Macbook pro 13" no carga

A ver estoy bastante rallado con lo que me esta pasando. Mi macbook pro de 13" me lo compre en Agosto y bien hasta hoy, que me he levantado, conecto el cargador y veo que no carga.... lo cambio de enchufe y veo que tampoco, empiezo a desconectarlo y conectarlo y entonces veo que el magsafe empieza a funcionar pero a los 20 segundos se apaga el led. Pense que podría ser del cargador, pero tengo otro cargador de macbook pro de 13" y me sucede lo mismo, entonces el problema de cargador no es. He llamado apple y me han dado la direccion del servicio tecnico en mi ciudad y mañana ire, porque joder necesito el mcbook pro.
Es que es super extraño, lo conecto y empieza a cargar (no siempre...), y a los segundos no funciona...

¿Que puede estar ocurriendo?
Que yo sepa no se ha producido ninguno y a parte de que no carga, todos los componentes del mbp funcionan bien
se le habra jodido la entrada de carga del portatil
He estado esta mañana en una tienda apple con servicio técnico y me ha comentado el técnico que es de mis cargadores, que puede que hayan perdido un poco de poder de atracción en el imán o que tengan algún ligero contacto moviendo los cables y que por esto no se fijen correctamente, porque allí lo hemos probado con uno nuevo y funcionaba bien, pero claro lo hemos probado solo durante un minuto, así que yo no estoy seguro al 100% que sea de eso porque me resulta muy curioso que los 2 cargadores que tengo pierda poder en el imán el mismo día... Tambien me ha ajustado un poco el conector del macbook pro , dice que lo ha desplazado un poco y ahora que estoy en mi casa los cargadores cargan bien si me estoy quieto con el portátil, o sea nada de ponerlo en las rodillas , fijo en una mesa y aun así de vez en cuando tengo que buscarle el juego al cable para que funcione. Me ha dicho que me pase la semana que viene por la tienda y me pedirán un cargador a apple. ¿vosotros que opinais?
el conector del cargador es cilindrico o cuadrado??

te lo digo, porque yo es el tercero que tengo, los anteriores eran conector cuadrado, y el imán acabo por soltarse y reventar todos los contactos.. en ambos, ahora con el cilíndrico no tengo problema ninguno
Los son 2 son en formato de L

EDIT: Ahora ya tiene un comportamiento cronico. Ahora cuando cierro el mbp y le conecto el cargador carga sin ningun problema, pero ahora si lo abro empieza a conectarse y desconectase automaticamente la carga.
Prueba a revisar si salio alguna actualizacion de firmware y a resetear el SMC.

Pasos:
Apaga el ordenador.
Conecta el adaptador de corriente MagSafe a una toma de corriente y conéctalo al Mac si no está conectado.
Pulsa las teclas Mayús-Control-Opción de la parte izquierda del teclado integrado y el botón de encendido al mismo tiempo.
Suelta todas las teclas y el botón de encendido al mismo tiempo.
Pulsa el botón de encendido para iniciar el ordenador.
Nota: puede que el LED del adaptador de corriente MagSafe cambie de estado o se apague temporalmente cuando restablezcas el SMC.

Si aun asi te falla, llevalo al servicio tecnico y diles que te revisen el DC board. En la carga de un portatil entran, principalmente, 3 componentes: cargador, DC board (que es la placa imantada a la que conectas el cargador) y la placa base. Por lo que dices, es probable que alguno de los 3 esté dañado.
7 respuestas