Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.973
Online:
1.780
Hilos:
888.066
Stats

Índice de foros NDS Scene

M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

angeliko
Habitual

Mensajepor angeliko 17 May 2008 13:28

como puedo hacer para ver la explicacion de como usar los trucos?? esque la mayoria solo se ve un para de palabra y muchos trucos no he podido hacerlos servir hasta ahora que me e enterado gracias a un amigo de como se activan, por ejemplo el de los evento del pokemon que te dice habla con el hobre vestido de verde en cualquie. ahi se acaba (ahora se que es pokemart, por fin9 como puedo hacer para que se vean todo lo que hay escrto?? tengo m3 real
Imagen sera esta la ultima página???? este misterio no lo resuelve ni sherlok holmesImagen

Wolfen
Planeswalker

Mensajepor Wolfen 17 May 2008 14:58

En M3 real creo que la explicación entera no se ve... de todas formas, sí se ve una pequeña parte al menos, justo encima del cheto que quieres poner, creo recordar

Pd: ando entre exámenes y libros que leer para dentr de dos semanas y ando un poco agobiado, siento no ser de mucha ayuda ^^U
=[[Colaborador Oficial de Huertas]]=
Imagen

dabdus
Habitual

Mensajepor dabdus 17 May 2008 17:01

ola a todos,aparte de los cheats de phoenix wright,HUERTAS,podrias poner para el iron man (eur) de tener vida infinita??
visitad ni pagina web,abajo de mi avatar dad clic en la casita y disfrutad

Imagen

acosta2
Novato

Mensajepor acosta2 17 May 2008 17:42

Yo tengo el m3 ds simply con la version M3DSS Cheats Edition 1.14C y a mi no me funcionan los trucos Town Lockdown,De-Lockdown,All Dinos In Museum,All Fish In Museum,All Insects In Museum y All Paintings In Museum.
Huertas e visto que hay un truco en el action repley para el Pokemon Perla/Diamante que es que te salgan los huevos en la guarderia en un paso por favor haber si puedes ponerlo no te puedo decir el nombre exacto en ingles espero que sepas cual es.

eolpxw
Adicto

Re:

Mensajepor eolpxw 17 May 2008 18:46

acosta2 escribió:Yo tengo el m3 ds simply con la version M3DSS Cheats Edition 1.14C y a mi no me funcionan los trucos Town Lockdown,De-Lockdown,All Dinos In Museum,All Fish In Museum,All Insects In Museum y All Paintings In Museum.
Huertas e visto que hay un truco en el action repley para el Pokemon Perla/Diamante que es que te salgan los huevos en la guarderia en un paso por favor haber si puedes ponerlo no te puedo decir el nombre exacto en ingles espero que sepas cual es.

Lo de Town Lockdown,De-Lockdown,All Dinos In Museum,All Fish In Museum,All Insects In Museum y All Paintings In Museum es normal que no funcionen, los 2 primero los hizo HUERTAS y dijo que algunos no funcionarian y los demas vienen desde CodeJunkies y no funcionan en flascarts
Deporte + EOL =DeportEOL, la web especializada de deportes de EOL

jou
Novato

Mensajepor jou 17 May 2008 21:02

porfavor que huertas ponga trucos de
Drone tactics i speed racer

eladio
Adicto

Mensajepor eladio 17 May 2008 21:45

Huertas tio no crees que no actualizar durante milenios ya no es "vagancia" ni falta de tiempo sino "paquetada", tio actualiza un poco y creo que puedo exigir un poco ya que casi nunca digo nada y entro cada bastante tiempo [+risas]

Mariofan
Habitual

Re:

Mensajepor Mariofan 17 May 2008 22:20

eladio escribió:Huertas tio no crees que no actualizar durante milenios ya no es "vagancia" ni falta de tiempo sino "paquetada", tio actualiza un poco y creo que puedo exigir un poco ya que casi nunca digo nada y entro cada bastante tiempo [+risas]

Oye, dejale en paz al pobre, que toda su vida no es delante de su ordenador!!!
Imagen
Imagen

Wolfen
Planeswalker

Mensajepor Wolfen 17 May 2008 23:48

eladio no me los revoluciones, que como digas esas cosas empieza "to quisqui" a pedir y pedir!!!

buena noticia: esta misma tarde me ha dicho que ya lo tiene todo instalado y bie, y q procurará actualizar este finde, xq le duele mucho estar un mes sin actu! [sonrisa]
=[[Colaborador Oficial de Huertas]]=
Imagen

Javi12
Habitual

Mensajepor Javi12 18 May 2008 00:02

cuanto tiempo xD pero me decepciona k no aya actualizacion,,,

PrevioSiguiente

Volver a Scene