Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.356
Hilos:
1.351.589
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Macross Frontier

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Magnum44
Adicto

Re:

Mensajepor Magnum44 04 Jun 2008 00:35

Draifet escribió:A mi los personajes cada vez me parecen peores, demasiado estereotipados y vacíos.

Tienes razón, el problema es que hoy en dia la mayoria de animes nuevos son asi [reojillo]
Imagen
PSN ID:Segata4ever

juushin_ryger
El Cometa Flojo

Mensajepor juushin_ryger 07 Jun 2008 10:59

Sobre la banda sonora... Es algo que ya me había dado cuenta en la serie, pero hay temas que están prácticamente "fusilados" de otras bandas sonoras. Es algo que no me hace mucha gracia, la verdad, porque siempre andamos alabando el talento de tal o cual compositor/a de bandas sonoras de anime y luego nos meten estos goles. Os voy a dar dos ejemplos concretos en este caso que nos ocupa: El primer tema de la OST (Frontier 2059) podría haberse incluído en la banda sonora de Independence Day y hubiera pasado como propio de David Arnold (el compositor de la misma). Pista 11 (Big Boys): Se ve que les ha gustado la música de Piratas del Caribe, ¿no os parece?

Ya me contareis vuestras impresiones ;)
Imagen

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 07 Jun 2008 13:14

Y Vital Force me dicen que es de John Williams y me lo creo xD, aunque en este caso Yoko tiene muchos temas del estilo de los que compone él. Luego, el tema que parece sacado de Piratas del Caribe, lo resumiré en que es la moda, tanto que me estoy cansando de escuchar tantos temas "iguales". Y sobre Macross 2059, he visto un montón de veces Independance Day, y no recuerdo ningún tema parecido, así que un ejemplo no vendría nada mal (aunque creo que en este caso el tema es una reversión de algún tema de Macross, por que me suena un montón de escucharlo antes en la serie o en la película).

Que por cierto:

Imagen

XD
Imagen

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 07 Jun 2008 15:40

Mmmm.. ya decia yo q ese tema me sonaba de otra pelicula... XD de todos modos otros temas no me parecen tan jhon williams, la mayoria de los de frontier son mas militares de lo q williams suele componer, como mucho "1942" pero aún asi estos temas tienen un toque diferente, mucho más parecido a los de Macross Plus como "Dogfight" que a otra produccion "Occidental".

es dificil ser original sin q a alguien le suene algo de alguien de otra obra, y si no q se lo digan a Kojima, q se le presento un periodista ruso con una composicion de otro compositor ruso (muerto en 1974) casi calcada al tema principal del MGS4...

pero vamos, es una PEDAZO de BSO se mire como se mire y no me imaginaba q la chica que interpretase a Ranka tuviera esa voz, mucho mejor que Triangler de Mayaa con insultante diferencia.
Imagen

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 10 Jun 2008 12:10

La BSO de la serie es el primer disco de estas características en 11 años que entra en el top 3 de ventas generales de discos con 72.000 unidades vendidas (una es mía XD). La última vez que sucedió esto fue con la BSO de The End of Evangelion, que al igual que la BSO de Macross F, se colocó en el tercer puesto de ventas generales de discos
Imagen

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 10 Jun 2008 12:54

No me extraña, la BSo es espectacular, perdon, ES-PEC-TA-CU-LAR, no tiene otro nombre, el problema q le veo es el opening, esa voz tan aguda que le pone Maaya... no me termina de convencer. Menos mal que el "What bout my star" que canta Ranka hace que valga la pena el disco, sin olvidarnos del "concierto" de Sheryl, increibles...

No se si habreis escuchado las BSO de los Ace Combat IV y V, pero aunq los tracks instrumentales de Frontier son buenos, creo que no llegan al nivel de los Ace Combat que he mencionado o incluso a los de Macross plus

De verdad la BSo de evangelion es buena? tengo un par de discos y la verdad es q me parece bastante floja, excepto la primera que es bastante completa, por no mencionar la cantidad exagerada de versiones del Fly me to the moon, el pobre Sinatra debe esta retorciendose en su tumba XD
Imagen

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 10 Jun 2008 13:12

¿Desde cuando VENTAS = CALIDAD? XD

A mi la BSO de Evangelion me gusta, pero no es nada grandiosa, aunque tiene varios temas que son maravillosos, además de que la BSO me parece perfecta para la serie y uno de los mejores trabajos de Shiro Sagisu (por ejemplo su trabajo en Bleach me parece una autentica mierda [burla3]). De sus últimos trabajos me encanta el tema Angel of Doom.

PD: busca el disco Shiro Sagisu: Music from "Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone", que esta grabado en Abbey Road.
Imagen

juushin_ryger
El Cometa Flojo

Mensajepor juushin_ryger 11 Jun 2008 14:15

arahijapon escribió:A mi la BSO de Evangelion me gusta, pero no es nada grandiosa, aunque tiene varios temas que son maravillosos, además de que la BSO me parece perfecta para la serie y uno de los mejores trabajos de Shiro Sagisu (por ejemplo su trabajo en Bleach me parece una autentica mierda [burla3]). De sus últimos trabajos me encanta el tema Angel of Doom.

Es verdad, Shiro Sagisu es un gran compositor... La verdad es que la banda sonora de Evangelion tiene (para mi gusto) unos cuantos temas fantásticos: Los Angel Attack me encantan, por ejemplo, t este Angel of Doom me pone lo vellos de punta. Y volviendo sobre la OST de Macross Frontier, todavía le tengo que dar otra sesión de audición, quizá con menos prejuicios, para ver si así la aprecio en su justa medida... Y eso que el OP me gusta mucho. Y es que tengo que decir que llevo los dos OP de Aquarion siempre encima, que son un poco del estilo (salvando las diferencias en cuanto a la voz) ;)
Imagen

Magnum44
Adicto

Mensajepor Magnum44 11 Jun 2008 16:30

Capitulo 10 visto, y en mi opinión ha sido un poco decepcionante. Sí, Todo el capitulo gira en torno a macross zero pero lo hace en forma de homanaje por encima nada más. Lo más destacable por decir algo es cuando sale Brera Sterne:
Parece que es un cyborg o algo asi :-?
Imagen
PSN ID:Segata4ever

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 11 Jun 2008 17:31

es el hermano de Ranka
al menos algo sacamos en claro XD

podrian ser los Vajra un arma de la Supervision Army? o un experimento fallido de la UNSpacy? XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics