Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.272
Hilos:
1.351.593
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Macross Frontier

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 18 Jun 2008 11:17

Para mi lo único malo de la serie es el final, o lo que es lo mismo, el último episodio XD. Y yo no recuerdo que intentasen darle una explicación mística al pasado de la serie, lo que recuerdo es que los habitantes de la isla en la que se desarrolla la serie tienen unas creencias religiosas que cuentan de forma mística la llegada de la Protocultura a La Tierra. De todas formas tengo que volver a verla, por que no me acuerdo de casi nada, y mis gustos han cambiado bastante desde que la vi XD.
Imagen

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 18 Jun 2008 11:38

De nada, pero no me hago responsable de como qdara tu mente despues de ver Macross 7 si desoyes nuestros consejos, por lo q he oido es casi peor q los ninjas aztecas del espacio de Gundam ZZ XD

EDITO: ya se q es una explicacion personal de la protocultura, desde un punto de vsta mistico, pero es raro q puedan darlo cuando se supone q la flota de supervision creo a la raza humana y se dio el piro, o eso recuerdo de Do you remember love? tambien pueden haberselo inventado al descubrir el bicho del fondo del mar, pero aun asi, hacerlo desde ese punto de vista crea mas confusion que explicar la creacion de la raza humana, zentran o meltran, o q puñetas es la Supervision Fleet.

Macross Zero es una perdida de tiempo se mire como se mire, solo merece la pena el regreso de Fokker y es bastante light :( ese no es Fokker, esta politicamente corregido
Imagen

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 18 Jun 2008 12:37

Como digo, ya casi no me acuerdo de nada, además de que Zero fue lo primero que vi en mi vida de la saga Macross XD

Y para los que interese, aquí tenéis una compilación de temas que salieron en la serie pero que no están presentes en la OST01.
Imagen

Dyson
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Dyson 18 Jun 2008 14:12

arahijapon escribió:Como digo, ya casi no me acuerdo de nada, además de que Zero fue lo primero que vi en mi vida de la saga Macross XD
.

Ahora te comprendo, criaturita, eso es como empezar a ver gundam y encontrarte con los ninjas aztecas espaciales de ZZ XD
Imagen

nOovb
MegaAdicto!!!

Mensajepor nOovb 19 Jun 2008 02:57

Atención, nOovb está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro.
Yo me bajé MAcross 7,y le he hechado un vistazo y me atrae lo hortera que parece ser,con el look de los personajes y los conciertos,la tengo anotada en mi lista de futuribles (ahora estoy con G Gundam)
Macross Zero me la bajé por eso del 10 de MF y enseguida la quité del coñazo que me pareció.
Y sobre Macross Frontier,definitivamente insoportable,el 10 ni lo he visto,rebobinando palante.

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 20 Jun 2008 16:07

El episodio 12 promete [plas]
Imagen

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 20 Jun 2008 21:23

El 12? fue el 11 el cutre episodio de la pelicula de Zero? joer estoy perdidisimo XD
Imagen

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 20 Jun 2008 22:27

No xD. Ese fue el episodio 10 XD. El episodio 11 es el que emitieron ayer en Japón, y digo que el próximo episodio promete por como acaba el de esta semana y por lo que se ven en el avance. Lo resumiré en que parece que los Zentradi van a tener bastante protagonismo y que uno de los que salen en el avance me suena de la serie original.
Imagen

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 20 Jun 2008 23:31

Si, lo acabo de ver pero... quien te suena de la serie original? a mi no me suena nadie :-?

La verdad es q se empieza ver la trama conspiratoria y se profundiza en el personaje de Alto, lo malo es q hay demasiados personajes para una serie de 25 episodios, mas de uno esta condenado a qdarse colgado
Imagen

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 20 Jun 2008 23:36

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics