¿Macbook air o pro?

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

mik0
[list][/list]

Mensajepor mik0 30 May 2012 21:38

Para lo que lo quiere, me iría al Air de cabeza.
Imagen

Portatil: Dell XPS 17 L702x (Intel i7-2670QM, 16gb 1600Mhz, M4 SSD 128GB para el SO, 750gb para datos, Nvidia GT555m + Intel HD3000, Custom BIOS A19)
Sobremesa: Mac Mini Early 2009 (C2D 2,29, 4gb 1333mhz, 160GB para el sistema y datos, 2TB externo para datos y copias de seguridad, Nvidia 9400M)

laure91
MegaAdicto!!!

Mensajepor laure91 30 May 2012 22:26

Esperate a ver como son los nuevos Pro, pero el Air está muy bien.

zurry
Adicto

Mensajepor zurry 31 May 2012 03:20

Yo estaba en una situación muy parecida, pero me decanté por el Pro "por si las moscas", por si me apetecía actualizar, mejorar la ram el disco duro, aparte de un "por si acaso" pues tengo el lector de DVD...

Un año y unos meses después, de cabeza a por el Air. Te darás cuenta de que ese "por si las moscas" no es en absoluto necesario (quizá te falte disco duro, pero un disco duro externo es esencial tanto en el Pro como en el Air, al menos desde mi punto de vista).

Vete a por el Air, no te faltará nada.
Imagen
Métete en Dropbox desde aquí y te explico cómo conseguir el doble de espacio de lo normal.

Angeleloko
Adicto

Mensajepor Angeleloko 31 May 2012 10:41

Yo por gusto me pillaria el Pro, el air pinta bien pero quiza para algunas pelis no sea lo mejor...
ガチムチぎゅ~っと・ふぃぎゅ@兄貴

本格的♂一人合体 超組曲「ガチムチ動画」

ふぇあり~ず★ふぉれすと

alstrike
MegaAdicto!!!

Mensajepor alstrike 31 May 2012 11:57

Angeleloko escribió:Yo por gusto me pillaria el Pro, el air pinta bien pero quiza para algunas pelis no sea lo mejor...

La HD3000 mueve mkv´s @ 1080p (con +15Mbps de bitrate) sin despeinarse. Aunque probablemente la HD4000 pegue el salto definitivo para el tema HTPC.
ImagenImagen

Juan_Garcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juan_Garcia 31 May 2012 12:58

Angeleloko escribió:Yo por gusto me pillaria el Pro, el air pinta bien pero quiza para algunas pelis no sea lo mejor...

Pues si un i5 y una GPU con aceleración por hardware no puede con las pelis, cuando un C2D de hace 4 años se come todo lo que le heches (a excepción del 4k que requiere minimo un quad) apaga y vamonos.

piccolo_knd
Strength and Honour

Mensajepor piccolo_knd 31 May 2012 13:24

Yo creo que depende. Si quieres mas movilidad, el AIR, mas potencia el Pro.

Yo actualmente me decantaría por el Pro por que lo veo una mejor relación portabilidad- potencia.
La fuerza sin percepcion es virtualmente inutil.
Imagen

zurry
Adicto

Mensajepor zurry 31 May 2012 14:30

piccolo_knd escribió:Si quieres mas movilidad, el AIR, mas potencia el Pro.

Pero ni él ni la gran mayoría de la gente va a apreciar de verdad esa diferencia de potencia entre ambos. El Air satisface lo que necesita la gran mayoría. Y, además, viendo el uso que le va a dar...

Yo cogí el Pro hace más de un año exactamente por esa razón. Hoy me cogía el Air.
Imagen
Métete en Dropbox desde aquí y te explico cómo conseguir el doble de espacio de lo normal.

piccolo_knd
Strength and Honour

Mensajepor piccolo_knd 31 May 2012 15:11

Hombre la potencia, ya depende de cada uno.
El air la memoria viene soldada(creo recordar) así que nada de ampliarla. No se si pasa lo mismo con el ssd.
Yo a mi Mac Book Pro, le amplié la ram hace nada sin problema. Es que nota mucho pasar de 2 gb a 8 por ejemplo.
Por otro lado en el macbook pro puedes tener un hdd normal y un ssd a la vez, que lo veo mucho mas versátil.
Todo esto, claro está pues en función del uso que se le de.
La fuerza sin percepcion es virtualmente inutil.
Imagen

gndolfo
Huroneando...

Mensajepor gndolfo 01 Jun 2012 00:15

Espera a que presenten la nueva gama y planteatelo entonces en función de las diferencias. Ahora mismo yo no pillaría un 13" por la resolución. Tenía un MB13 y se me hacía muy pequeña la pantalla (aunque el 15" compensa solamente si le pones la HD). También depende del uso que le des, pero yo no concibo nada por debajo.

Se supone que los nuevos vendrán sobrados de resolución, en ese caso es un punto que no tendrá mayor importancia. Y en ese caso, a falta de ver las especificaciones de cada uno y siendo poseedor de un MBP 15" te recomiendo el Air. Agradecerás su ligereza y seguramente no notarás la diferencia de potencia.
Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

Nintendo 3DS: 4682-8477-0820 gndolfo //
Nintendo WiiU: gndolfo //

PrevioSiguiente

Volver a Mac