por cierto ¿todavia no ha actualizado?no

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
Wolfen escribió:eladio no me los revoluciones, que como digas esas cosas empieza "to quisqui" a pedir y pedir!!!
buena noticia: esta misma tarde me ha dicho que ya lo tiene todo instalado y bie, y q procurará actualizar este finde, xq le duele mucho estar un mes sin actu!
esperando con ansia los chetos Huertas, para despejar la espera tomen tomen

se trata de "Pokemon Platino"
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
eladio escribió:Wolfen escribió:eladio no me los revoluciones, que como digas esas cosas empieza "to quisqui" a pedir y pedir!!!
buena noticia: esta misma tarde me ha dicho que ya lo tiene todo instalado y bie, y q procurará actualizar este finde, xq le duele mucho estar un mes sin actu!
Ok macho, sorry sorry a Huertas y a los chicosesperando con ansia los chetos Huertas, para despejar la espera tomen tomen
![]()
--SCAN--
Para el que no haya espabilado jejese trata de "Pokemon Platino"
![]()
![]()

dabdus escribió:eladio escribió:Wolfen escribió:eladio no me los revoluciones, que como digas esas cosas empieza "to quisqui" a pedir y pedir!!!
Ok macho, sorry sorry a Huertas y a los chicosesperando con ansia los chetos Huertas, para despejar la espera tomen tomen
![]()
--SCAN--
Para el que no haya espabilado jejese trata de "Pokemon Platino"
![]()
![]()
que pronto se captura a giratina no???me respondo yo:como se cptura dialga en el diamante,a ver cuando sale,y espero que no sea un fake
. Por cierto, no es un nuevo pokémon, sino la nueva forma de Giratina (como Deoxys, que tenía 4 formas). Aparte, saldrán más formas de Shaymin (no se sabe si una o más de una).
HUERTAS
QUE TIENES QUE
PARA QUE NOSOTROS TE DEMOS MUCHOS
xddd
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados