado hoy en la feria.... La sensacion de oculus es lo mas grande que puedessentir,a pesar que le falte resolucion y algun detalle mas.

El año que viene lo volvere a comprar, la de la feria seguia siendo la dv1 vamos la que se pede tener en casa.

Respecto a la feria pues una mierda exceso de aforos, colas de verguenza...
Mando mejor xbox, graficos el salto es muy muy justito.... Tras probar un rato bf4 que en multijug parecia de 360. Habia un stand con un bf4 pc en ultra con tres monitores y uffff hay un abismo. Si sois de bf sale mejor tener un pc en el salon yo me lo estoy planteando pero por el ruido y que no quiero jugar con teclado y raton no se no se comprare one con el fifa de regalo que dicho de paso es un puffff mejores primeros planos y ambientacion, pero jugabilidad para mi hasta peor que 360 en fins que espera mas de todo en general...
survival escribió:
Duedua21 escribió:Estaría muy bien que más gente probara las Oculus y posteara sus impresiones


El oculus lo he tenido dos meses y lo he vendido.
Es muy muy brutal, ni ps4 y one que he probado hoy en la feria.... La sensacion de oculus es lo mas grande que puedessentir,a pesar que le falte resolucion y algun detalle mas.

El año que viene lo volvere a comprar, la de la feria seguia siendo la dv1 vamos la que se pede tener en casa.

Respecto a la feria pues una mierda exceso de aforos, colas de verguenza...
Mando mejor xbox, graficos el salto es muy muy justito.... Tras probar un rato bf4 que en multijug parecia de 360. Habia un stand con un bf4 pc en ultra con tres monitores y uffff hay un abismo. Si sois de bf sale mejor tener un pc en el salon yo me lo estoy planteando pero por el ruido y que no quiero jugar con teclado y raton no se no se comprare one con el fifa de regalo que dicho de paso es un puffff mejores primeros planos y ambientacion, pero jugabilidad para mi hasta peor que 360 en fins que espera mas de todo en general...


Ruido en un PC? Depende de como te lo montes, el mio lleva una 660TI, un i5 2500k y no se oye absolutamente nada.
Y respecto al mando... Pues oye, el mando de Xbox se puede enchufar al ordena sin problemas.
Yo el Dead Rising 3 ni lo he intentado jugar, y el Battlefield 4 tampoco he podido, tras 35 minutos de cola y viendo que nos quedaban facil otros 25 o asi al final nos piramos a probar el Forza 5 otra vez, que ese si iba rapidito.

La unica cola tocha que he aguantado ha sido la del Ryse y me ha gustado bastante. Fifa 14 no esta mal, Killer instinct lo quiero ya, Zoo Tycoon pues no hice nada, solo admire como es el zoo y mola, y poco mas.

De WiiU tambien me lleve buenas impresiones, me encanto el 3D world, el Mario Kart y lo que vi del Donkey Kong.
lordm666 escribió:Es que nadie que haya asistido se anima a poner fotos o videos?? Que no os van a banear!! jejeje

Ahora pongo unas cuantas fotos pasados por wassa,algunas que nenas que tanto gustan por aqui

Bueno ya las a e pasado del telefono al ordenador

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Acabo de llegar de la Games Week, y lo que he visto hoy no tiene ningún sentido.
Las salas de cine, los teatros, los eventos deportivos, los conciertos...tienen aforo limitado, con el fin de que la gente que paga la entrada pueda disfrutar aquello por lo que ha pagado. Aquí no hay ningún aforo limitado. Lo que se agotó fue la venta anticipada de entradas, pero hoy en taquilla podían comprarla todos los que quisieran.
El resultado es hacer cola de 3 horas para jugar 5 minutos. Echad números, a ver cuántos juegos da tiempo a probar. Con lo cual, has pagado una entrada para un evento que no has podido disfrutar. Imaginad que en el cine vendieran entradas sin límite, en plan "todos los que quepan en la sala, venga, así recaudamos más". No tendría sentido. Pues esto tampoco.
Como decía mi abuela, "una y no más, Santo Tomás".
Imagen
(mensaje borrado)
soyun escribió:Acabo de llegar de la Games Week, y lo que he visto hoy no tiene ningún sentido.
Las salas de cine, los teatros, los eventos deportivos, los conciertos...tienen aforo limitado, con el fin de que la gente que paga la entrada pueda disfrutar aquello por lo que ha pagado. Aquí no hay ningún aforo limitado. Lo que se agotó fue la venta anticipada de entradas, pero hoy en taquilla podían comprarla todos los que quisieran.
El resultado es hacer cola de 3 horas para jugar 5 minutos. Echad números, a ver cuántos juegos da tiempo a probar. Con lo cual, has pagado una entrada para un evento que no has podido disfrutar. Imaginad que en el cine vendieran entradas sin límite, en plan "todos los que quepan en la sala, venga, así recaudamos más". No tendría sentido. Pues esto tampoco.
Como decía mi abuela, "una y no más, Santo Tomás".


