Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear
adirael escribió:yo ahora noto que al apagar el equipo tarda mucho mas, se queda la ruleta dando vueltas... y eso que tengo un ssd
fran1987 escribió:adirael escribió:yo ahora noto que al apagar el equipo tarda mucho mas, se queda la ruleta dando vueltas... y eso que tengo un ssd
A mi me pasa igual y también tengo un ssd, y en los foros de apple hay mucha mas gente con el mismo problema.
adirael escribió:Joe pues menos mal, que no soy el unico!
Bueno acabo de ver que el TRIM se quitado.. lo volveré a activar y ya os cuento..
Compatibilidad con TRIM: No
P.D Imposible activar el TRIM con la 1.7.4 el TRIM enable tiene un bug... y así que nada :S
Si alguien puede que diga como, por favor.
fran1987 escribió:adirael escribió:Joe pues menos mal, que no soy el unico!
Bueno acabo de ver que el TRIM se quitado.. lo volveré a activar y ya os cuento..
P.D Imposible activar el TRIM con la 1.7.4 el TRIM enable tiene un bug... y así que nada :S
A mi el trim enabler si me funciona en la 10.7.4.
te cuento como lo hice yo.
Primero lo desactivé y reparé permisos y después reinicié
A continuación lo volví a activar y volví a reparar permisos y por ultimo volví a reiniciar y ya se me activó perfectamente.
adirael escribió:fran1987 escribió:adirael escribió:Joe pues menos mal, que no soy el unico!
A mi el trim enabler si me funciona en la 10.7.4.
te cuento como lo hice yo.
Primero lo desactivé y reparé permisos y después reinicié
A continuación lo volví a activar y volví a reparar permisos y por ultimo volví a reiniciar y ya se me activó perfectamente.
He leido que los Crucial no les hace falta...
Que marca tienes tu?
Elkyy escribió:Como os va esta actualización? A mi no me va muy bien con mi macbook blanco mid 2010 (el último). Me sale la pelotita de colores continuamente y no me conecta bien al wifi de la uni (UPC)....
Espero que llegue pronto mountain lion
adirael escribió:Elkyy escribió:Como os va esta actualización? A mi no me va muy bien con mi macbook blanco mid 2010 (el último). Me sale la pelotita de colores continuamente y no me conecta bien al wifi de la uni (UPC)....
Espero que llegue pronto mountain lion
A mi por la wifi sin problemas y de momento ninguna pelotita de colores

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados