Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.586
Online:
1.289
Hilos:
1.351.593
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Macross Frontier

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

arahijapon
arahij

Re:

Mensajepor arahijapon 11 Jun 2008 18:04

Aunque en el episodio 10 pasen así por encima en forma de homenaje la historia de Macross Zero, solo el inició del octavo episodio me hace prever que Macross F va a tener bastante relación con ella.

Por cierto, en CDJapan ya esta el single nuevo para realizar el pre-order, y ya me esta tentando mucho el comprarlo [+risas]

juushin_ryger escribió:este Angel of Doom me pone lo vellos de punta.

Pues ese tema acompaña a la que es la MEJOR escena de Evangelion 1.0 y que desde luego pone los vellos de punta. Que por cierto, ayer me puse la BSO de The End of Evangelion, y la verdad es que ya no recordaba que fuese tan buena.
Imagen

everon
Erevon

Fotos: 7

Mensajepor everon 13 Jun 2008 22:58

Parece ser que esta semana nos quedamos sin macross, por lo que he leido se ha cancelado su emisión a causa del futbol >_>
Imagen
AND THEY HAVE A PLAN

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 13 Jun 2008 23:09

Futbol? q futbol? lo q me faltaba, q no emitan episodios de Valkirias zumbando y disparando a todo lo q se mueva por q 22 tios sudorosos en calzonzillos se pasen 90 minutos metiendose mano en cada falta, en cada corner, en cada saque de banda... pandilla de japos pervertidos, J***R, q es la eurocopa, ni siquiera juegan ellos, ni oliver, ni Benji, ni Mark...

Mientras emitan Code Geass me doy por contento XD
Imagen

everon
Erevon

Fotos: 7

Mensajepor everon 17 Jun 2008 22:47

Anunciado corto de macross : All That VF

En la web oficial de macross frontier se puede ver un trailer para el futuro corto que saldra junto al volumen 1 del blu-ray del anime, este corto muestra a los diferentes vf de toda la saga macross en sus diferentes transformaciones

Trailer disponible en Alta calidad o baja calidad

Fuente
Imagen
AND THEY HAVE A PLAN

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 17 Jun 2008 23:05

Un konig y los VF 25 de Zero, no es q se hayan comido mucho el tarro con el video, q casi parece sacado de una de las escenas de la intro de Macross VFX2 XD

Aun asi, el corto va a tener q ser mas bien largo, por que los VF q se han creado hasta la fecha entre animacion y juegos han sido muuuuuuuuuchos
Imagen

Melmoth
Rock Brigade

Mensajepor Melmoth 17 Jun 2008 23:28

Hola, os pido consejo. Nunca había visto ningún Macross, excepto el Frontier (que sigo actualmente). La verdad es que me está gustando bastante.

Estaba mirando para ver Macross 7, pero al ver el tipo de la animación me ha tirado mucho para atras.

¿Merece la pena ver los anteriores Macross aunque no te guste su animación?

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 17 Jun 2008 23:44

Si puedes soportar el toque retro, no te puedes perder la serie original de Macross, si no, Macross: Do you remember love? imprescindible lo mires como lo mires, luego olvidate del resto y ve directo a Macross Plus, otra imprescindible, para mi es lo unico decente q hay referente a Macross, hay a quien le gusta Zero, yo no la puedo ni ver... :(
Imagen

arahijapon
arahij

Re:

Mensajepor arahijapon 17 Jun 2008 23:54

Melmoth escribió:Estaba mirando para ver Macross 7, pero al ver el tipo de la animación me ha tirado mucho para atras.

Por el bien de tu salud mental, aléjate todo lo posible de esa serie y todo aquello que lleve el nombre Macross 7 en la portado, excepto del manga, Macross 7 Trash, que tengo entendido que es muy bueno. Es lo peor que ha dado de si la franquicia.
Melmoth escribió:¿Merece la pena ver los anteriores Macross aunque no te guste su animación?

De Macross, y teniendo en cuenta lo que dices de la animación, te recomiendo que veas Macross: Do you Remember Love?, Macross Flashback 2012, Macross Plus (esta co-dirigida por Shinichiro Watanabe) y Macross Zero (Dyson te ha dicho que no, pero eso es por que no tiene buen gusto XD).
Imagen

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 18 Jun 2008 00:40

ZERO es JORRIBLE, esa pseudo animacion 3d por llamarla de algun modo es lo peor q se ha visto y se vera en generaciones, los diseños de Mechas son feos de Bemoles, excepto los VF0, q no se por que pero son bastante mas atractivos q los VF1, por lo demas cuando veas un

submarino y portaaviones volar por arte de magia
o unos personajes con el carisma de un mejillon, una historia que intenta explicar misticamente el pasado de una serie de CIENCIA ficcion y no lo califiques de bodrio del año, por favor, haztelo mirar.

Y sí, Macross Zero me hizo llorar más q David el Gnomo solo de lo mala que era y lo F***ng fan que soy de macross desde que tengo uso de conciencia XD
Imagen

Melmoth
Rock Brigade

Mensajepor Melmoth 18 Jun 2008 11:16

Gracias por las respuestas, tomo buena nota ;) , ya os comentaré cuando vea lo que me habeis puesto.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics