Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.045
Online:
416
Hilos:
869.550
Stats

Índice de foros NDS Scene

M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 31-07-08

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

acosta2
Novato

Mensajepor acosta2 18 May 2008 13:59

Gracias pero lo que no estoy seguro esque este para la version EUR espero que este [tadoramo] por cierto ¿todavia no ha actualizado?no :-? :-?

luismiguel_mb
Novato

Mensajepor luismiguel_mb 18 May 2008 14:26

¿cuando se actualiza los trucos?
mi correo:luismiguel_mb@hotmail.com

eladio
Adicto

Re:

Mensajepor eladio 18 May 2008 17:23

Wolfen escribió:eladio no me los revoluciones, que como digas esas cosas empieza "to quisqui" a pedir y pedir!!!

buena noticia: esta misma tarde me ha dicho que ya lo tiene todo instalado y bie, y q procurará actualizar este finde, xq le duele mucho estar un mes sin actu! [sonrisa]

Ok macho, sorry sorry a Huertas y a los chicos [bye] esperando con ansia los chetos Huertas, para despejar la espera tomen tomen [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--SCAN--

Imagen

Para el que no haya espabilado jeje [poraki] se trata de "Pokemon Platino" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Wolfen
Caminante de Planos

Mensajepor Wolfen 18 May 2008 17:42

aaaay inocencio! yo ya llevaba siguendo la noticia un tiempo xDDD

aviso a los usuarios: no pidáis chetos de Pokémon Platino, que os veo el plumero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"La vida es el sueño de una mente imperfecta..."

Imagen

Reiv
Novato

Mensajepor Reiv 18 May 2008 18:01

Ah caray!!.. esa no me lo sabía.. nuevo pokemon para atrapar.. O.o .. habrá que esperar a su versión usa al menos ^^

A propósito, quisiera pedir otro cheat, es para desbloquear a la "Diosa de la cosecha" de HARVEST MOON DS (eur), lo que pasa es que el cheat para todos los duendes funciona bien, pero eso no desbloquea a la diosa de la cosecha, o al menos a mi no me aparece aunque trate de invocarla a pesar de tener todos los duendes por el cheat, espero se pueda porfa.

Por cierto, aunque no se si es aquí donde se debe poner, es error de la version eur de harvest moon que algunos eventos se vean en japones?(las platicas de los dos niños cerca del estanque por ejemplo), porque ya van tres que me salen así y no entiendo ni pisca de lo que dicen ^^U.

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 18 May 2008 18:18

Pasar por aqui, me trae recuerdos, por cierto, esperar a los trucos/cheats de Huertas, lo ice, se me a caido el pelo, mientras no se me caiga otra cosa....(la cabeza xd), lo que espero es que no le aya pasado nada

PD: os recomiendo, por experiencia, que no jugueis al pokemon, pero claro, el juego gusta, yo lo comprendo, xr...., no llegueis al punto de no poder dejarlo

dabdus
Habitual

Re: Re:

Mensajepor dabdus 18 May 2008 20:08

eladio escribió:
Wolfen escribió:eladio no me los revoluciones, que como digas esas cosas empieza "to quisqui" a pedir y pedir!!!

buena noticia: esta misma tarde me ha dicho que ya lo tiene todo instalado y bie, y q procurará actualizar este finde, xq le duele mucho estar un mes sin actu! [sonrisa]

Ok macho, sorry sorry a Huertas y a los chicos [bye] esperando con ansia los chetos Huertas, para despejar la espera tomen tomen [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--SCAN--

Imagen

Para el que no haya espabilado jeje [poraki] se trata de "Pokemon Platino" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que pronto se captura a giratina no???me respondo yo:como se cptura dialga en el diamante,a ver cuando sale,y espero que no sea un fake
visitad ni pagina web,abajo de mi avatar dad clic en la casita y disfrutad

Imagen

acosta2
Novato

Re: Re:

Mensajepor acosta2 18 May 2008 20:13

dabdus escribió:
eladio escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--SCAN--

Imagen

que pronto se captura a giratina no???me respondo yo:como se cptura dialga en el diamante,a ver cuando sale,y espero que no sea un fake

No es un fake tiene ya una pagina oficial que es esta en este blog http://pokeinfo-archi.blogspot.com/

Wolfen
Caminante de Planos

Mensajepor Wolfen 18 May 2008 20:49

@Reiv: mándamelo por MP, si haces el favor (la sugerencia y el problema). Lo digo xq hasta que no actualice Huertas y me mande la lista de trucos que va a meter para la siguiente, no voy a apuntar más, xq sería un caos. Si lo tengo en la bandeja, no se me pasa [ginyo]. Por cierto, no es un nuevo pokémon, sino la nueva forma de Giratina (como Deoxys, que tenía 4 formas). Aparte, saldrán más formas de Shaymin (no se sabe si una o más de una).

@nazareth: yo juego a Pokémon y no puedo dejarlo. Se llama afición xDDDDDDD (por cierto, sorry el otro día por MSN, que te dejé colgado y leí el mensaje al día siguiente n_nU)

@dabdus: no tiene por qué ser cuando se captura a Giratina, quizá solo "se le ve"... xDDD además, observad las capturas: En la imagen del combate se le ve en la "forma nueva (u original, como tambien se la llama)" y en la escena con Dialga y Palkia se le ve con las alas de la forma actual. Eso indica que, según puedo arriesgarme a suponer, no es la misma escena y por tanto no se le captura ahí. Aparte, a lo mejor la trama interna del juego ha cambiado, quién sabe.

Venga, dejemos ya el tema de Pokémon (y por Zeus, no quoteeis ese pedazo de imagen, que es muy trabajoso estar desplazando los mensajes anteriores xDDDDDDDDDDDD) que no viene a cuento hablar aquí de Pokémon. A estas alturas, debería haber un hilo oficial en Juegos.
"La vida es el sueño de una mente imperfecta..."

Imagen

dabdus
Habitual

la nueva actu

Mensajepor dabdus 18 May 2008 22:02

oye,cuando deciais que este finde actualizaba,deciais el que viene no??

VAMOS [tadoramo] [tadoramo] HUERTAS [tadoramo] [tadoramo] QUE TIENES QUE [toctoc] [toctoc] PARA QUE NOSOTROS TE DEMOS MUCHOS [plas] [plas] [plas] xddd
visitad ni pagina web,abajo de mi avatar dad clic en la casita y disfrutad

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene