M3 Simply/R4 DS/DSTT "usrcheat.dat" Actualizado (#5)

17, 8, 9, 10, 11
hola, al final no hay chets para el m3 real?

Salu2
ihton escribió:parece que nadie se ha dado cuenta del Huertas' Blog -.-''

Huertas' Blog Here

Igual sí se han dado cuenta, pero sinplemente carece de interés y prefieren seguir el hilo este :P.

PD: Yo veo una tontería montar una web, foro, o blog para postear un "Copy&Paste" de lo que Huertas diga en este hilo. :-S
[toctoc]Ya estoy aquí de nuevo...[+risas]

Tengo Malas Noticias [decaio], mi PC se Jodió el Sábado por la tarde... parece ser que fue el Disco Duro...

Lo he llevado esta mañana a un BEEP (tienda de PCs para que lo arreglen). Me han dicho que el Disco Duro Principal (el de Windows...) se ha jodido...
Llevaba un par de días haciendo ruidos Raros, Rugía como si fuera un León Oooh .

La parte Mala es que no sé hasta dónde han llegado los Daños[reojillo], tenía muchas cosas almacenadas en él...

La parte Buena es que tengo la "mala costumbre" de hacer copias de seguridad periódicas[risita], con lo cual no creo que se hayan perdido muchas cosas...

Me han dicho que me pase esta tarde o mañana, que como creen que ha sido el Disco Duro casi seguro, lo único que pueden hacer es ponerme uno nuevo. Así que me tocará instalar Windows otra vez [lapota].

De todas formas, la BETA de los Trucos del Mario Kart estaba ya hecha y en mi Pen-Drive, lista para mandarla a los Testers.

Tenía pensado mandarla hoy (ahora[+risas]), en el descanso que tengo para comer que aprobecho para conectarme.
Pero con todo el lío del PC de esta mañana se me ha olvidado en casa[+risas].

Esta tarde en cuanto llegue a casa la pillo, me voy a un Ciber-Café y me pongo a distribuirla[oki] (Lepoldo, Wolfen, inton, Drizztneko, eolpxw... y ya no sé si alguien más la quería probar... si es así me lo decis...)


Es cierto, a veces os pasáis cuatro pueblos [decaio] pidiendo, que soys unos pedigüeños...


Gracias a Wolfen por el apoyo prestado en los momentos de pánico[+risas].

Gracias a Leopoldo por Estar ahí siempre dispuesto a probar todo lo que sea[risita].

Gracias a ihton por lo del BLOG, pero considero que es algo excesivo[+risas] ya que está el Foro y el Post para esas cosas.
Mientras esté la web, tenemos bastante.

Gracias a Drizztneko que sé que siempre puedo contar contigo[oki].


Gracias a eladio que siempre buscas los Trucos más enrevesados[+risas].


eladio escribió:He visto un video en YOUTUBE de un CHEAT para manejar el Zelda Phantom Hourglass con el PAD de control !!, dentro video xD

http://es.youtube.com/watch?v=vX2_vtxlx_o




Uhmmmmmm... Interesante....[babas], esto me mola... y me excita...[mad]
No en serio, esto sería muuuuy interesante...[reojillo], si hay alguna forma de que esto se pueda hacer con Trucos, tranquilos que encontraré la manera [sati].


Ya esta tarde me leo todo lo que haya Pendiente y respondo posibles dudas y demás...


Enjoy!:)


[bye][bye]
si es para probar del REAL, yo me ofrezco

si vivieramos cerca.... no te habría exo falta esa visita al BEEP ;)

Un saludo
YO ME OFREZCO, SOY NOVATO EN EL HILO PERO MI ESTIMADO HUERTAS CON MUCHA EXPERIENCIA EN EL MARIO KART Y TENGO LA M3 REAL DESDE NOV, SALUDOS, YO TE MANDE EL MP CON VARIAS REVIEWS, SALUDOS
A los interesados en el parche de Zelda os puedo mandar por MP una pagina donde lo tienen y con un tutorial

Huertas escribió:La parte Buena es que tengo la "mala costumbre" de hacer copias de seguridad periódicassmile_[risita], con lo cual no creo que se hayan perdido muchas cosas...

Menos mal que tienes esa "mala costumbre"


Huertas escribió:Esta tarde en cuanto llegue a casa la pillo, me voy a un Ciber-Café y me pongo a distribuirlasmile_[oki] (Lepoldo, Wolfen, inton, Drizztneko, eolpxw... y ya no sé si alguien más la quería probar... si es así me lo decis...)

Yo creo que no te lo he pedido pero bueno probare lo que haga falta [ayay]

salu2
olle huertas si me pudieras dar el truco de los pokemon shinys que fufa pk llevo una semana buscando y si quieres un beatester yo te puedo ayudar tengo un ninjapass x9 y un m3 ds real

salu2
huertas yo tengo una R4 y puedo ayudarte en lo k necesites para cualkier juego xr si los trucos no son wifi mejor xk de momento no me funciona

espero k te vaya bien con el ordenador
huertas, remember, we are here for anythings (si no pone, "estamos aquí para cualquier cosa" os jodeis y leeis la parte en español, xDD)

We can help you in any moment.


Good-Bye!
Hola solo queroa hacer una pregunta si alguien tiene la mm3ds real me podeis decir donde tiene que meter el archivo cheat

Teneis que hacer una lista para saber quien ayuda a huertas y qaue no haya confusiones.

GRACIAS
Huertas, haber si logras hacer el truco para controlar a Link sin STYLUS
Imagen

Sería así:

Tocar derecha pantalla: -> flecha drch
Tocar izquierda pantalla: <- flecha izq.
Tocar arriba pantalla: ^ flecha arriba
Tocar abajo pantalla: Abajo (XD) no se ponerlo en simblos. Flecha abajo

Ahora es lo complicado que no trae el parche:

A: Objeto equipado
B: Atacar/espada+Mantener/cargar giro espada completo
X: Abrir menú (como estaba)
Y: Rodar


Ésto si no puedes hacer ignoralo, si no pues intenta hacerlo [ginyo]

Muchas gracias por tu esfuerzo [bye]
Quando actualizaras que lla tengo ganas [360º]
Narutojose supongo que pillaremos los cheats del MK Cuando los BetaTesters lo prueben y vean que no hay fallos..
Espero que sea hoy..
Pues yo estoy esperando los de m3 ds real y espero que lleguen pronto [noop] [noop] [noop] llevo ya muxo tiempo esperandolos y no llegan :? :? :? :?
Vamos a ver, Huertas ya ha hecho su trabajo por el momento. Por ahora, los testers (que también tenemos vida) vamos a ir probando CADA UNO de los trucos en todos los modos (Wifi y con una DS). Cuando ya tengamos los que funcionen y traducidos, sacaremos la database DE TODOS al mismo tiempo. Así que hasta nuevo aviso no posteéis más sobre los trucos.
Huertas escribió:
Pues te aseguro que están, puede ser que tu Rom tenga el Game ID cambiado, prueba con otra a ver que pasa...[reojillo]

[bye]


Ja,aj,ja.. es verdad, si está en la database luminous arc, cambié el room por uno version USA y si me salieron los cheats ^^U

Gracias!! ^^
SlipKnoT_13 escribió:Pues yo estoy esperando los de m3 ds real y espero que lleguen pronto [noop] [noop] [noop] llevo ya muxo tiempo esperandolos y no llegan :? :? :? :?



Yo igual man, no quiero llegar al punto de tenerme que comprar otro flash cart porque no suben los cheats del m3 real [noop]


Espero que próximamente ya estén X-D
muchas fotos, muchas fotos, pero no encuentro la manera de descargarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡

hay millones de links de fotos, p que?????

necesito el de la dstt.

saludos¡¡¡¡¡¡
Devastator escribió:muchas fotos, muchas fotos, pero no encuentro la manera de descargarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡

hay millones de links de fotos, p que?????

necesito el de la dstt.

saludos¡¡¡¡¡¡



Joder men que no es tan difícil...[enfa]

http://rapidshare.com/files/83710048/Cheat_Database_13-01-2008_Para_TTDS.rar

Solo tenías que hacer click en la imagen y punto...[reojillo]...



Betatesters Currando...[toctoc] de momento hay buenas y malas noticias... Seguirémos Informando...

De momento estoy incluyendo algunos Trucos más para el Mario Kart, ya que según los Betatesters algunos no funcionan...
Portando los de eladio, y álgunos más que me habéis enviado...


Paciencia vaa, cómo queréis que actualice si nisiquiera tengo Ordenador[+risas], que se me ha jodio.

De todas formas, cuando este listo todo lo del Mario Kart pues se actualiza.


Enjoy:)


[bye][bye]
Huertas , desde que puse el ultimo Cheat de TTDS el castlevania no carga... Ni con trucos ni sin ellos.... ¿puedes ver que puede aver pasado?
IhToN en acción de nuevo, siento haber estado tanto tiempo sin conectarme ^^
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria si puedes Huertas que pusieras algun truco para los juegos como Big brain Academy o Training for your eyes etc..
Ademas me gustaria saber si habra algunos trucos mas para los pokemons.
Magnifico trabajo Huertas ;-)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Huertas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
narutedu, para esos, como no quieras algo que desbloquee pruebas, no sé qué vas a trucar...
puedes trucar los tiempos de las pruebas, pero si los trucas el juego pierde su finalidad, asi que... xDDDDDDDDDDDDDDD
xD ya se pero me e expresado mal ami me gustaria tener todas las pruebas desbloqueadas para jugarlas ademas
ayer jugando al pokemon Diamante(EUR) me puse el truco de pikachu surfero pero no salia [buuuaaaa] Sabes algo sobre esto...
Ademas he pensado que Huertas podria poner algunos truquillos mas para Shin Chan flipando en Colores(EUR)
Porque yo voy por la parte final y nada... [triston]
Aver para que te salga tienes que apretar L+R Al apretarlo buscas por las cajas y hay esta el pikachu..
Espero que no alla muchos fallos en el pack de Huertas y asin lo recibiremos pronto :P
huertas mira aver si puedes acer trucos pa el dragon ball z supersonic warriors 2 xf, sino tampoco pasa na

si encuentro de la USA te los paso

thank you men
Hola Huertas.Has encontrado algo del pkmn mundo misterioso azul(EUR) de aparecer en las escaleras o que cualquier pokemon tenga 100% de probabilidades de ke se una al equipo??

P.D:si no encuentras nada da igual,pero gracias por buscarlo
Hola huertas eh de agradecerte lo que haces por nosotros muchisimas gracias, es la primeravez que escribo y la verdad es como todos para pedirte haber si puedes encontrar los trucos para el juego Advance Wars Days of Ruin USA, acaba de salir mas bien hac epocos dias pero bueno me gustaria que encontrases trucos para el mismo un saludo y un abrazo
Con todo este lio huertas tu pc como va vas a tardar mas en tener los cheat o ya esta arreglado?¿?
Espero k si no tienes el pc arreglado k te lo arreglen pronto. Por cierto, ¿ como van los cheats para el M3 Real?, un saludo.
JDVA escribió:Espero k si no tienes el pc arreglado k te lo arreglen pronto. Por cierto, ¿ como van los cheats para el M3 Real?, un saludo.


es cierto huertas ya nos diras y ya keda poco para el 6 post jeje :) :) :) :)
Huertas escribió:

Joder men que no es tan difícil...[enfa]

http://rapidshare.com/files/83710048/Cheat_Database_13-01-2008_Para_TTDS.rar

Solo tenías que hacer click en la imagen y punto...[reojillo]...



Betatesters Currando...[toctoc] de momento hay buenas y malas noticias... Seguirémos Informando...

De momento estoy incluyendo algunos Trucos más para el Mario Kart, ya que según los Betatesters algunos no funcionan...
Portando los de eladio, y álgunos más que me habéis enviado...


Paciencia vaa, cómo queréis que actualice si nisiquiera tengo Ordenador[+risas], que se me ha jodio.

De todas formas, cuando este listo todo lo del Mario Kart pues se actualiza.


Enjoy:)


[bye][bye]


gracias ya esta.

lo q pasa es q si daba click, me mandaba a una pantalla aparte con la foto.

o sea, no habia forma de descargar mada, quiza sea por usar mozilla, no se.

tmb me muestra muy desordenado el hilo.
Huertas oye el cheat del sonic rush adventure no funciona el de max boost y otro que ya nomme acuerdo ni en la version usa ni su similar en la version eur hay te informo na mas i si lo solucionaces pues muchas gracias de ante mano [+risas] [+risas] [+risas] bueno de hay en fuera creo que todo va de perlas como siempre contigo sigue asi brother [bye]
¿Huertas cuanto te queda para los cheat del M3Real/G6Real?
Esque llevamos esperandote un monton de tiempo aque pongas los cheat en xml.
Probablemente hasta que no se termine de revisar el pack del MK (y hasta que no reparen el PC de Huertas) no se suban los de M3/R4.
Cuando tenga que ponerlos los pondrá. No por levantarse antes amanece más temprano. Igualmente, el hecho de que preguntéis no hará que os ponga antes. Simplemente, tened fe y esperad. ;-)
mmm no se pero es muxo tiempo de esperar si lo llego a saber me compro el r4
mmm.... aver cuando hay actualisasion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [plas]

:) saludos
como dice Wolfen ay k tener paciencia kada dia k pasa es un paso pa la actuañizacion
[carcajad] sono politico lo k dijo nazareth XDXDXD
No es mucho tiempo de esperar. Es el tiempo de esperar que Huertas necesite. ¿Si algún día se toma unas vacaciones? ¿Qué pasará? Es humano y también tiene vida social aparte de los chetos (a diferencia de otros que parecen morirse si no los tienen [en cuyo caso, que aprendan a "chetear" y se los hagan ellos, no?])
Aparte de lao que ha dicho Wolfen no se si recordais una cosa que dijo Huertas hace unos post:
Huertas escribió:Tengo Malas Noticias , mi PC se Jodió el Sábado por la tarde... parece ser que fue el Disco Duro ...

A lo mejor [idea] se le a vuelto a fastidiar el Pc[buuuaaaa] ,quien sabe :?
Por eso, no hacéis más que rellenar páginas con absurdos lloros diciendo que queréis chetos y que alabado sea huertas y que cuándo más actualización, pero... HUERTAS NO LOS PUEDE LEER PORQUE NO TIENE PC ¬¬U
Cuando pueda actualizar, lo hará, pero CUANDO PUEDA. No cuando se lo pidáis (mas que nada porque no lo leerá hasta que no tenga pc...)
Wolfen, deja el tema, lo que hay que hacer es decirle a un moderador que regule el post a ser posible, pork se rellenan Paginas y Paginas con SPAM
de acuerdo! me arece mejor opcion que estar yo echando la murga como el abuelito amargado (y encima, spammeando yo tambien :( :( :( )
Ya me imagino que me querréis matar por la pregunta pero....... Esta nueva targeta para la que pone trucos cual es??? Yo tengo una m3 Real va a sacar huertas algo, o sabeis si se puede hacer funcionar con la mia?? Gracias gente!
[plas][plas]Ya Estoy Aquíiiiiiiiii.... [plas][plas]

Ordenador arreglado y Windows Vista Reinstalado...
Solo me falta volver a instalar toooodos los programas...

20!!!! Mensajes Privados[+risas] por leer...[+risas], algunos de ellos importantes de los Betatesters...

30!!!! Mails Nuevos por Revisar...[+risas] Muchos de ellos de Spam como siempre, pero bueno...


Joder estas 3 días sin conectarte y mira lo que pasa...[+risas]...


En cuanto me ponga al día contesto dudas y a los Privados...


Enjoy!:)


[bye][bye]
hola huertas o alguien por favor me podrias decir como crear cheats para r4 o algun programa????

un saludo


gracias [pos eso] [pos eso]
eso como se sacan cheats de los juegos, como se crean?

si x casualidad se muestra amable alguno de los k sepa podria mandarme un mp con un pekeño tuto
Huertas escribió:[plas][plas]Ya Estoy Aquíiiiiiiiii.... [plas][plas]

Ordenador arreglado y Windows Vista Reinstalado...
Solo me falta volver a instalar toooodos los programas...

20!!!! Mensajes Privados[+risas] por leer...[+risas], algunos de ellos importantes de los Betatesters...

30!!!! Mails Nuevos por Revisar...[+risas] Muchos de ellos de Spam como siempre, pero bueno...


Joder estas 3 días sin conectarte y mira lo que pasa...[+risas]...


En cuanto me ponga al día contesto dudas y a los Privados...


Enjoy!:)


[bye][bye]


Ameeen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] en una semana me envian la DS los de NINTENDO y a viciar con los trucos del MK de lo lindo [qmparto] [qmparto]

PD: huertas, hay novedad con lo de manejar a LINK sin puntero, aunque no cre que hayas tenido tiempo de verlo [buuuaaaa]
Huertas escribió:[plas][plas]Ya Estoy Aquíiiiiiiiii.... [plas][plas]

Ordenador arreglado y Windows Vista Reinstalado...
Solo me falta volver a instalar toooodos los programas...

20!!!! Mensajes Privados[+risas] por leer...[+risas], algunos de ellos importantes de los Betatesters...

30!!!! Mails Nuevos por Revisar...[+risas] Muchos de ellos de Spam como siempre, pero bueno...


Joder estas 3 días sin conectarte y mira lo que pasa...[+risas]...


En cuanto me ponga al día contesto dudas y a los Privados...


Enjoy!:)


[bye][bye]


XD!viva huertas !! por fiin a venido de nuevo! [qmparto] [qmparto]menos mal k a vuelto,creia k se iria para siempre..... sin cheats me moriria [borracho] [borracho] [qmparto] [qmparto]
bueno

[bye] [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11