Pues como bien dices lo que han echo es meter toda la gente posible y asi que les cueste lo menos que puedan llevar todo eso alli, aunque con lo que ganan no creo que sea necesario que hagan esto cawento
buenas,

nosotros hemos estado hoy, de 10 a 16h más o menos. Nada más abrir los tornos, nos fuimos a probar CoD Ghosts, en 5 minutillos entramos y en otros 5 estabamos jugando. Cuando se terminó, ni un regalillos ni nada (como en el gamefest). El juego, a mí me ha gustado bastante, yo no me he fijado en graficos, fps ni nada de eso, me he sentado a pasar un buen rato e intentar disfrutar y la verdad que lo he hecho, para mí sigue siendo igual de frenético que los anteriores.

Después...muuuuuuuucha gente, no podias andar por los pasillos y mucho menos probar nada. Para probar need for speed rivals no habia mucha gente, así que lo hemos probado, lo poco que he jugado, muy similar al hot pursuit y al most wanted.

Otro que habia poca cola era el KI. Nos ha encantado!! superadictivo. No habia mucha gente y hemos repetido al rato.

También hemos probado juegos con poco tirón, justdance 2014 y 'la voz' xDDDD

B4, DR3, Forza5, Fifa, nba2k14 etc...imposible probar. Pero IMPOSIBLE! colas de más de 200 personas...

Bajo mi punto de vista, una feria mal organizada, mal distribuida, sin incentivos como otros años, quieras o no después de esperar mucho tiempo para probar un juego, que te den un poster, postal o lo que sea es un detalle.

saludos!
eva_pro escribió:buenas,

nosotros hemos estado hoy, de 10 a 16h más o menos. Nada más abrir los tornos, nos fuimos a probar CoD Ghosts, en 5 minutillos entramos y en otros 5 estabamos jugando. Cuando se terminó, ni un regalillos ni nada (como en el gamefest). El juego, a mí me ha gustado bastante, yo no me he fijado en graficos, fps ni nada de eso, me he sentado a pasar un buen rato e intentar disfrutar y la verdad que lo he hecho, para mí sigue siendo igual de frenético que los anteriores.

Después...muuuuuuuucha gente, no podias andar por los pasillos y mucho menos probar nada. Para probar need for speed rivals no habia mucha gente, así que lo hemos probado, lo poco que he jugado, muy similar al hot pursuit y al most wanted.

Otro que habia poca cola era el KI. Nos ha encantado!! superadictivo. No habia mucha gente y hemos repetido al rato.

También hemos probado juegos con poco tirón, justdance 2014 y 'la voz' xDDDD

B4, DR3, Forza5, Fifa, nba2k14 etc...imposible probar. Pero IMPOSIBLE! colas de más de 200 personas...

Bajo mi punto de vista, una feria mal organizada, mal distribuida, sin incentivos como otros años, quieras o no después de esperar mucho tiempo para probar un juego, que te den un poster, postal o lo que sea es un detalle.

saludos!


lo mismo que el gamefest. Yo fui al ultimo y al rato de entrar me fui asqueado de lo mal organizado que estaba, las colas que habia para probar todo...
Pense en ir,pero con la cantidad de gente que habia,como que no.
No me gusta perder el tiempo haciendo filas y mucho menos para probar un juego que en pocas semanas los podremos probar en cualquier Fnac,corte ingles,etc,etc......

Y se ha comentado de la fatal organizacion del evento.

Ya queda poco señores.
--ALF-- escribió:Yo he estado hoy y mas que jugar lo que hacia era irme de ver un juego en ps4 y luego en one.
La diferencia es brutal,el fifa14 de ps4 la hierba se veian los pelos de la hierba perfectamente y moverse, en one era como una moqueta verde uniforme, los jugadores de ps4 sse veian nitidos y en one a veces le salia una pixelacion.

El battefild de ps4 era perfecto graficamente una maravilla para el ojo, te quedabas tonto, mientras en one salian demasiados cuadrados cuando se acercaba la imagen, parecia el de 360.no me gusto.

Jugue a Drive que me parecio una pasada , mientras que forza de lejos me impacto , pero cuando lo jugue de cerca se veia normalito, mejor gt6 de ps3 que forza de one.
Sobre los diseños, la one muy grande y diseño antiguo , mientras ps4 luce un diseño moderno. El mando de ps4 es una pasada, parece mas grande a la vista y cuando lo tienes en las manos se te hace mas pequeño que el de ps3.Es super comodo.

El mando de one es mas comodo que 360 pero los botones de arriba son muy extrechos y duros y mas de uno vi quejarse jugando a fifa14.

Sobre el kinect de one de risa, un pedazo de aparato suber tocho que parece de hace 5 años, es mas bonito el actual.la gente se reia del bicho.

La verdad que one esta haciendo el ridiculo.
Es una pena que se acabe la competencia porque sony al verse tan superiror se acomodara.

Saludos


Lo más triste de todo es que tengas 38 años. Si tuvieras 15 lo entendería... en fin :-|
Si alguien tiene entrada de sobra para mañana que me mande un mp si no va ya que ando buscando para un colega ^^.
Seria por zona madrid jej saludos.
davinelulinvega escribió:Pense en ir,pero con la cantidad de gente que habia,como que no.
No me gusta perder el tiempo haciendo filas y mucho menos para probar un juego que en pocas semanas los podremos probar en cualquier Fnac,corte ingles,etc,etc......

Y se ha comentado de la fatal organizacion del evento.

Ya queda poco señores.

Has hecho bien. Yo no vuelvo en la vida.
No me gustan este tipo de eventos por la gente y porque el tiempo que pasas probando no compensa.

Aunque en este caso hubiese ido para ver el Mclaren P1.
underwolde escribió:yo no tenia planes de pillar la xbox one de salida pero despues de ver ryse una maravilla todos los que estavamos lo deciamos i deads rising 3 una pasada los que no me terminan de convemcer son battlefield 4 y need for speed rivals killer instict se me pusieron los bellos de punta al recordad esa mitica saga de lucha fifa 14 es bueno pero al verlo en movimiento me esperaba algo mas i lo dicho que `pillo las dos de salida mama no me pegues jejejejej

consolas las dos las veo iguales xbox one ps4
mando mejor el de xbox one
ryse una pasada
kiler instict lo disfrutare como los de super nintendo
fifa 14 bien lo dejamos ai
need for speed rivals es el mas flojo a mi punto de vista
battlefield 4 no me termina de convencer en ninguna de las dos
nba2k14 genial
dead rising 3 me a convencido
al final pillo las dos un saludo


Buenas impresiones under!!! Yo con one y wiiu, mas que suficiente xD, a menos que anuncien un uncharted xDDD
la verdad que flipo desde mayo aguantando la mierda encima a la one y mirar colas para jugarla.sobre la gente que a dado sus impresiones muchas gracias,señores en dos findes estamos con ella en las manos
unisol360 escribió:la verdad que flipo desde mayo aguantando la mierda encima a la one y mirar colas para jugarla.sobre la gente que a dado sus impresiones muchas gracias,señores en dos findes estamos con ella en las manos

Mejor di que solo nos queda sobrevivir a uno sin ella jajaj
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
defensivepepe escribió:No me gustan este tipo de eventos por la gente y porque el tiempo que pasas probando no compensa.

Aunque en este caso hubiese ido para ver el Mclaren P1.

No se yo si en vez de dejar montar en el mclaren te dejaran montar a la cabezona de mars atack ya te diria yo si no ibas ;)
Aqui se les ven a muchos los colores.decir que fifa de Ps4 y One lucen igual telita.

Nadie se ha dado cuenta que nadie a podido tocar un ps4 con las manos y la one estaba al alcance de cualquiera.Es solo un detalle curioso.

Sobre la One, me ha parecido muy inferior a Ps4, como decian por ahi se notan los 720 frente a los 1080 de Sony.

Rise me ha parecido un juego chorra y nada espectacular, en el mando de one los botones incomodos [buuuaaaa] .

Me comprare la dos en pocos meses, pero xbox one es inferior ha ps4 claramente. }:/ }:/

Salu2
forildo escribió:Aqui se les ven a muchos los colores.decir que fifa de Ps4 y One lucen igual telita.

Nadie se ha dado cuenta que nadie a podido tocar un ps4 con las manos y la one estaba al alcance de cualquiera.Es solo un detalle curioso.

Sobre la One, me ha parecido muy inferior a Ps4, como decian por ahi se notan los 720 frente a los 1080 de Sony.

Rise me ha parecido un juego chorra y nada espectacular, en el mando de one los botones incomodos [buuuaaaa] .

Me comprare la dos en pocos meses, pero xbox one es inferior ha ps4 claramente. }:/ }:/

Salu2

[+risas] ,seguro
forildo escribió:Aqui se les ven a muchos los colores.decir que fifa de Ps4 y One lucen igual telita.

Nadie se ha dado cuenta que nadie a podido tocar un ps4 con las manos y la one estaba al alcance de cualquiera.Es solo un detalle curioso.

Sobre la One, me ha parecido muy inferior a Ps4, como decian por ahi se notan los 720 frente a los 1080 de Sony.

Rise me ha parecido un juego chorra y nada espectacular, en el mando de one los botones incomodos [buuuaaaa] .

Me comprare la dos en pocos meses, pero xbox one es inferior ha ps4 claramente. }:/ }:/

Salu2

Imagen
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8