Draifet escribió:A mi los personajes cada vez me parecen peores, demasiado estereotipados y vacíos.
Tienes razón, el problema es que hoy en dia la mayoria de animes nuevos son asi
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor

de todos modos otros temas no me parecen tan jhon williams, la mayoria de los de frontier son mas militares de lo q williams suele componer, como mucho "1942" pero aún asi estos temas tienen un toque diferente, mucho más parecido a los de Macross Plus como "Dogfight" que a otra produccion "Occidental".
). La última vez que sucedió esto fue con la BSO de The End of Evangelion, que al igual que la BSO de Macross F, se colocó en el tercer puesto de ventas generales de discos

). De sus últimos trabajos me encanta el tema Angel of Doom.
arahijapon escribió:A mi la BSO de Evangelion me gusta, pero no es nada grandiosa, aunque tiene varios temas que son maravillosos, además de que la BSO me parece perfecta para la serie y uno de los mejores trabajos de Shiro Sagisu (por ejemplo su trabajo en Bleach me parece una autentica mierda). De sus últimos trabajos me encanta el tema Angel of Doom.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados