Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.580
Online:
1.071
Hilos:
847.893
Stats

Índice de foros NDS Scene

M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 29-05-08

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

dabdus
Habitual

phoenix wright

Mensajepor dabdus 14 May 2008 18:37

por favor,cheat de cuando presentes pruebas,que no se te acabe la vida,para los juegos:
phoenix wright ace attorney
phoenix wright ace attorney justice for all
apollo justice ace attorney
Y que arregles el fallo del final fantasy cristal chronicles ring of fates eur,el de eliminar la pantalla de thank you for playing,que va mal.AAAAH!!y todos los de los abogados en la version EUR.
Y huertas,tomatelo con calma.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HUERTAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
visitad ni pagina web,abajo de mi avatar dad clic en la casita y disfrutad

Imagen

murkit
Adicto

Mensajepor murkit 14 May 2008 21:10

cuando aparecera huertas? es un misterio :-? ein? ratataaaa [beer] jejjejeje
[/img]Imagen

-+Juanjo+-
Adicto

Mensajepor -+Juanjo+- 14 May 2008 22:22

murkit. Segun dicen, Huertas actualizará pronto. Pero ahora tiene problemas de PC y lo mas probable es que se retrase. Tambien ten en cuenta que trabaja (si, es adulto :) , por si alguien no lo sabia)

SaLu2 ratataaaa [bye]
MP si me agregas.

Imagen

Imagen

jadro1029
Novato

problemas de descarga

Mensajepor jadro1029 15 May 2008 00:07

Hola a todos....

que pena con ustedes. pero soy nuevo en esto y hasta hace poco tengo mi consola DS, y no sé en donde se descargan los ultimos cheats que hayan subido, me gustaria poder ver que tantos cheats han sacado ya que he bajado roms que no tiene ni un cheat y pues debe ser cuestion de la DB que está desactualizada y sé que aquí es donde más actualizaciones de cheats puedo encontrar, pero me gustaria que por favor me dijeran como puedo descargar los más reciente, y de donde.

Jadro1029...

Y por cierto por tanto mensaje deduzco que tiene mucho exito asi que de antemano felicitaciones, espero puedan ayudarme...

kinnopsSs
Novato

Mensajepor kinnopsSs 15 May 2008 14:41

AHH!! alguien me puede ayudar, utilize el truco de huertas de tenes a missigno, lo puse en la gts y.... allí se ha kedado, no lo puedo kitar y me sale la tipica pantalla azul y pone error de conexiion. por favor si podeis ayudarmeos lo agradecere mucho. [tadoramo] [angelito]
Imagen

Wolfen
Caminante de Planos

Mensajepor Wolfen 15 May 2008 15:24

@jadro1029: qué flashcart usas? si usas uno de los indicados en la primera página (M·Simply, R4, M3Real, G6Real o DSTT), lee en ella y podrás encontrar los enlaces de descarga ;)

@kinnopsSs: aaay ingenuo!!! a quien se le ocurre meter a missingno en el GTS?¿?¿? no tengo ni idea de cómo sacarle, pero seuro que hay un método o algo. siento no ser de mucha ayuda ^^U
"La vida es el sueño de una mente imperfecta..."

Imagen

Leopoldo
Pokémon-Mini Player

Mensajepor Leopoldo 15 May 2008 16:05

Pues tengo la solución ÚNICA en Internet (creo) que sirve para arreglar el problema de Missingno en el GTS. Supongo que has intentado meterte en otra DS para crear otro código de amigo y listo. Pues no. El GTS crea otro código oculto en el juego, de manera que aun habiendo cambiado el código de amigo, el Missingno sigue ahí. Bueno, este código es un Offset en Hexadecimal del save del juego. Te pongo el enlace original en el que lo pone (se tanto del tema porque me pasó a mi XD, menos mal que me ayudaron bien, y Huertas acabó el trabajo con lo del Editor Hex).

http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/ ... 2403&st=30

Espero que te apañes.
Imagen

Imagen

Imagen
(Por MP antes de agregar a cualquiera)

kinnopsSs
Novato

Mensajepor kinnopsSs 15 May 2008 17:40

muxisimas gracias leopoldo no se k habria hecho pork lo buske en internet y no me salio nada [tadoramo] .
wolfen gracias a ti tambien por haber intentado ayudarme, y si, yo tampoco se en k pensaba, tempoco rekuerdo kuando lo puse. [comor?] [+risas]
edit.:Leopoldo, no lo consigo, es un lio lo del hexadecimal. [buuuaaaa]
Ultima edición por kinnopsSs el 15 May 2008 18:59, editado 3 veces
Imagen

sergomx
Novato

Harvest moon ds version (EUR)

Mensajepor sergomx 15 May 2008 18:44

Atención, sergomx está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flood.
Hola Huertas podrias poner un code para harvest moon ds version (EUR) para que no se mueran los animales.
Imagen

robertitito
Novato

no lo encuentro

Mensajepor robertitito 15 May 2008 21:29

hola nazharet , javi_sl y dead421 no e encontrado el dog trainer por ninguna parte para el ordena
por que solo encuentro el de slot 2 y como no tengo no se que hacer por eso se lo pase a huertas....
por favor huertas pon el cheto que te pase
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lo de el avatar no es que sea una admin de este foro si no que me gusta el avatar por que es de habbo

PrevioSiguiente

Volver a Scene