Madden NFL 16

Bueno, yo estoy esperando el juego. En la pagina de Zavvi me pone que ya ha salido del almacén, asi que espero que no tarde ya mucho...
Preguntas que tengo:
- La stat injury de un jugador es mejor cuanto menos tenga o cuanto más? es decir, se refiere a la resistencia a las lesiones o a lo propenso que es a lesionarse?
- Alguno jugáis un modo Franquicia? con que equipo? Yo sólo juego este modo siempre, aunque este año quiero hacer un MUT a ver que tal... En cuanto al franquicia estoy entre los Cowboys (como el año pasado), Giants y Dolphins... No se cual elegir!

No entiendo como leía paginas donde las opiniones decían que era igual que el del año pasado y tal... Cuanto más videos veo más diferente me parece... Que ganas de que llegue!!
Por cierto, sabeis algo de si al final Movistar va a dar la NFL?? Lo publicitaron y ahora nada... que vergüenza..
Saludos
Loren1983 escribió:Por cierto, sabeis algo de si al final Movistar va a dar la NFL?? Lo publicitaron y ahora nada... que vergüenza..
Saludos


un amigo que no tiene gamepass y lo seguia desde canal+ y sportmania me dijo que de momento nada de nada, que sale publicidad segun como de la NFL pero a la hora de la verdad nada. De momento la primera jornada ya nada.

De lo que me comento lo que me parecio mas patetico es que movistar no diga nada, y el chico lo poco que sabe es por leer el twitter del calleja y del zanoni. Totalmente lamentable la actitud de movistar y simplemente dejando pasar los dias sin dar explicaciones claras.
marcmago escribió:
Loren1983 escribió:Por cierto, sabeis algo de si al final Movistar va a dar la NFL?? Lo publicitaron y ahora nada... que vergüenza..
Saludos


un amigo que no tiene gamepass y lo seguia desde canal+ y sportmania me dijo que de momento nada de nada, que sale publicidad segun como de la NFL pero a la hora de la verdad nada. De momento la primera jornada ya nada.

De lo que me comento lo que me parecio mas patetico es que movistar no diga nada, y el chico lo poco que sabe es por leer el twitter del calleja y del zanoni. Totalmente lamentable la actitud de movistar y simplemente dejando pasar los dias sin dar explicaciones claras.


Es que yo estoy igual que tu amigo. El año pasado los veía por Digital+, y este año está anunciado pero a la hora de la verdad deben estar en negociaciones. El tema es lo que dices, que la primera semana ya se ha pasado y nada... [+furioso] El gamepass es que es una pasta, y sabiendo que igual empiezan a ponerlo en breve seria una faena gastárselo...
Otra cosa. La guía de la NFL de AS existe en papel?? de ser así.. sabéis donde conseguirla??
marcmago escribió:
Jotakun escribió:
Orto2 escribió:Es cierto que va a salir en pc?

Totalmente incierto, la próxima vez que leas algo así, asegurate que ha sido EA quien lo ha anunciado, porque llevan desde el 2008 sin sacar Madden en PC, y EA sigue sin pronunciarse.


a lo mejor se esta liando que se dijo que 2K hara un juego de nfl pero solo para pc y xbox one. Solo se que salio una noticia.


Otra cosa que es totalmente incierta, se sabe ya desde hace meses que al final ese juego solo va a salir para móviles. Lo que pasa es que cuando lo anunciaron, dijeron que estaban trabajando para PC y consolas, y todo el mundo se esperaba un juego que le hiciera competencia al Madden, y después dijeron que no, que al final se van a centrar en el mercado de móviles y tablets.

Por cierto, no sé quien dijo que le molestaba que le spoileara el juego con los partidos de cada semana. Pues ayer yo viendo el Gamepass me autospoileaba todo el rato porque iban saliendo los resultados de los otros partidos a la vez. Al final tuve que pegar un papel por esa parte de la tv cawento
Jotakun escribió:Otra cosa que es totalmente incierta, se sabe ya desde hace meses que al final ese juego solo va a salir para móviles. Lo que pasa es que cuando lo anunciaron, dijeron que estaban trabajando para PC y consolas, y todo el mundo se esperaba un juego que le hiciera competencia al Madden, y después dijeron que no, que al final se van a centrar en el mercado de móviles y tablets.

Por cierto, no sé quien dijo que le molestaba que le spoileara el juego con los partidos de cada semana. Pues ayer yo viendo el Gamepass me autospoileaba todo el rato porque iban saliendo los resultados de los otros partidos a la vez. Al final tuve que pegar un papel por esa parte de la tv cawento


- pues me informo mal un colega xD normalmente es 100% de confianza y no pense que se lo hubiera mirado mal jejeje pues ya le dire que se olvide de este juego porque lo queria jugar en pc xD
- Yo mismo fui el que se quejo de los resultados en el juego JEJEJEJE. Es tu primer año con el gamepass?
Como bien comentas, mirando los directo de la 1pm te puedes comer muchos spoilers, yo en su dia (3 años atras) dije lo mismo, que era una rallada ver los resultados abajo y hablando en foros me fije que hay toda clase de truquillos caseros para evitar el spoiler xDDDD sin ir mas lejos, yo me hice una cartulina negra del tamaño de la barra de resultados cuando lo miro en el monitor, super ridiculo pero practico.

Despues las conexiones en directo a otros estadios que tambien son putadon pero con mis 3 añitos de experiencia ya soy rapidisimo jejeje, a la que ponen una musica y el locutor dice que conectan en X ciudad ya me cojo el raton, apago el volumen, y durante unos segundos me quedo mirando en otra direccion JAJAJAJA.
marcmago escribió:
Jotakun escribió:Otra cosa que es totalmente incierta, se sabe ya desde hace meses que al final ese juego solo va a salir para móviles. Lo que pasa es que cuando lo anunciaron, dijeron que estaban trabajando para PC y consolas, y todo el mundo se esperaba un juego que le hiciera competencia al Madden, y después dijeron que no, que al final se van a centrar en el mercado de móviles y tablets.

Por cierto, no sé quien dijo que le molestaba que le spoileara el juego con los partidos de cada semana. Pues ayer yo viendo el Gamepass me autospoileaba todo el rato porque iban saliendo los resultados de los otros partidos a la vez. Al final tuve que pegar un papel por esa parte de la tv cawento


- pues me informo mal un colega xD normalmente es 100% de confianza y no pense que se lo hubiera mirado mal jejeje pues ya le dire que se olvide de este juego porque lo queria jugar en pc xD
- Yo mismo fui el que se quejo de los resultados en el juego JEJEJEJE. Es tu primer año con el gamepass?
Como bien comentas, mirando los directo de la 1pm te puedes comer muchos spoilers, yo en su dia (3 años atras) dije lo mismo, que era una rallada ver los resultados abajo y hablando en foros me fije que hay toda clase de truquillos caseros para evitar el spoiler xDDDD sin ir mas lejos, yo me hice una cartulina negra del tamaño de la barra de resultados cuando lo miro en el monitor, super ridiculo pero practico.

Despues las conexiones en directo a otros estadios que tambien son putadon pero con mis 3 añitos de experiencia ya soy rapidisimo jejeje, a la que ponen una musica y el locutor dice que conectan en X ciudad ya me cojo el raton, apago el volumen, y durante unos segundos me quedo mirando en otra direccion JAJAJAJA.


Totalmente eso hice, además dejo el mando bien cerca por si acaso.

Volviendo a hablar del juego, mucha gente se ha quejado de la facilidad de recepción con jugadores top, yo no sé en que dificultad jugáis porque ami esto me ha sucedido solo jugando en rookie (para hacer los challenge del MUT), pero jugando los demás partidos que lo tengo puesto en All-Madden, me cuesta muchísimo hacer una recepción, y si está el defensor pegado yo creo que no la coge casi nunca.
si teneis una tele en la que se pueda manipular el zoom y la posición de la imagen, enredando un poquito podeis tapar la barra de resultados que me jode a partes iguales la MLB, la NHL (a partir de octubre), la NFL y la NASCAR. Y cuando hacen conexiones, a taparse los oídos o cambiar de canal

por cierto este año funciona chromecast con la NFL y es una maravilla, quien tenga posibilidad de agenciarse el aparatito ni lo dude

On topic: ¿está en zavvi? joder, cada vez me pesa mas haberlo pedido en amazon a la tienda rara esa
Jotakun escribió:Volviendo a hablar del juego, mucha gente se ha quejado de la facilidad de recepción con jugadores top, yo no sé en que dificultad jugáis porque ami esto me ha sucedido solo jugando en rookie (para hacer los challenge del MUT), pero jugando los demás partidos que lo tengo puesto en All-Madden, me cuesta muchísimo hacer una recepción, y si está el defensor pegado yo creo que no la coge casi nunca.


Es que a mi me cuesta también una barbaridad. Juego en All-Madden y con el sliders a 47 tanto para mi como para la CPU, y tengo que decir que a la CPU le sale mucho más que a mi.

Creo que la gente se queja más del online, que he visto alguna recepción del rival que madre mía. Pero al final, lo que suelo hacer es poner doble cobertura a su mejor jugador si no esta con mi CB top y así suelo controlarlo bastante.

Hablando de los spoiler de los partidos, yo es que he llegado a un punto que paso de todo. Son muchas cosas. Que si el Madden, que ves un partido y conecta con el otro, fantasy...etc, etc. Y ya he decidido estar desconectado de todo cuando son los playoffs y ver los partidos en diferido y si puede ser, en orden de horarios...jajaja
@Loren1983 la Guia AS ya aclararon que no tiene rentabilidad alguna sacarla en papel, ya que para la tirada que se estimaba que se vendería el coste es exagerado

este año para ver la NFL si movistar no lo remedia hay tres vías...

1) la mejor por calidad, el Game Pass, lo que significa que también es el método más caro

2) el canal ProSieben Max (Pro7 Max) que se coge por Astra, emitió ayer domingo el Seahawks-Rams y luego otro (no recuerdo cual).

3) si tenéis decodificador "personal" y podéis pillar los beIN sports de Francia:
son 10 canales, beIN Sports 1, 2 y 3, (que se pillan tanto por antena comunitaria como individual) y los beIN Sports Max (del 4 al 10) que sólo se cogen por antena individual
ayer domingo emitieron toda la RedZone en el beIN Sports Max 4, mientras que el Sunday Night y el Monday Night lo echan por el beIN Sports 1
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lei por aqui por el foro que algun user escribio en la noticia del Dragons dogma, que entre eso y el NFL en pc le habrian alegrado el dia o algo asi...
Loren1983 escribió:Bueno, yo estoy esperando el juego. En la pagina de Zavvi me pone que ya ha salido del almacén, asi que espero que no tarde ya mucho...
Preguntas que tengo:
- La stat injury de un jugador es mejor cuanto menos tenga o cuanto más? es decir, se refiere a la resistencia a las lesiones o a lo propenso que es a lesionarse?
- Alguno jugáis un modo Franquicia? con que equipo? Yo sólo juego este modo siempre, aunque este año quiero hacer un MUT a ver que tal... En cuanto al franquicia estoy entre los Cowboys (como el año pasado), Giants y Dolphins... No se cual elegir!

No entiendo como leía paginas donde las opiniones decían que era igual que el del año pasado y tal... Cuanto más videos veo más diferente me parece... Que ganas de que llegue!!
Por cierto, sabeis algo de si al final Movistar va a dar la NFL?? Lo publicitaron y ahora nada... que vergüenza..
Saludos


yo jugo modo franquicia con los Oakland Raiders XD ,

la primera temporada termine 9-7 pero no clasicique a los playofs, ahorita en la segunda voy 3 -3- 1 pero dudo que clasifique porque me lesionaron al qb como por 6 semanas }:/
Hola que sliders utilizais?yo solo juego con el ataque y simulo la defensa y la maquina hace stats muy malos no hace puntos
jciraheta escribió:- Alguno jugáis un modo Franquicia? con que equipo? Yo sólo juego este modo siempre, aunque este año quiero hacer un MUT a ver que tal... En cuanto al franquicia estoy entre los Cowboys (como el año pasado), Giants y Dolphins... No se cual elegir!


Yo jugué al principio con los Saints, pero no lo acabé por problemas que tenía el modo franquicia. Hice unos cambios para poner un 4-3 (le encaja mejor).

Y ya por último, después de la actualización, me empecé mi franquicia con los Packers (mi equipo) y aleatoriamente (gracias a Play Now y pulsando R2 o L2, elige un equipo aleatorio) estoy con los Cardinals.

dante1492 escribió:Hola que sliders utilizais?yo solo juego con el ataque y simulo la defensa y la maquina hace stats muy malos no hace puntos


Yo lo dije unos post atrás, pero yo utilizo los de Charter04 y me encanta estos sliders.
Charter04, oido cocina

y que dificultad le metes?
Timmynator escribió:Charter04, oido cocina

y que dificultad le metes?


All-Madden. La verdad que estoy muy contento. Tengo partidos en el que el rival empieza fuerte y te humilla. Otros empieza fuerte y luego le alcanzo en el marcador (ganando o perdiendo el partido). Puedo meter una paliza o empezar fuerte yo y que luego me remonte la CPU. La verdad que este año, no me aburriré de este modo franquicia.
Probad los slider de flazko,son en velocidad rapida y la verdad es que el juego se siente auténtico,los colgué ayer en el hilo de ONE,por si queréis probarlos,son muy buenos,no os arrepentiréis,saludos...
sayrok escribió:
Timmynator escribió:Charter04, oido cocina

y que dificultad le metes?


All-Madden. La verdad que estoy muy contento. Tengo partidos en el que el rival empieza fuerte y te humilla. Otros empieza fuerte y luego le alcanzo en el marcador (ganando o perdiendo el partido). Puedo meter una paliza o empezar fuerte yo y que luego me remonte la CPU. La verdad que este año, no me aburriré de este modo franquicia.


muchas gracias, a mi en el 15 en all-pro ya me dominaba la máquina, ni me dejaba correr ni me dejaba pasar.

probaré el 16 con tus recomendaciones, cuando dejen de frotarse con él en aduanas [+furioso]
Buenas, me podeis pasar la pagina esa donde modifican sliders para dejar el juego más real posible?. Gracias
Yo tengo una franquicia con los Redskins y por ahora voy 0-7(jugando en All-madden), tengo que reforzar la OL y hacer algunos cambios, porque me resulta casi imposible ganar [qmparto]
Ya he encontrado la pagina a la que hacia referencia antes, estaba unos mensajes más atrás. Usais los sliders de la primera pagina o los que están en spoiler en dicha pagina. En que dificultad jugais por cierto.?
Jotakun escribió:Yo tengo una franquicia con los Redskins y por ahora voy 0-7(jugando en All-madden), tengo que reforzar la OL y hacer algunos cambios, porque me resulta casi imposible ganar [qmparto]


Así me gusta,con un par!! Redskins y en all madden!! Es un buen reto desde luego... Ya nos irás contando...
Yo tengo ya casi decidido que cuando menllegue empiezo unamos los giants
Loren1983 escribió:
Jotakun escribió:Yo tengo una franquicia con los Redskins y por ahora voy 0-7(jugando en All-madden), tengo que reforzar la OL y hacer algunos cambios, porque me resulta casi imposible ganar [qmparto]


Así me gusta,con un par!! Redskins y en all madden!! Es un buen reto desde luego... Ya nos irás contando...
Yo tengo ya casi decidido que cuando menllegue empiezo unamos los giants


Claro! es que había otros equipos que me gustaban para hacer franquicia, pero no me motivaba el hecho de empezar ya con estrellas en el equipo. Si llego a hacer Play-off alguna temporada, pondré la captura por aquí [fiu]
Se va a montar alguna liga entre los foreros?
Jotakun escribió:Claro! es que había otros equipos que me gustaban para hacer franquicia, pero no me motivaba el hecho de empezar ya con estrellas en el equipo. Si llego a hacer Play-off alguna temporada, pondré la captura por aquí [fiu]


Como te clasifiques algún año para postseason con los Redskin te va a saber mejor que 4 anillos con los patriots [tadoramo]
RealChrono escribió:Se va a montar alguna liga entre los foreros?

Si hay gente interesada se puede crear
Jotakun escribió:
RealChrono escribió:Se va a montar alguna liga entre los foreros?

Si hay gente interesada se puede crear

Yo estoy dudando si pillar el juego y lo decidire en funcion de si se monta liga o no. Puede parecer una tonteria, pero se por experiencia propia que en los juegos deportivos o juego con gente de foros o dejo el juego tirado a los dos meses o tres. Mas aun con el Madden, juego que ningun amigo tiene ni creo que vaya a tener jamas.
RealChrono escribió:
Jotakun escribió:
RealChrono escribió:Se va a montar alguna liga entre los foreros?

Si hay gente interesada se puede crear

Yo estoy dudando si pillar el juego y lo decidire en funcion de si se monta liga o no. Puede parecer una tonteria, pero se por experiencia propia que en los juegos deportivos o juego con gente de foros o dejo el juego tirado a los dos meses o tres. Mas aun con el Madden, juego que ningun amigo tiene ni creo que vaya a tener jamas.


+1 yo ya lo tengo pero preferiria jugar una liga,si no, me pasa como a ti que al par de meses,lo dejo aparcado.

un saludo
Venga alguien que se anime y la haga? yo es que soy muy vago para organizar todo eso XD
Yo tengo ganas de tenerlo. Pero me echa para atras los 70 pavos y k luego no me termine de enganchar.
Mi equipo favorito son los Bill, aunque tb soy muy simpatizante de los Raven y los bengals. Jejeje

Saludos...
Yo tengo tiempo para organizarlo, podríamos abrir otro hilo en la sección online sólo para eso. ¿Pero en que consistiría la liga?, ¿se puede hacer una liga tipo fantasy con los jugadores drafteados?.
Gracias x el consejo e puesto los sliders Chapter04 y e vuelto a empezar mi franquicia con los Browns de Manziel y esto es otra cosa magnífico ahora vamos 1-2,con los sliders anteriores muy irreal ivamos 7-0 y se me hacia muy aburrido,este año me encanta el madden mira que dude en comprarlo
Los slider se descargan desde el propio juego o hay k hacerlo manual?

PD: hay una plaza vacante en maddenps4spain para el que le interese.

SAludos...
yo soy gran aficionado a la nfl desde el 99 pero este ultimo madden 15 me lo compre y no he jugado apenas.
Puedo comprarlo digital por ebay que esta a 30 euros sin problemas en cuenta primaria?
lo pregunto por que solo he hecho esto una vez con el nba y fue bien, no tuve ningun problema de candados ni nada.
gracias
kurtwarner escribió:yo soy gran aficionado a la nfl desde el 99 pero este ultimo madden 15 me lo compre y no he jugado apenas.
Puedo comprarlo digital por ebay que esta a 30 euros sin problemas en cuenta primaria?
lo pregunto por que solo he hecho esto una vez con el nba y fue bien, no tuve ningun problema de candados ni nada.
gracias

Pues dependera de la buena fe del vendedor. Yo es lo que voy a hacer, pero se corre el riesgo de que te salga el candado. Mi experiencia con PS4 es la siguiente: en un foro he comprado en total 6 juegos, 3 a dos personas distintas. Pues buen, los 3 de uno a dia de hoy los he perdido por el candado, y a los otros 3 sigo pudiendo jugar.

El primero esta claro que desvinculo la cuenta de mi consola y revendio la cuenta, o se la quedo el. El segundo ha actuado de buena fe y mantiene las cuentas sin desvincular ni creo que lo haga (es una persona con muchos votos positivos en varios foros y lleva haciendo esto bastante tiempo).
Buenas,
Soy un gran aficionado al Madden y normalmente los suelo comprar todos los años, pero para sacarle la mejor experiencia hay que meterle unos buenos sliders, el año pasado, un compañero del foro (en el Madden 15) puso unos sliders que eran muy realistas y te ponía a prueba, ganar cada partido era un reto....
Sabéis algunos sliders completitos para all-madden, para 10 min. cuarto?
kurtwarner escribió:yo soy gran aficionado a la nfl desde el 99 pero este ultimo madden 15 me lo compre y no he jugado apenas.
Puedo comprarlo digital por ebay que esta a 30 euros sin problemas en cuenta primaria?
lo pregunto por que solo he hecho esto una vez con el nba y fue bien, no tuve ningun problema de candados ni nada.
gracias


Justo lo que te ha dicho el forero de arriba, depende de la persona. Porque a lo mejor el NBA te fue bien y ahora te compras este y a los pocos meses te sale el candado. Yo lo que te recomiendo es que o se lo compres a la misma persona (en caso de que venda también el Madden) o que compres el juego a medias con otro amigo.
Lo pedí el sábado por zavvi.es y sigo esperando. Ponia que se despachaba en un dia + de 3 a 5 hasta que sale, pero el domingo ya ponía en estado: Salido del almacén.
Alguno teneis experiencia con zavvi? hac emil años que no pido nada allí.
Tengo un mono que no me tengo, a ver si llega hoy para darle el finde...
Loren1983 escribió:Lo pedí el sábado por zavvi.es y sigo esperando. Ponia que se despachaba en un dia + de 3 a 5 hasta que sale, pero el domingo ya ponía en estado: Salido del almacén.
Alguno teneis experiencia con zavvi? hac emil años que no pido nada allí.
Tengo un mono que no me tengo, a ver si llega hoy para darle el finde...


Zavvi a mi me suele tardar entre 10 y 20 dias en llegar todo.
Algun pedido suelto me ha llegado mas tarde y 2 directamente no llegaron (solucionado hablando con ellos asi que no pongo pegas, ademas en 5 años pidiendo alli que haya 2 que han dado problemas tampoco lo veo algo muy grave)
DRC90 escribió:
Loren1983 escribió:Lo pedí el sábado por zavvi.es y sigo esperando. Ponia que se despachaba en un dia + de 3 a 5 hasta que sale, pero el domingo ya ponía en estado: Salido del almacén.
Alguno teneis experiencia con zavvi? hac emil años que no pido nada allí.
Tengo un mono que no me tengo, a ver si llega hoy para darle el finde...


Zavvi a mi me suele tardar entre 10 y 20 dias en llegar todo.
Algun pedido suelto me ha llegado mas tarde y 2 directamente no llegaron (solucionado hablando con ellos asi que no pongo pegas, ademas en 5 años pidiendo alli que haya 2 que han dado problemas tampoco lo veo algo muy grave)


Gracias! Es que ponía que al estar en stock tardaba un día, más los 3 a 5 que había que tener en cuenta hasta que sale. Pero al poner el domingo lo de "salido del almacén" pensaba que para final de semana igual estaba... Espero que a principio de la que viene esté...
Hipnos_7 escribió:Buenas,
Soy un gran aficionado al Madden y normalmente los suelo comprar todos los años, pero para sacarle la mejor experiencia hay que meterle unos buenos sliders, el año pasado, un compañero del foro (en el Madden 15) puso unos sliders que eran muy realistas y te ponía a prueba, ganar cada partido era un reto....
Sabéis algunos sliders completitos para all-madden, para 10 min. cuarto?

Lungprodg66 escribió:
Sliders decentes pleaseeeee !!!!

Skill Level : All-Pro
Playcall Style : Enhanced
Coaching Tips : Off
Game Speed : Fast
Ball Hawk : Off
Auto Strafe : Off
Heat Seeker : Off
Switch Assist : On
Qtr Length : 12 minutes
Play Clock : On
Accelerated Clock : On
Minimum Play Clock Time. : 17 Seconds
Offense Camera. : Wide
Defense Camera : Wide
Coach Mode : Off

Injuries : 54
Fatigue : 59
Player Speed Parity Scale : 0
User/cpu
QB Accuracy : 11/11
Pass Blocking : 47/47
WR Catching : 44/44

Run Blocking : 49/49
Fumbles : 60/60

Reaction Time : 4/4
Interceptions : 29/29
Pass Coverage : 82/82

Tackling : 54/54

FG Power : 53/53
FG Accuracy : 36/36
Punt Power : 47/47
Punt Accuracy : 68/68
Kickoff Power : 60/60

Visual Feedback
Turn Off : Passing Cam, Definsive Tackle Indicator, and Kick Aiming Arc.

Auto Subs

Out / In
QB : 0/1
RB : 80/87
WR : 53/71
FB/TE : 0/1
OL : 0/1

DT : 82/84
DE : 82/84
LB : 52/57
CB : 29/38
S : 29/38
Las penalizaciones todas a 54 excepto face mask,que la puedes dejar en 50.
Son de la web OS,con algunos retoques mios,amoldalos a tu gusto/nivel,yo los he probado todos y estos son una delicia la verdad,contrario a lo que puedas pensar,como veras la velocidad está en rapido,yo casi siempre habia jugado en lento,pues como te digo es una maravilla,lo mas parecido a la nfl que de momento he visto en toda la saga de madden,pruébalos y ya me diras.
Con una semana de retraso y una penosa atencion al cliente, pero ya tenemos NFL en Movistar+. El domingo echan el Bills- Patriots y el Cowboys-Eagles, además del Sunday Night
dani_sang escribió:Con una semana de retraso y una penosa atencion al cliente, pero ya tenemos NFL en Movistar+. El domingo echan el Bills- Patriots y el Cowboys-Eagles, además del Sunday Night

Enorme!! Gracias por avisar!
Como hacéis para defender? Tengo la sensación de que dependo de la IA totalmente [+risas]
taxip12 escribió:
Hipnos_7 escribió:Buenas,
Soy un gran aficionado al Madden y normalmente los suelo comprar todos los años, pero para sacarle la mejor experiencia hay que meterle unos buenos sliders, el año pasado, un compañero del foro (en el Madden 15) puso unos sliders que eran muy realistas y te ponía a prueba, ganar cada partido era un reto....
Sabéis algunos sliders completitos para all-madden, para 10 min. cuarto?

Lungprodg66 escribió:
Sliders decentes pleaseeeee !!!!

Skill Level : All-Pro
Playcall Style : Enhanced
Coaching Tips : Off
Game Speed : Fast
Ball Hawk : Off
Auto Strafe : Off
Heat Seeker : Off
Switch Assist : On
Qtr Length : 12 minutes
Play Clock : On
Accelerated Clock : On
Minimum Play Clock Time. : 17 Seconds
Offense Camera. : Wide
Defense Camera : Wide
Coach Mode : Off

Injuries : 54
Fatigue : 59
Player Speed Parity Scale : 0
User/cpu
QB Accuracy : 11/11
Pass Blocking : 47/47
WR Catching : 44/44

Run Blocking : 49/49
Fumbles : 60/60

Reaction Time : 4/4
Interceptions : 29/29
Pass Coverage : 82/82

Tackling : 54/54

FG Power : 53/53
FG Accuracy : 36/36
Punt Power : 47/47
Punt Accuracy : 68/68
Kickoff Power : 60/60

Visual Feedback
Turn Off : Passing Cam, Definsive Tackle Indicator, and Kick Aiming Arc.

Auto Subs

Out / In
QB : 0/1
RB : 80/87
WR : 53/71
FB/TE : 0/1
OL : 0/1

DT : 82/84
DE : 82/84
LB : 52/57
CB : 29/38
S : 29/38
Las penalizaciones todas a 54 excepto face mask,que la puedes dejar en 50.
Son de la web OS,con algunos retoques mios,amoldalos a tu gusto/nivel,yo los he probado todos y estos son una delicia la verdad,contrario a lo que puedas pensar,como veras la velocidad está en rapido,yo casi siempre habia jugado en lento,pues como te digo es una maravilla,lo mas parecido a la nfl que de momento he visto en toda la saga de madden,pruébalos y ya me diras.


Gracias compañero!! tienen muy buena pinta, los probare en el modo franquicia y te diré!!
Hola chicos. A ver si alguno me puede ayudar. El 1 de septiembre se me marcó como enviado en Amazon mi copia de Madden NFL 16. Supuestamente el plazo maximo estimado de entrega era el pasado lunes dia 14, pero aun nada. Como soy de Canarias y aqui nos dan un "trato especial" con el tema de los envíos, entiendo que se retrase un poco, e incluso me lo pare aduanas...
El tema es que mirando en Amazon no veo donde "quejarme" de que el artículo no ha llegado... Cómo puedo reclamar?
dani_sang escribió:Hola chicos. A ver si alguno me puede ayudar. El 1 de septiembre se me marcó como enviado en Amazon mi copia de Madden NFL 16. Supuestamente el plazo maximo estimado de entrega era el pasado lunes dia 14, pero aun nada. Como soy de Canarias y aqui nos dan un "trato especial" con el tema de los envíos, entiendo que se retrase un poco, e incluso me lo pare aduanas...
El tema es que mirando en Amazon no veo donde "quejarme" de que el artículo no ha llegado... Cómo puedo reclamar?


mira, precisamente te iba a preguntar por mp como iba lo tuyo, ¿has probado a poner un mensaje al vendedor diciendo que no te ha llegado el paquete? al fin y al cabo entiendo que es responsabilidad suya.

