Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.932
Online:
1.322
Hilos:
869.248
Stats

Índice de foros NDS Scene

M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 31-07-08

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

judelco
General Error!!!

Re:

Mensajepor judelco 12 May 2008 21:54

Leopoldo escribió:Por MP, que esto se llena cada vez más... pero el de ROB Blanco.... jijijij, se lo estaba comentando a Huertas el otro día... XD

ROB Blanco..... pf, prefiero antes el de skateo facil.... O.o (es el de hacer miniturbos en mk facil, no?)

^^

EDIT: Una pregunta, son muchos los cheats que faltan el el cheat.db ? Es para usarlos..... por ejemplo los del contra 4.... mario kart.... lost in blue..... zelda..... están todos (o en su defecto, casi) los trucos más los de huertas? (tampoco pasa nada si faltan algunos, como los de pokemon, pero esos me dan igual)
PALIB-> The Legend of Zelda: The Six Sages (DS)

Imagen

sangi72
Novato

Mensajepor sangi72 12 May 2008 23:47

gracias nazareth era lo que tu decias!gracias a wolf tambien por interesarse!:)

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 13 May 2008 15:37

No ay de que

Mariofan
Habitual

Re:

Mensajepor Mariofan 13 May 2008 18:07

Wolfen escribió:@Orteku y Likeale: habéis probado a dejar que la barra de vida se gaste por completo? yo pensé también que no funcionaba, pero una vez se acaba la vida de tu barra, n mueres y puedes jugar (es lo que se podria llamar vida infinita xD).

@Mariofan: confío en que estés haciendo bien el método que dice... en qué flash te da error?? prueba con ese de eliminar master balls, que creo que funciona bien

@sangi72: primero, guarda todos tus archivos .sav y los juegos en el pc, formatea la sd y introduce de nuevo el firmware y los juegos; si no te funciona tampoco, me comentas

Es que no se si hay que pulsar algun boton ya que (debido a que se corta el nombre de la carpeta "wild pokemon modifier XXX a XX... [desde ahi ya se corta]) no puedo ver el nombre completo de la carpeta (flascard - DSTT) y que truco es ese de eliminar masterballs??
Imagen
Imagen

socram8888
Novato

M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database Actualiz

Mensajepor socram8888 13 May 2008 18:16

El .DB también es compatible con el iTouch DS. Lo tengo probado, y va bien.

Huertas
Adicto

Mensajepor Huertas 13 May 2008 18:17

[toctoc]

Ufff parece que han pasao 3000 años desde la última vez que me pude conectar y pasarme por aquí... [+risas] [+risas]

Mi anterior Ordenador lo jubilé [uzi] , por Cansino, Tocapelotas y Sacacuartos [qmparto].
Me prestaron un Portátil (De los tiempos de la Edad de Hierro cuando Windows 95 campaba asus anchas por los PCs de medio mundo [mad]), el resultado os lo podéis imaginar: MUERTE INSTANTÁNEA [angelito].

Asi que aqui me tenéis con un PC nuevecito y recien estrenado (Me a costao un Ojito de la cara... [+risas] joder este mes entre Mime de Benetnasch, la vitrina para el Pegaso dorado y el Nuevo PC me he quedao "pelao" [+risas]).
Asi que si alguien pretende que le invite a una birra o un cafelito lo lleva claro... [tomaaa]

Al grano:

Siempre que me paso os veo enbarcados en Agrias polémicas... [+risas]

Instalo todos los Programas en mi PC (ya he perdido la cuenta de todas las veces que he hecho esto mismo durante este año [+risas]) y me pongo con la Base De Datos.

Por Favor si me mandáis Trucos mediante MP, Mail o Posteados PONED SIEMPRE PARA LA VERSIÓN DEL JUEGO QUE SON (EUR, USA, JAP...) que si no lo hacéis no se donde ponerlos.

Como siempre agradecer a Wolfen [tadoramo] & Leopoldo [tadoramo] su Dedicación y Entrega a la Causa manteniendo esto vivo en mi ausencia.
Nunca os lo podré agradecer lo Suficiente.

Y a todos por aguantarme, y esperar pacientemente las Actualizaciones [oki] (Sabiendo que mi tiempo libre es escasísimo y mis problemas "Informáticos" que no me dejan vivir).

Sin mas que decir...

Enjoy :)

[bye] [bye]
Imagen

Mensajepor sergomx 13 May 2008 19:24

Mensaje borrado

Leopoldo
Pokémon-Mini Player

Mensajepor Leopoldo 13 May 2008 19:38

sergomx escribió:Huertas podrias poner un code para que no se mueran los animales ratataaaa [+risas]

¿Juego? ¿Región? Por ahora la bola mágica no la hemos comprado aún, pero bueno, todo se andará, que por adivinar trucos, algún día no hará falta ni pedirlos... XD

Y bueno, Huertas, espero que disfrutes del ordena (y no le des mucha caña, que luego, pasa lo que pasa XD).

Wolfen
Caminante de Planos

Mensajepor Wolfen 13 May 2008 20:21

[ironic]Leo, olvidas que tengo poderes!!! [/ironic]
@Mariofan: El de las Masterballs creo que está por los últimos, en los unnoficial o los Varios, y funciona eliminando las Masterballs necesarias para que quede la cantidad de master igual al nº de pokedex del pokemon que quieras que aparezca.
Te transcribo la descripcion de la carpeta del wild pokemon modifier en mi m3simply ;)
Huertas escribió:"Usa estos trucos para capturar cualquier pokemon. A veces no sale a la primera intentalo varias veces. Manten presionado SELECT mientras caminas por la hierba."

[ginyo] [ginyo] De nada! xD
"La vida es el sueño de una mente imperfecta..."

Imagen

Mensajepor sergomx 13 May 2008 20:56

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Scene