[MAC] Firmas iUsuario EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
alguien se puede currar una firma con el imac 27 el macbook pro de 13 y el ipod touch?
Franxj escribió:Podrías hacer uno igual pero con un macbook alu????


Me uno a la pregunta, pero del Mac Pro (la que hay no me gusta mucho [ayay] )


Muchas gracias ;)
aqui una de un ipad y iphone!!!!

Imagen

Imagen



PRIMEROS DISE;OS SI NO OS GUSTAN LO SIENTO XD!
Geekoo escribió:http://img44.imageshack.us/img44/5748/75444236.png

FIRMA OFF-TOPPIC XD!

y a que viene?
pues es que la he hecho y no he encontrado ningun hilo en windows solo linux y mac y la he puesto aqui por si alguien la quiere...
Geekoo escribió:pues es que la he hecho y no he encontrado ningun hilo en windows solo linux y mac y la he puesto aqui por si alguien la quiere...

a ok!, es que no lo entendia :)
Geekoo escribió:pues es que la he hecho y no he encontrado ningun hilo en windows solo linux y mac y la he puesto aqui por si alguien la quiere...

Te voy a dar un consejo, para que se te vea la imagen en la firma y no el link, pon esto en tu firma quitando los asteriscos rojos:

[*img]http://img44.imageshack.us/img44/5748/75444236.png[*/img]

Saludos.
Djalma83 escribió:
Geekoo escribió:pues es que la he hecho y no he encontrado ningun hilo en windows solo linux y mac y la he puesto aqui por si alguien la quiere...

Te voy a dar un consejo, para que se te vea la imagen en la firma y no el link, pon esto en tu firma quitando los asteriscos rojos:

[*img]http://img44.imageshack.us/img44/5748/75444236.png[*/img]

Saludos.

No puede, es novato ;)
Es que por si eres novato no sirve???
idraw escribió:Es que por si eres novato no sirve???

Melado (creo), implemento esta nueva norma para los novatos, así como la restricción de mensajes.

Para todo lo demás, Feedback.
toni_v escribió:
idraw escribió:Es que por si eres novato no sirve???

Melado (creo), implemento esta nueva norma para los novatos, así como la restricción de mensajes.

Para todo lo demás, Feedback.

Vaya, no tenía ni idea, entonces, ¿para poder poner una foto en la firma hay que tener un mínimo de mensajes?

Saludos.
Djalma83 escribió:
toni_v escribió:
idraw escribió:Es que por si eres novato no sirve???

Melado (creo), implemento esta nueva norma para los novatos, así como la restricción de mensajes.

Para todo lo demás, Feedback.

Vaya, no tenía ni idea, entonces, ¿para poder poner una foto en la firma hay que tener un mínimo de mensajes?

Saludos.

Exacto ;)
Si alguien fuera tan amable de hacerme una del MacBook Pro + iPhone se lo agradecería mucho :). He estado buscándola en el primer post pero sólo he visto la del MacBook + iPhone.
Gracias de antemano [oki].
Aqui la tienes !!!

No se si te gusta si no dimelo!!!

Imagen
Muchísimas gracias idraw :) :)
Yo tengo una imagen hecha por mi, pero no puedo verla porque no se cuanto es el minimo de mensajes que debo de escribir para que se vea mi firma.
Imagen
G15 escribió:Yo tengo una imagen hecha por mi, pero no puedo verla porque no se cuanto es el minimo de mensajes que debo de escribir para que se vea mi firma.
Imagen

pues este era el mínimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Version con el gatico: Imagen
HD:
Imagen
Hola, hay algunas firmas que se han ido al carajo :D
aqui dejo mi firma:

la he echo a partir de las que hay aqui, supongo que no les importara a los creadores...


Imagen


Por cierto, la dirección del psd no funciona, si fuerais tan amables de volver a subirlo, estaria muy bien, ya que yo he tenido que hacer el arreglo a pelo, recortando y esas cosas...jejeje

Y a simple vista creo que ha quedado bastante bien pero aún así....



saludos...
progger escribió:aqui dejo mi firma:

la he echo a partir de las que hay aqui, supongo que no les importara a los creadores...


Imagen


Por cierto, la dirección del psd no funciona, si fuerais tan amables de volver a subirlo, estaria muy bien, ya que yo he tenido que hacer el arreglo a pelo, recortando y esas cosas...jejeje

Y a simple vista creo que ha quedado bastante bien pero aún así....



saludos...


Tranquilo, si hasta hay una plantilla en .psd para que los demás hagamos más.
por eso digo, que volvais a subir la plantilla .psd porque yo no la tengo y la que hay en el primer post, el link ya no funciona...


saludos...
<-=BiGDaN=-> escribió:Aquí lo teneis.

Saludos



Muchas gracias...


A ver si lo ponen en el primer post...



Saludos...
Hola,

¿alguien puede hacer una firma con el macbook pro alu de los viejos y el ipad wifi? Muchísimas gracias.


Un saludo.
Memphis escribió:Hola,

¿alguien puede hacer una firma con el macbook pro alu de los viejos y el ipad wifi? Muchísimas gracias.


Un saludo.


El ipad wifi ya está y el macbook creo que también; ¿te has pasado por la primera página del hilo a mirar?

Saludos

EDITO: Desde hace tiempo tengo estas dos de macbook:

Imagen

Imagen
<-=BiGDaN=-> escribió:El ipad wifi ya está y el macbook creo que también; ¿te has pasado por la primera página del hilo a mirar?

Saludos



Sí, claro que he mirado la primera página, el que no ha mirado creo que has sido tú XD, lo que pido es una firma para el MacbookPro y el iPad, una firma con los dos juntos, al igual que ya hay una firma con el Macbook Blanco y el iPhone.

Gracias.

Un saludo.
Ah, entonces es que no te he entendido. Aprovechando que fui el que hizo la del ipad he hecho un apaño con la que he puesto:

Imagen

Perdona, no me había fijado en tu firma:

Imagen
macho o estoy haciendo algo raro o soy tan paquete que ni una firma me puedo poner [ayay]
si eres novato necesitas un minimo de mensajes para poder ponerte una imagen.
ahh, gracias, soy nuevo (escritor, lector llevo tiempo) me animé porque soy nuevo en el mundo Mac y me está siriviendo mucho este subforo. Gracias por la respuesta ;-)
De nada ! tambien me paso a mi XD!
Aquí está la mia : Imagen



Un poco cargadita jeje.

Saludos.
¿Alguien puede poner un iMac con el iPhone o iPod touch? Me interesa bastante [360º]
<-=BiGDaN=-> escribió:Ah, entonces es que no te he entendido. Aprovechando que fui el que hizo la del ipad he hecho un apaño con la que he puesto:

Imagen

Perdona, no me había fijado en tu firma:

Imagen



Muchas gracias compi [beer]
Alguien sería tan amabe de poner la foto de un MacPro, un Imac blanquito y el Iphone 4?

Gracias.
Ahora ya tengo un nuevo logo en la firma!
Me paso para agradecer a los creadores de las firmas, que me voy a colocar una.

Saludos.
Aquí tenéis mi aportación, he usado una de las primeras imágenes y la he retocado. Luego le añadí el producto REDTM de apple... Espero que el creador no se moleste, ví innecesario tener que currarme yo de nuevo el texto y demás XD

Imagen

Edito para añadir una más de mi creación sin copiar nada XD

Imagen

Edito de nuevo, estoy inspirao XD

Imagen
llevaba tiempo buscando estas firmas ;)
drkorel escribió:Aquí tenéis mi aportación, he usado una de las primeras imágenes y la he retocado. Luego le añadí el producto REDTM de apple... Espero que el creador no se moleste, ví innecesario tener que currarme yo de nuevo el texto y demás XD

Imagen

Edito para añadir una más de mi creación sin copiar nada XD

Imagen

Edito de nuevo, estoy inspirao XD

Imagen


Te veo con ganas, si te aburres me haces una con el iPhone 2G + Mac mini antiguo + iPod nano Verde 4G + la X de snow leopard.


Solo si te aburres ehh XD, pero me molaria todo eso junto, rollo el de tu firma, que esta muy guapo XD


Gracias solo por leerlo [+risas]
toni_v escribió:Te veo con ganas, si te aburres me haces una con el iPhone 2G + Mac mini antiguo + iPod nano Verde 4G + la X de snow leopard.


Solo si te aburres ehh XD, pero me molaria todo eso junto, rollo el de tu firma, que esta muy guapo XD


Gracias solo por leerlo [+risas]


Pídele gracias a los dioses de que no puedo pegar ojo chato XD

Imagen

Para mañana mi versión 2.0 que se me ha ocurrido jejej ahora voy a intentar dormir por 7ª vez... [agggtt]

PD: Si quieres que cambie lo de la X para que tenga el diseño del fondo igual me lo dices ;)
drkorel escribió:
toni_v escribió:Te veo con ganas, si te aburres me haces una con el iPhone 2G + Mac mini antiguo + iPod nano Verde 4G + la X de snow leopard.


Solo si te aburres ehh XD, pero me molaria todo eso junto, rollo el de tu firma, que esta muy guapo XD


Gracias solo por leerlo [+risas]


Pídele gracias a los dioses de que no puedo pegar ojo chato XD

Imagen

Para mañana mi versión 2.0 que se me ha ocurrido jejej ahora voy a intentar dormir por 7ª vez... [agggtt]

PD: Si quieres que cambie lo de la X para que tenga el diseño del fondo igual me lo dices ;)

Perfecta tio, infinitas gracias [tadoramo]

Por cierto, era un nano no un shuffle, pero eso ya lo cambio yo ;)
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6