Mac Mini o IMac

1, 2, 3, 4
Suq'ata escribió:Acabo de hacer una simulacion de pedido y al financiarlo nanai de 0% intereses.Los de cetelem te meten intereses por todos lados,casi 100€ mas por financiarlo a un año. cawento


Estas seguro? Yo me acuerdo que hice la simulacion y me salia con intereses pero es porque tienes que marcar la casilla de 12 meses creo k es y te sale sin intereses. A menos que fuese una promo por navidad y se haya acabado.
Sisi,marcando cualquier tipo de meses me salia con intereses y poniendo los 12m tambien,es extraño la verdad y en la web sigue poniendo sin intereses.aun asi cerre la ventana de pago y ahora no puedo recuperarla :/
Suq'ata escribió:Sisi,marcando cualquier tipo de meses me salia con intereses y poniendo los 12m tambien,es extraño la verdad y en la web sigue poniendo sin intereses.aun asi cerre la ventana de pago y ahora no puedo recuperarla :/

Puede ser que fuera entonces la promoción de navidad, porque a mi también me salió sin intereses, aunque al final pasé de la financiación.

Bueno, pues anoche por fin pude enchufar el cacharro, pero sólo una hora antes de irme a acostar.
El aparato está muy bien y arranca super rápido. Lo malo... que no se lleva también como mi portatil con windows 7 con mi panasonic viera de plasma de hace 5 años o así. :( Si le digo que lo saque por 1080i, las letras se ven fatal y no se puede trabajar. Puse un video de youtube a 1080 y se veía guay, pero para leer web, correo, etc, no vale. Y si lo pongo a 720p no se ve tan mal aunque el portatil se veía más nítido, no sé por qué. Pero se ve todo muy grande, incluso el iphoto al arrancarlo me dice que no está hecho para trabajar a esa resolución. Je.
Sabéis de alguna solución para que se me vea mejor el texto en 1080? Porque cambiar de tv ahora como que no me apetece, la que tengo va muy bien.

Gracias!
Una pregunta a los que tienen mas experiencia que yo...

Mi mini que ya tiene ocupado más de 150gb en datos (se supone que primero llena el SSD) cada x segundos el disco duro (el normal) hace un ruidito como de moverse, es cada x segundos, hace un ruido de como trabajar con algo, y así todo el dia. Creo que ha sido a partir de hoy. No sé si porque ha sido hoy (o quizá ayer y no me di cuenta) que ya se está llenando el hdd o no sé).

Es que como está todo en silencio, pues me fijo en todos los ruiditos :P
Yo también tendré 150gb y por ahora no escucho nada de nada, silencioso a más no poder, excepto usando handbrake
Alguien lo ha financiado en el corte inglés? En cuanto se queda? Tengo entendido que los productos apple en eci no entran en las promos de 0% intereses pese a que uses la tarjeta del corte inglés...
Bueno ya e instalado windows 7 en el mini, se nota mucho que la partición para Windows no usa el SSD, pero bueno lo tengo por sí necesito algo que sólo funcione en windows
Al final viendo el cachondeo que se tenian en el corte ingles,he decidido pedirlo en la web de apple.Como alguno de vosotros he cogido el mac mini i7@2'3 con el Fusion drive de 1TB.He realizado el pago con transferencia asi que esperemos que no me tarde 1 mes como llevaba esperando yo en el corte ingles.

Un saludo
La opcion del fusion drive ya veras que vale la pena, da gusto tener esa capacidad y notar la velocidad de un sed.
Por ebay encontre una oferta de applecare por unos 75 euros y lo compre, por ese precio aun creo que vale la pena.
Aun considerando que mi monitor me hace cosas raras, esto nunca lo había hecho, y dado los problemillas gráficos del mini, quiero ver si alguien ha tenido un problema similar...

El primer dia con el mini, hubo unos segundos donde la imagen se puso como cuando la tele el canal no muestra nada (interferencias estas de toda la vida) pero en vez de blanco y negro, en color.

De eso hace ya casi dos semanas y hoy, empezó como a hacerlo pero parpadeando (se ponia media pantalla con interferencias y se ponia a parpadear dicha interferencia).

Acaba de hacermelo y justo cuando se corta la interferencia, veo que era mi movil que de alguna forma hacía interferencia y producía eso en la imagen.

He probado a llamarme y efectivamente, me he vuelto a llamar, he movido el movil y se fué y ya no he podido reproducirlo más.

Qué cosas más raras. No sé si es cosa de mi monitor, del cable, del mac...
Fox escribió:Aun considerando que mi monitor me hace cosas raras, esto nunca lo había hecho, y dado los problemillas gráficos del mini, quiero ver si alguien ha tenido un problema similar...

El primer dia con el mini, hubo unos segundos donde la imagen se puso como cuando la tele el canal no muestra nada (interferencias estas de toda la vida) pero en vez de blanco y negro, en color.

De eso hace ya casi dos semanas y hoy, empezó como a hacerlo pero parpadeando (se ponia media pantalla con interferencias y se ponia a parpadear dicha interferencia).

Acaba de hacermelo y justo cuando se corta la interferencia, veo que era mi movil que de alguna forma hacía interferencia y producía eso en la imagen.

He probado a llamarme y efectivamente, me he vuelto a llamar, he movido el movil y se fué y ya no he podido reproducirlo más.

Qué cosas más raras. No sé si es cosa de mi monitor, del cable, del mac...

Aquí te dejo el parche que sacó Apple para solucionar el tema de la pérdida de señal con la salida del hdmi:
http://support.apple.com/kb/DL1616?viewlocale=es_ES

Trata de instalarlo como cualquier programa y si te da error en la instalación y te dice que tu dispositivo no es compatible es que ya lo tienes actualizado.
parece ya estar instalado :)

Lo que yo digo será el monitor quizá.
Se ha solucionado el tema del color con el hdmi? Es que se me ve mucho mejor por dvi,como ya comentó otro forero
Licen escribió:Se ha solucionado el tema del color con el hdmi? Es que se me ve mucho mejor por dvi,como ya comentó otro forero


A falta de ver si la OS X 10.8.3 lo soluciona, no.
Fox escribió:
Licen escribió:Se ha solucionado el tema del color con el hdmi? Es que se me ve mucho mejor por dvi,como ya comentó otro forero


A falta de ver si la OS X 10.8.3 lo soluciona, no.

Ok,tiraremos con dvi hasta entonces ;) gracias!
debe estar al caer la 10.8.3
Buenas tardes,

Acabo de aquirir también un mac mini 2012 late y la sorpresa es que al conectarlo a un monitor por HDMI el color se ve bastante mal, haciendo uso del calibrador de color de OS X se logra mejorar un poco pero es algo raro. Si desde la misma salida del mini (HDMI) le acoplo el adaptador DVI y lo conecto entonces al monitor con un cable DVI-DVI la diferencia es bastante notoria.

Es esto normal? o es un defecto del equipo y debo cambiarlo??

Muchas gracias! por vuestra atención.

David.
Si te hubieses molestado en leer el hilo un poco...

Es normal que te pase, pero no es normal el problema.

Es un problema conocido con la intel HD 4000. Técnicamente la versión 10.8.3 que está al caer debería de solucionarlo.

Yo he tenido que cambiar el hdmi por DVI también.

A ver que tal, si cambia la cosa.
Gracias por contestar! Ya había leído el hilo pero quería confirmación.

Lo siento..

La verdad es que ahora mismo con HDMI después de la calibración se ve bastante bien!

Lo que no logro entender es que siendo la misma salida porque poniendole el adaptador DVI mejora tanto la cosa?

Gracias de nuevo!
Buenos dias,
Voy a reconducir un poco el motivo inicial del hilo... :) :)

Yo si tengo dudas entre el imac de 27 y el mac mini + monitor apple thunderbolt de 27
El motivo fundamental es que me he enamorado de la pantalla y tengo claro que me compraria el monitor de apple si me decido por el mac mini.
A nivel estetico cualquier solucion resulta preciosa.

Y ahi vienen mis dudas,
Ya que el mini basico me parece escaso en comparacion con el imac de 27 por lo que partiria del mini i7.
En comparacion creo que con esta configuracion el mini sale mas caro.

Creo que el mini da mas posibilidades para el futuro o de llevarelo para una tele o proyector que tengo (aunque imagino en excasas ocasiones ya que dispongo de discos multimedia que me dan el mismo servicio o parecido)

Por contra el imac aunque con menos procesador al decidirme por el basico cuenta con una grafica mejor

Ademas tambien pensando en el futuro no es lo mismo cambiar el miniy mantener el monitor que el imac, o una posible averia

Bueno ya veis que yo si tengo dudas, por lo que os pido os pongais en mi lugar y me deis vustra opinion y que configuracion os comprariais

Muchas gracias de antemano y un saludo al foro.
169 respuestas
1, 2, 3, 4