Yo estoy como tú, pero mi plazo máximo se acaba el 5 de octubre, que rabia no haberlo pedido a zavvi
dani_sang escribió:Con una semana de retraso y una penosa atencion al cliente, pero ya tenemos NFL en Movistar+. El domingo echan el Bills- Patriots y el Cowboys-Eagles, además del Sunday Night


Me autocorrijo, el Sunday Night no lo echan esta semana.... yo flipo, un Seahawks- Packers, que podría ser perfectamente una de las finales de Conferencia de esta temporada...
el que sí echan es el Monday Night, Colts-Jets

Los que vivais en Madrid, Alcorcon y Sevilla, parece que este año montarán cositas en los Friday's los domingos
http://www.andreazanoni.es/item/514
PD: Si incumplo las normas avisar para eliminar el enlace

@Timmynator Le he mandado un mensaje al vendedor, para que al menos me confirme que lo ha enviado...
Servasky escribió:Como hacéis para defender? Tengo la sensación de que dependo de la IA totalmente [+risas]


Alguien una ayudita? :D
Servasky escribió:
Servasky escribió:Como hacéis para defender? Tengo la sensación de que dependo de la IA totalmente [+risas]


Alguien una ayudita? :D


Yo no soy un experto defendiendo. La verdad es que a veces da la sensación de que cuando la CPU quiere anotar, lo hará a toda costa (en dificultad All-Madden). Lo que si es muy importante es conocer cada ajuste pre-snap defensivo. Normalmente controlo al Linebacker central. Si juego una defensa al hombre en una nickel, pues pillo el Linebacker que defiende al TE. Luego, es muy importante cuando elegir un blitz y contra que QB. No es lo mismo lanzar un blitz en una 3&15 contra Jay Cutler (que con la presión lanzará un melón posiblemente) que contra Aaron Rodgers, que puede aguantar en el pocker y lanzar al mejor receptor.

No te engaño, diria que un 70-80 % de la defensa depende de la CPU, puesto que sólo puedes controlar a un jugador. Por eso, yo lo que suelo reforzar primero si quiero reconstruir un equipo es la secundaria y el pass rush, puesto que ambos grupos de jugadores son claves para parar el pases.
Hipnos_7 escribió:
taxip12 escribió:
Hipnos_7 escribió:Buenas,
Soy un gran aficionado al Madden y normalmente los suelo comprar todos los años, pero para sacarle la mejor experiencia hay que meterle unos buenos sliders, el año pasado, un compañero del foro (en el Madden 15) puso unos sliders que eran muy realistas y te ponía a prueba, ganar cada partido era un reto....
Sabéis algunos sliders completitos para all-madden, para 10 min. cuarto?

Lungprodg66 escribió:
Sliders decentes pleaseeeee !!!!

Skill Level : All-Pro
Playcall Style : Enhanced
Coaching Tips : Off
Game Speed : Fast
Ball Hawk : Off
Auto Strafe : Off
Heat Seeker : Off
Switch Assist : On
Qtr Length : 12 minutes
Play Clock : On
Accelerated Clock : On
Minimum Play Clock Time. : 17 Seconds
Offense Camera. : Wide
Defense Camera : Wide
Coach Mode : Off

Injuries : 54
Fatigue : 59
Player Speed Parity Scale : 0
User/cpu
QB Accuracy : 11/11
Pass Blocking : 47/47
WR Catching : 44/44

Run Blocking : 49/49
Fumbles : 60/60

Reaction Time : 4/4
Interceptions : 29/29
Pass Coverage : 82/82

Tackling : 54/54

FG Power : 53/53
FG Accuracy : 36/36
Punt Power : 47/47
Punt Accuracy : 68/68
Kickoff Power : 60/60

Visual Feedback
Turn Off : Passing Cam, Definsive Tackle Indicator, and Kick Aiming Arc.

Auto Subs

Out / In
QB : 0/1
RB : 80/87
WR : 53/71
FB/TE : 0/1
OL : 0/1

DT : 82/84
DE : 82/84
LB : 52/57
CB : 29/38
S : 29/38
Las penalizaciones todas a 54 excepto face mask,que la puedes dejar en 50.
Son de la web OS,con algunos retoques mios,amoldalos a tu gusto/nivel,yo los he probado todos y estos son una delicia la verdad,contrario a lo que puedas pensar,como veras la velocidad está en rapido,yo casi siempre habia jugado en lento,pues como te digo es una maravilla,lo mas parecido a la nfl que de momento he visto en toda la saga de madden,pruébalos y ya me diras.


Gracias compañero!! tienen muy buena pinta, los probare en el modo franquicia y te diré!!



Recomiendo estos sliders son muy buenos en all-madden, lo único que bajaria las penalizaciones ya que se producen demasiadas, pero es un espectaculo defender con esta configuración....se pasa mal jaja
561 respuestas
13, 4, 5, 6, 712