Wolfen escribió:[ironic]Leo, olvidas que tengo poderes!!! [/ironic]
@Mariofan: El de las Masterballs creo que está por los últimos, en los unnoficial o los Varios, y funciona eliminando las Masterballs necesarias para que quede la cantidad de master igual al nº de pokedex del pokemon que quieras que aparezca.
Te transcribo la descripcion de la carpeta del wild pokemon modifier en mi m3simplyHuertas escribió:"Usa estos trucos para capturar cualquier pokemon. A veces no sale a la primera intentalo varias veces. Manten presionado SELECT mientras caminas por la hierba."![]()
De nada! xD
gracias el problema estaba en que no pulsaba select (ahora tengo a arceus, darkrai y no se cuantos mas combinandolo con el truco de 999x pokeball y el del 100 % captura
) y otra cosita huertas podrias poner trucos para el diamante y perla (eur) de que no tengas piedras en tu base y que tengas siempre todos los tipos de gemas con el mayor tamaño posible
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)

). Se dividiria en diferentes formatos de archivo y flash-carts. La base cada vez es mas grande, asi que se podria actualizar por wi-fi de la DS
pidiendote, creo que ya me exedi,pero,,, esto es un reto pero me gustaria muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo
que en dragon quest monsters joker (EUR) pudieras,,,,,,,,,,,,,,,
c....c...clonar tus monstruos,
¡HUERTAS!!!!! 
) para no tener el escritorio petado de documentitos de peticiones, y así las puedo añadir cuando me pase huertas los trucos que desecha o que deja para la siguiente actu. No sé si me explico