Madden NFL 17

1, 2, 3, 4
@dani_sang
Gracias. Creo que voy a seguir con el 16 hasta que baje de precio al menos..
nachin75 escribió:Hola a todos, ayer decidi ir a comprar el Madden 17 y la verdad es que esta muy bien, mi pregunta es la siguiente
Me fui a crear un jugador para jugar con los patriots, pero cuando juego , solo juego con mi jugador creado y me gustaria jugar con toda la plantilla
Hay alguna opcion para poder hacerlo?...

Hablo de memoria aunque estoy casi seguro que es asi:
Creo que te has metido en un modo tipo "Mi carrera" en el que desarrollas una carrera como jugador y te controlas solo a ti, es como mas inmersivo.
No se si es lo quieres, pero te podrias crear a ti, meterte en el roster que quieras y jugar un modo "temporada", en el que diriges al equipo y juegas con todos, tambien tomas decisiones de traspasos......

PD: He puesto entre comillas esos nombres porque no me se los correctos de memoria, pero creo que se entiende el concepto.
El que quiera apuntarse a la liga online tiene aqui el enlace:

https://www.elotrolado.net/hilo_liga-madden-nfl-17_2214304
Buenas a todos

Soy algo novato en el juego y tengo alguna pregunta que hacer

1) Como enlazo jugadas sin tener que esperar a que los jugadores se reunan y me pidan jugada? En ocasiones mi rival lo hace y gana tiempo

2) Sin que me lo den por defecto, como puedo tirar Field Goal cuando yo quiera? Es decir, donde encuentro "la jugada" ?

3) Para que sirven los tickets del Ultimate Team? No he encontrado ningun apartado que me los pidan.


Muchas gracias por la ayuda!
Lapal escribió:Buenas a todos

Soy algo novato en el juego y tengo alguna pregunta que hacer

1) Como enlazo jugadas sin tener que esperar a que los jugadores se reunan y me pidan jugada? En ocasiones mi rival lo hace y gana tiempo

2) Sin que me lo den por defecto, como puedo tirar Field Goal cuando yo quiera? Es decir, donde encuentro "la jugada" ?

3) Para que sirven los tickets del Ultimate Team? No he encontrado ningun apartado que me los pidan.


Muchas gracias por la ayuda!



1) Ni idea.
2) En el playbook busca Special Teams, ahí te saldrá FG
3) Ni idea. No juego Ultimate Team
Lapal escribió:Buenas a todos

Soy algo novato en el juego y tengo alguna pregunta que hacer

1) Como enlazo jugadas sin tener que esperar a que los jugadores se reunan y me pidan jugada? En ocasiones mi rival lo hace y gana tiempo

2) Sin que me lo den por defecto, como puedo tirar Field Goal cuando yo quiera? Es decir, donde encuentro "la jugada" ?

3) Para que sirven los tickets del Ultimate Team? No he encontrado ningun apartado que me los pidan.


Muchas gracias por la ayuda!

A lo que no te ha contestado el compi, creo que con el triangulo nada más acabar jugada te sale el playbook rápido y tu eliges jugada mientras se van colocando los jugadores, te sale la misma que acabas de usar y 2 más, con círculo puedes hacer el spyke y lo que haces es parar el reloj, te quedas en la yarda que estabas pero pierdes un down.
Los tickets se usan en el modo draft champions o así creo que se llamaba, si has jugado a fifa es parecido al modo de draft que tienes que jugar 4 partidos y te dan sobres de recompensa.
@Loren1983 Esta a 20 eurillos en la store, lo acabo de pillar.
chustie escribió:@Loren1983 Esta a 20 eurillos en la store, lo acabo de pillar.


Gracias!
Lo vi anoche y desde entonces estoy dándole vueltas a si pillarlo o no.
Mejor de precio no creo que esté nunca, pero no tengo casi tiempo y dudo de si merece la pena para jugar tan poco... [agggtt]
Mi poco sentido común me dice que no lo pille. Pero mi corazoncito me pide pillarlo esta misma noche y tratar de que el bueno de Tony Romo se retire con un anillo.






(Me da a mi que cae esta misma noche [facepalm] )
Yo ayer me lo pillé. 20 euros es un precio bastante bueno, teniendo en cuenta que el 16 cuesta 30 euros jaja
He jugado poco y mola mucho, aún tengo que aprender a jugar bien.
Esta claro que si te gusta este deporte, el juego te va a encantar.
Hay modo franquicia que es manejando tú todo el equipo, fichajes, entrenador etc. Y luego también hay modo un jugador que es sólo manejando al tuyo propio, no?
Son los dos modos de juego que hay para el offline, no?
TRAILER del Madden 18.
Cambian el motor, meten como en el fifa el frostbite y añaden un modo historia:

https://www.youtube.com/watch?v=8tvT0dgyV34
Hola compañeros, aprovechando que el juego esta de oferta en la store me lo voy a comprar. Quiero hacer un modo carrera con un quaterbak, me podéis aconsejar un buen equipo donde no tengan un buen quaterbak.

Gracias
caspnoe escribió:Hola compañeros, aprovechando que el juego esta de oferta en la store me lo voy a comprar. Quiero hacer un modo carrera con un quaterbak, me podéis aconsejar un buen equipo donde no tengan un buen quaterbak.

Gracias


normalmente los buenos equipos tienen un buen QB que por algo es una posicion super clave pero bueno yo te diria por ejemplo:

Que llegara a playoffs este año con un QB malo o normalucho Dolphins, Texans o Chiefs en la AFC y en la NFC veo mas nivel de QB pero Cowboys tienen a Prescott que lo hizo bien pero no deja de ser un Rookie.
Que no llegaran a playoffs este año un claro ejemplo seria Broncos, el equipo es bueno y lleno de buenos jugadores en defensa y ataque pero el QB, un rookie que simplemente te cumple.
marcmago escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros, aprovechando que el juego esta de oferta en la store me lo voy a comprar. Quiero hacer un modo carrera con un quaterbak, me podéis aconsejar un buen equipo donde no tengan un buen quaterbak.

Gracias


normalmente los buenos equipos tienen un buen QB que por algo es una posicion super clave pero bueno yo te diria por ejemplo:

Que llegara a playoffs este año con un QB malo o normalucho Dolphins, Texans o Chiefs en la AFC y en la NFC veo mas nivel de QB pero Cowboys tienen a Prescott que lo hizo bien pero no deja de ser un Rookie.
Que no llegaran a playoffs este año un claro ejemplo seria Broncos, el equipo es bueno y lleno de buenos jugadores en defensa y ataque pero el QB, un rookie que simplemente te cumple.

Sieman no era Rookie era su sengudo año aunque no habia jugado practicamente nada, sobre Dallas no se como de actualizado esta el roster, pero deberia de salir Romo con buena media.
En los Broncos igual Lynch sale con buena media se esperaba mas de él.
Quizas el mejor equipo relacion QB/Resto sea los Texans, la mejor defensa, algun buen receptor y un QB sobrepagado que han acabado largando..... aunque yo me fijaria mas en las medias que en la realidad.
Acabo de leer el análisis de Ign y dicen que no se puede hacer un modo carrera controlando sólo a un jugador

Esto es cierto?

Hay algún modo donde puedas jugar una temporada o varias llevando sólo un jugador?

Gracias
caspnoe escribió:Acabo de leer el análisis de Ign y dicen que no se puede hacer un modo carrera controlando sólo a un jugador

Esto es cierto?

Hay algún modo donde puedas jugar una temporada o varias llevando sólo un jugador?

Gracias

Me extraña que no se pueda, yo tengo el 15 y se podia, tanto un jugador en activo, como una leyenda como uno propio. Y de un tio que veo videos creo que hacia el modo carrera como tu dices con un QB creado.
Has leido el analisis de ign.es o .com??, yo buscaria fuentes USA que estaran mucho mas puestos en el tema.
@Tilacino

He estado mirando vídeos y si que se puede pero parece difícil acceder a ese modo y por eso hay en sitios donde dicen que en esta versión han quitado modos de juego. De verdad que vaya tela con algunos análisis de páginas especializadas.

Para elegir un QB pasador alguien me podria decir cual es la opción?

Gracias
caspnoe escribió:@Tilacino

He estado mirando vídeos y si que se puede pero parece difícil acceder a ese modo y por eso hay en sitios donde dicen que en esta versión han quitado modos de juego. De verdad que vaya tela con algunos análisis de páginas especializadas.

Para elegir un QB pasador alguien me podria decir cual es la opción?

Gracias

Estuve mirando un video y me parece que hay 3 opciones de QB; Balancend, Pocket Passer y Mobility, ademas te salen unos valores de medias. Supongo que tendrias que elegir Pocket Passer para el estilo que quieres.
Si realmente los etiqueta con estos nombres, un pasador seria el Pocket Passer 100%. El tipico QB que se mantiene en el pocket buscando un pase el tiempo que haga falta mientras su linea se lo permita claro jejeje.

Balanced debe ser un pasador pero si tiene que echar a correr lo puede hacer y tiene piernas.

Mobility el tipico que como pasador es justito pero es un portento fisico y esta mas rato corriendo o jugando la option que pasando. Muy habituales ultimamente.
marcmago escribió:Si realmente los etiqueta con estos nombres, un pasador seria el Pocket Passer 100%. El tipico QB que se mantiene en el pocket buscando un pase el tiempo que haga falta mientras su linea se lo permita claro jejeje.

Balanced debe ser un pasador pero si tiene que echar a correr lo puede hacer y tiene piernas.

Mobility el tipico que como pasador es justito pero es un portento fisico y esta mas rato corriendo o jugando la option que pasando. Muy habituales ultimamente.

Como bien dices "mientras su linea se lo permita" y no todos los equipos tienen una ofensiva tan buena, es una linea vital y que esta bastante poco valorada.
Si vas a jugar de QB quizas debas de tener en cuenta el tipo de ofensiva que tienen, porque un QB de pase en un equipo con mala ofensiva quizas no sea buena idea.
@marcmago @Tilacino

Gracias por los consejos, creo que escogeré la opción de balances por si hay que echar a correr en algún momento y como equipo pues siguiendo con los consejos elegiré los Broncos buen equipo con un rookie de QB o los Texans a ver si les doy una Super bowl.

Saludos
A 9,99€ en la store.... pues me lo acabo de pillar [sonrisa]
Así ya paso el mono hasta que salga el 18.
Buenas, tengo una duda.

He cambiado ONE por PS4, me la compré ayer y me bajé el juego, y estoy un poco rayado con la respuesta del mismo.

Por ejemplo, cuando presiono el gatillo derecho para ver las rutas, en PS4 hay como un ligero retraso, como si tardara un poquito en salir. En One era mucho más inmediato.

Luego noto como si fuera todo un poquito más lento pero eso puede ser acostumbrarme al mando nuevo. No he probado otro juego... ¿hay manera de comprobar la latencia del mando, o si hay algún problema en la consola?


A ver si alguien que haya probado ambas versiones me dice, o si los de PS4 sabéis si es normal eso que digo del R2...


Gracias por adelantado.
parrhieu escribió:Buenas, tengo una duda.

He cambiado ONE por PS4, me la compré ayer y me bajé el juego, y estoy un poco rayado con la respuesta del mismo.

Por ejemplo, cuando presiono el gatillo derecho para ver las rutas, en PS4 hay como un ligero retraso, como si tardara un poquito en salir. En One era mucho más inmediato.

Luego noto como si fuera todo un poquito más lento pero eso puede ser acostumbrarme al mando nuevo. No he probado otro juego... ¿hay manera de comprobar la latencia del mando, o si hay algún problema en la consola?


A ver si alguien que haya probado ambas versiones me dice, o si los de PS4 sabéis si es normal eso que digo del R2...


Gracias por adelantado.



Hemos dado el mismo paso :). El 17 no lo he probado en ps4, ya aguanto hasta el 18, a ver si nos ayudan con eso que dices, a lo mejor es solo acostumbrarse al mando ;)
Quizá tenga que ver con los botones de Dual Shock, que tienen el sensor ese de presión...

Igual que no me acostumbraba al FIFA en Xbox, puede que no me acostumbre al Madden en PS4. A ver que tal con el Nacon.

Pero si alguien pudiera arrojarme luz a este asunto... lo agradecería.
Una dudilla que tengo, aprovechando que está tirado en la store... Tengo el NFL15 en físico, pero cuando pongo el disco hace un ruido de narices, así que me estaba planteando actualizarme... La pregunta es si hay suficientes cambios positivos para pillar el 17 o si no merece la pena teniendo ya el NFL15.

Gracias XD
dr_subzero escribió:Una dudilla que tengo, aprovechando que está tirado en la store... Tengo el NFL15 en físico, pero cuando pongo el disco hace un ruido de narices, así que me estaba planteando actualizarme... La pregunta es si hay suficientes cambios positivos para pillar el 17 o si no merece la pena teniendo ya el NFL15.

Gracias XD

Supongo que te refieres a elementos jugables, pero a otros niveles ademas del roster ha habido cambio de un equipo, los Rams, y de reglas que supongo que se aplicaran al juego, pueden ser cosas pequeñas pero estan ahi.
Este año tambien habra cambio de equipo y creo que hay alguna regla que ha cambiado y supongo que implementaran en el juego.
Tilacino escribió:Supongo que te refieres a elementos jugables, pero a otros niveles ademas del roster ha habido cambio de un equipo, los Rams, y de reglas que supongo que se aplicaran al juego, pueden ser cosas pequeñas pero estan ahi.
Este año tambien habra cambio de equipo y creo que hay alguna regla que ha cambiado y supongo que implementaran en el juego.


Bueno, era por saber si de una versión a la otra había cosas interesantes que justificaran el cambio, más que nada que en poco saldrá el Madden 18 y no se si esperarme. Pero gracias por lo que me comentas, tomo nota y a ver qué hago ;)
dr_subzero escribió:
Tilacino escribió:Supongo que te refieres a elementos jugables, pero a otros niveles ademas del roster ha habido cambio de un equipo, los Rams, y de reglas que supongo que se aplicaran al juego, pueden ser cosas pequeñas pero estan ahi.
Este año tambien habra cambio de equipo y creo que hay alguna regla que ha cambiado y supongo que implementaran en el juego.


Bueno, era por saber si de una versión a la otra había cosas interesantes que justificaran el cambio, más que nada que en poco saldrá el Madden 18 y no se si esperarme. Pero gracias por lo que me comentas, tomo nota y a ver qué hago ;)

Si tienes seguro que te vas a pillar el 18 y mas de salida yo me esperaria.
Eso si la portada me gusta mas la del 15.
178 respuestas
1, 2, 3, 4