M3DS Real por fin

1, 2, 3, 4, 5
Euler escribió:
El color del slot 1 es irrelevante, puesto que tiene un color parecido al de los juegos, y no desentona.

Imagino que se refiere al cartucho del slot 2, y es algo que molesta a mucha gente, ya que queda totalmente antiestético.
Cuando lo tenga alguien podría probar si la circuitería entra en el cartucho cubrepolvo que viene con todas las consolas o si se podria incluso usar una de las carcasas intercambiables del M3/G6 Lite.


Tal y como se ve en el video, ambas carcasas son iguales, de hecho la placa integrada que llevan ambos es del mismo tamaño, el problema está en que la placa que lleva el cubrepolvos es plana y la de las expansiones no porque tiene la pila, el vibrador... se podría con cierta "manicura" del cubrepolvos, con una lija y tal.
Será más fiable que el Simply?

Me explico... Yo tengo (roto) el M3 Simply de los primeros, del "pegote" en las entrañas, que dicen que salían algunos malos, de hecho el mío se me rompió...

Este que tal lo ves eGladiator? Supongo que esos problemas los habrán resuelto no?

Saludos.

Pd. El pack con la extensión GBA+Ram está canela.
eGladiator escribió:
Tal y como se ve en el video, ambas carcasas son iguales, de hecho la placa integrada que llevan ambos es del mismo tamaño, el problema está en que la placa que lleva el cubrepolvos es plana y la de las expansiones no porque tiene la pila, el vibrador... se podría con cierta "manicura" del cubrepolvos, con una lija y tal.

Y en las carcasas intercambiables del M3/G6 Lite?
Mi opinión la podrás leer en la revisión que publicaré seguramente esta noche (muy de noche) XD si quieres un avance tienes mi blog ;-)

El problema se ha resuelto a medias.

Contestando a Euler, estoy convencido de que la expansión de GBA es calcada al G6Lite así que... saca tus consecuencias :D
eGladiator escribió:Mi opinión la podrás leer en la revisión que publicaré seguramente esta noche (muy de noche) XD si quieres un avance tienes mi blog ;-)

El problema se ha resuelto a medias.

Contestando a Euler, estoy convencido de que la expansión de GBA es calcada al G6Lite así que... saca tus consecuencias :D

Pues nada, a ver de donde saco carcasas del G6 Lite de todos los colores.
Y recuerdo a un forero que escribió hace tiempo, y ahora lo entiendo:
No vuelvo a decir nada a ningun amigo/conocido/familiar porque luego me tienen mareao todo el dia.
Pues yo finalmente, cansado de esperar al cyclods evo, me e pillado este, mañana me llega :)

espero no haberla cagado
Pero es que ya tienen el M3 DS real?? Si aún no está en las tiendas, no?


Pásame por privado la tienda, porfa [tadoramo]
Bueno, pues habra que echar un vistazo al review mañana..[plas]

Si todo va bien, me pillare el pack del Rumble + GBA Expansion que he he visto por 50€.

PD. Reitero la solicitud de poder testear si es posible el DS Browser y algun jueguecito GBA, aunque me imagino que eGladiator ya habra tomado nota [sonrisa]

Saluetess
Se sabe si se le podrá cambiar/modificar los skins como al Cyclo DS? Si es así, creo que ya sería igual [chiu]
SoulDier escribió:Pero es que ya tienen el M3 DS real?? Si aún no está en las tiendas, no?


Si que lo tienen ya en las tiendas, yo lo pedí ayer por la noche y ya lo tengo de camino. Mañana lo tendré en casa ;)
Alguien sabe que paso con DarkHits??

Dijo que responderia a los privados en un apr de dias para decir donde era la tienda esa tan barata pero yo no he recibido contestacion aun... :(
en cuanto lo tenga yo, mañana o pasado, os dire la tienda, mas que nada por si es el chino o hay algun problema

tranquilos ;-) contestare a todos, pero solo tienen el pack M3 Real + Rumble
DarkHicks escribió:en cuanto lo tenga yo, mañana o pasado, os dire la tienda, mas que nada por si es el chino o hay algun problema

tranquilos ;-) contestare a todos, pero solo tienen el pack M3 Real + Rumble


Ok muchas gracias

Tampoco era por meter prisa, solo que me extraño que no los hubieras contestado aun

Un saludo
busquen en goggle, hasta ahora llevo 2 tiendas donde tienen el Real en stock
DarkHicks la tienda que dices empieza por A verdad? y vale 28,21 € con iva?
Hace dias que lo vi, pero yo estoy interesado en el rumble con ram
MacGyver pues a mi me interesa el m3Real pelado, me puedes dar más pistas o enviarme un mp.
Gracias
Bueno me confirman que hoy dia 13 me han mandado el flash card, asi que pronto lo tendre aqui (unos 2 dias), ya comentare algo por aqui.
lynks escribió:Pues yo finalmente, cansado de esperar al cyclods evo, me e pillado este, mañana me llega :)

espero no haberla cagado


Pues en mi opinión sí, la has cagado.
Siento no haber podido publicar la review antes pero aconsejo a todo el que ande detrás de pillarlo que espere unas pocas horas.
Neret escribió:MacGyver pues a mi me interesa el m3Real pelado, me puedes dar más pistas o enviarme un mp.
Gracias


enviado
Pues una lastimas haberla cagado, me llega a las 2 con el pack de gba, este pack sirve para cargar el navegador opera?

eGladiator consideras peor este m3 real que el m3 symply?

Saludos a todos
Con un pack con GBA y Rumble quizás no, pero pelado...

En fin, ya pondrás tu propia opinión.
MacGyver escribió:DarkHicks la tienda que dices empieza por A verdad? y vale 28,21 con iva?
Hace dias que lo vi, pero yo estoy interesado en el rumble con ram


veo que os gusta el riesgo.
Tendreis suerte si no os llega un passkey o un M3 chino...
Leo en la web de mi vendedor que el pack GBA trae ram interna, nose como funciona el browser, pero creo que solo necesita ram para funcionar.

estoy equivocado?
lynks escribió:Leo en la web de mi vendedor que el pack GBA trae ram interna, nose como funciona el browser, pero creo que solo necesita ram para funcionar.

estoy equivocado?

En efecto, con ese pack podrás ejecutar el browser.
lynks escribió:Leo en la web de mi vendedor que el pack GBA trae ram interna, nose como funciona el browser, pero creo que solo necesita ram para funcionar.

estoy equivocado?


Sip, tal y como comenta Euler y como aparece en la web oficial de M3.

En cuanto a la tienda E, es una física conocida en la cual te puedes asegurar (de forma presencial para los que nos queda cerca) antes de adquirirlo si es o no lo que buscas.

Saludoss
Lo que no entiendo es por qué no hay packs de GBA sin rumble... :-(
Alv20 escribió:
Sip, tal y como comenta Euler y como aparece en la web oficial de M3.

En cuanto a la tienda E, es una física conocida en la cual te puedes asegurar (de forma presencial para los que nos queda cerca) antes de adquirirlo si es o no lo que buscas.

Saludoss

Hablo con conocimiento de causa y habiendo sufrido sus magnificos precios.
Mi experiencia con ellos es que lo barato sale caro.
Prefiero gastarme 10€ más y comprarlo en otra tienda de consolas, chips y demás donde no he tenido problemas, pero como digo, solo es mi experiencia y sobre gustos...
Ya he recibido la flashcard, equivocada !!!!!!!!!!! arrrrrrrrrg

Me han traído una microsd de 1GB y el pack rumble+ram, cuando yo habia pedido el pack gba + microsd 2GB

:( que mala suerte tengo.

Mientras reclamo y tal... estoy probando la flashcard :)

Como comenta egladiator tengo problemas en las intros, de momento solo en el juego mario vs donkey. ;(

El menú es estupendo aunque el control con el lápiz no es del todo preciso.

Bueno esperemos que el team solucione lo de las intros y la maldita tienda de impresentables me solucione los problemas con el pedido

PD: donde se consigue el navegador web?

saludos
Yo cuando pueda comprarmelo, tengo elegido ya el sitio, es una tienda física (y online) en madrid capital que se dedica a este tema, y como bien dijo otro usuario, sale el pack Rumble + GBA por 50€ incluido iva.

La verdad es que donde esté una tienda conocida como esta o que te la hayan recomendado, que se quite el resto, y para mi gusto, si encima es física, mejor.

En cualquier caso a ver que pasa con eso de las presentaciones..

Saluetesss
Hola buenas noches gente, ¿alguien de Barcelona sabe si hay alguna tienda Fisica donde pueda comprar este Flash Cart?. Si no puede ser por aqui decirmelo por privado.

Muchas Gracias

NeOCaSTi (Alex).
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5