[Hilo Oficial] Madden NFL 15

En construcción
Las capturas son increíbles, pero supongo que son de la versión distinta a la PS3, no?.

Hay alguna foto ingame de PS3?
Mizuno escribió:Las capturas son increíbles, pero supongo que son de la versión distinta a la PS3, no?.

Hay alguna foto ingame de PS3?


Creo que las capturas que han salido son de las consolas de nueva generación. Habrá que esperar para que salgan nuevas fotos ingame.
Yo ya lo tengo pedido en Amazon.co.uk (para PS3)

Si alguien me quiere agregar para jugar .. ya sabe!!

PSN id: JavIriS
No salía a la venta hoy 26?? En zavvi pone que el 29

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 53225.html

Edito:

Vale, sale el 26 en USA, 29 en Europa, que no se había cargado la wiki [+risas]
Ya lo tengo!! al final lo he pillado en la Store de USA!

Quien quiera online que agregue!!
JavIriS escribió:Ya lo tengo!! al final lo he pillado en la Store de USA!

Quien quiera online que agregue!!


Postea impresiones jeje.

Que he leido en foros americanos que es muy dificil el juego de carrera, y defender, y el QB de la cpu a veces es imparable...
Yo también lo tengo!

Lo probé ayer...

Media partida contra la CPU en All-Pro, y Manning era un rodillo xDDD. Luego me eché un online en el que me ganaron por 3 o 4 tonterías al final... pero durante el partido la sensación que me dejó es que:

a) Las carreras son difíciles en cuanto a encontrar pasillo, pero el RB con enganchones y tal sus 3, 4, 5 yardas se suele hacer.

b) Pasar a alguien semi-cubierto es intercepción, no hay medias tintas.

c) El blitz parece más letal, llegas antes al QB... en cambio se queda un hueco tremendo como la cagues xD.
¿Alguno ha conseguido tener una configuración de sliders chula?

He visto varios de operationsports pero ninguno me convence. Además no entiendo como en algunos ponen números más altos a la CPU que al jugador. Quizás es porque desconozco la utilidad de algunos sliders.
Algun parámetro cuando más alto esté es peor???

¿Vosotros qué recomendáis?

Yo suelo jugar en Pro o All pro. En este gané solo una vez,pero he empezado una franquicia y me revientan. También es que cambié los sliders...y ya no sé cuáles poner o es que en cada partido puede pasar cualquier cosa.
Yo ahí no te puedo ayudar porque nunca he modificado eso para nada, ni aquí, ni en fifas, ni nbas. Juego con los rosters que se van actualizando cada jornada, y listo.
10 respuestas