Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.789
Online:
677
Hilos:
848.398
Stats

Índice de foros NDS Scene

M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 29-05-08

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Mariofan
Habitual

Mensajepor Mariofan 13 May 2008 21:19

Wolfen escribió:[ironic]Leo, olvidas que tengo poderes!!! [/ironic]
@Mariofan: El de las Masterballs creo que está por los últimos, en los unnoficial o los Varios, y funciona eliminando las Masterballs necesarias para que quede la cantidad de master igual al nº de pokedex del pokemon que quieras que aparezca.
Te transcribo la descripcion de la carpeta del wild pokemon modifier en mi m3simply ;)
Huertas escribió:"Usa estos trucos para capturar cualquier pokemon. A veces no sale a la primera intentalo varias veces. Manten presionado SELECT mientras caminas por la hierba."

[ginyo] [ginyo] De nada! xD

gracias el problema estaba en que no pulsaba select (ahora tengo a arceus, darkrai y no se cuantos mas combinandolo con el truco de 999x pokeball y el del 100 % captura [qmparto] ) y otra cosita huertas podrias poner trucos para el diamante y perla (eur) de que no tengas piedras en tu base y que tengas siempre todos los tipos de gemas con el mayor tamaño posible [babas] [666]
Imagen
Imagen

-+Juanjo+-
Adicto

Mensajepor -+Juanjo+- 13 May 2008 22:52

Me parece que como sigamos pidiendo trucos y Huertas los añada, va a tener que poner el cheat.dat y los otros formatos en el mercado, con un precio de 3€ (u otro percio, cualquiera sirve, pero que no pase los 70€ XD ). Se dividiria en diferentes formatos de archivo y flash-carts. La base cada vez es mas grande, asi que se podria actualizar por wi-fi de la DS

ES BROMA [beer] [beer] Pero podria ser un gran negocio [666] [666]
MP si me agregas.

Imagen

Imagen

tomy55555
Novato

Un ReTo

Mensajepor tomy55555 14 May 2008 01:09

Hi, Huertas, me gustaria pedirte,............me siento avergonzado [ayay] pidiendote, creo que ya me exedi,pero,,, esto es un reto pero me gustaria muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo [looco] que en dragon quest monsters joker (EUR) pudieras,,,,,,,,,,,,,,, [ayay] :-| [tomaaa] ein? c....c...clonar tus monstruos, :-? [comor?]
un ejemplo que solo tengas uno en tu equipo y aprietes tal boton y tienes exactamente el mismo en todos los espacios, y ojala recuerdes mis otros trucos de acer que te aparezcan monstruos, (como en pokemon) y el de porcentaje de captura siempre 100%, creo que eso es todo, ojala no paresca un exijente y ,me podrias decir tu o Wolfen o Leopoldo si esos trucos son posibles o si van a intentar crearlos, bueno, [bye]
[tadoramo] ¡HUERTAS!!!!! [tadoramo] [tadoramo] ¡HUERTAS!!!!! [tadoramo]

Likeale
Novato

Mensajepor Likeale 14 May 2008 07:46

@Orteku y Likeale: habéis probado a dejar que la barra de vida se gaste por completo? yo pensé también que no funcionaba, pero una vez se acaba la vida de tu barra, n mueres y puedes jugar (es lo que se podria llamar vida infinita xD).

Si, la vida se gasta por completo y es como si se extendiera la barra por arriva y debajo de la pantalla, el problema es que despues de recibir mucho daño es como si se agotara la vida infinita (que contradictorio) y el personaje pierde... (extrañamente, cuando pierdes, la barra queda en la mitad de vida, es decir, durante la batalla se vuelve a llenar varias veces hasta que en un momento se queda en la mitad y perdes)
Sho Minamimoto
Imagen
Any tree can drop an apple; I'll drop the freakin moon, you zetta sons of digits!

Wolfen
Caminante de Planos

Mensajepor Wolfen 14 May 2008 07:54

@Likeale: se te llena varias veces? a mi no me funciona así, a mi se me vacía del todo y entonces es cuando "dejo de perder vida"
de todas formas hay que comentárselo, porque eso no es bueno (que no funcione y tal)

@Mariofan: sugerencia! edita con el pokésav la cantidad de banderas robadas y llévala hasta 50, y listo. El de las gemas, no sé...

Pd: hago una petición yo: los trucos estos que sugerís, hacedme un favor, apuntadlos con el bloc de notas y guardadlos, y para cuando Huertas ACTUALICE, justo despues (o bueno, cuando podais) me copiáis las peticiones y me las mandais. Lo digo xq ltenemos ya 4 ó 5 peticiones que no he apuntado (como avisé [+risas] ) para no tener el escritorio petado de documentitos de peticiones, y así las puedo añadir cuando me pase huertas los trucos que desecha o que deja para la siguiente actu. No sé si me explico  [+risas]
"La vida es el sueño de una mente imperfecta..."

Imagen

robertitito
Novato

CHEATS

Mensajepor robertitito 14 May 2008 14:37

Hola huertas podias poner el cheto de tener todos los objetos en el nintendogs ( da igual el que sea )
para la EUR .... ya te pase el cheto , si no te a llegado me decis si se puede poner aqui o no.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lo de el avatar no es que sea una admin de este foro si no que me gusta el avatar por que es de habbo

dead421
Adicto

Re: CHEATS

Mensajepor dead421 14 May 2008 16:08

robertitito escribió:Hola huertas podias poner el cheto de tener todos los objetos en el nintendogs ( da igual el que sea )
para la EUR .... ya te pase el cheto , si no te a llegado me decis si se puede poner aqui o no.

en el post principl pone ke para los nintendogs useies el dog trainer o algo asi (miralo mejor)

es un programa ke sirve para editar tus partidas guardadas y poner lo ke kieras
=D
Imagen
Imagen

-+Juanjo+-
Adicto

Re: CHEATS

Mensajepor -+Juanjo+- 14 May 2008 16:53

dead421 escribió:
robertitito escribió:Hola huertas podias poner el cheto de tener todos los objetos en el nintendogs ( da igual el que sea )

en el post principl pone ke para los nintendogs useies el dog trainer o algo asi (miralo mejor)

es un programa ke sirve para editar tus partidas guardadas y poner lo ke kieras
=D

Pero el dog trainer se usa en el slot 2 no?¿
MP si me agregas.

Imagen

Imagen

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 14 May 2008 17:07

Nop, programa de ordenador, como el pokesav para el pokemon, edita el sav
Imagen
http://img296.imageshack.us/img296/6940/vegetoblancorg7.gif
Imagen
Imagen

Ya soy MEGADICTO!!!!
Arreglado, ya esta corregido, en la casilla de pag, web, ya se puede visitar, por cierto, visitenla

javi_ls
Habitual

Mensajepor javi_ls 14 May 2008 17:07

El dog trainer se utiliza en el ordenador para modificar el save.Pero no es un tema que se tenga que tratar en este foro. si quieres ayuda manda un MP o busca en google.

Huertas el mejor.tomatelo teanquilo con tu nuevo ordenador jeje
saludos

PrevioSiguiente

Volver a Scene