M3 Perfect ¿donde me la compro?

Hola,

Pues eso, que donde os habéis pillado la vuestra (M3 perfect). Un sitio de confianza plis, que no me fío de poner la tarjeta de crédito en cualquier web.

Por cierto, Aprovecho para presentarme en el foro ya que es la primera vez que escribo [beer].

Saludos.
Skynet Shop por ejemplo :cool:
pero no ha salido todavia esta solo en preorder
Sale en teoría el 8 de Octubre la primera tanda, luego no se sabe cuando la segunda tanda, y luego ya los que la vayan comprando supongo (¿habrá una tercera cola de espera?)

Así que te aconsejo que te esperes o le vayas ya haciendo las backups a tus juegos originales (si no sabes bájate la rom, pero sólo si tienes el original ya sabes).
Sergitron escribió:Skynet Shop por ejemplo :cool:


¿Pero donde se puede hacer el preorder? No la he visto en ninguna web. Sólo veo el M3 normal.

Saludos.
Yo lo he pillado en electronicaweb. Son de confianza. Esa web es más conocida por su mascota, cálico electrónico.

Lógicamente no tienen stock, pero lo puedes comprar y cuando reciban unidades te lo envían.
En Skynet Shop en la seccion Nintendo DS/Miscelanea

http://skynet-shop.com/buscadortipo.php?tabla=DS&tipo=MISC

Pero no hay, estan agotadas las reservas de la primera tanda.....
Pero ya te digo que estan agotadas las reservadas en todos lados....asi que a esperar....o a ver si tienes suerte en divineo o chollodigital y te hacen la reserva :-P
En divineo España (el patrocinador de arriba) ya lo tienes en stock, pero de momento solo la version CF.
:: Buenas. En AleChip se pueden hacer reservas. Nos vemos.
chemaker escribió:En divineo España (el patrocinador de arriba) ya lo tienes en stock, pero de momento solo la version CF.


Pero en la web de M3 pone que estará disponible el 8 de Octubre. ¿como pueden tener ya stock? Por otro lado, estoy hecho un lío con los nombres. ¿El M3 Perfect es el mismo M3 Adapter que había antes al que le han cambiado el nombre o es un producto nuevo?

Saludos!
chemaker escribió:En divineo España (el patrocinador de arriba) ya lo tienes en stock, pero de momento solo la version CF.


Hablando con el dueño de electronicaweb me dijo que en divineo china tampoco lo tenian aunque apareciese con stock. Vendieron unos cuantos al principio pero se quedaron sin stock. Ahora aparece como disponible pero no lo enviaran hasta que se acaben esas fiestas chinas. Que joios estos chinos, a ver cuando tenemos en españa unas fiestas similares!

El preorder tambien puedes hacerlo ahi en electronicaweb. Lo que no se es en cuantos sitios se deben haber completado al menos 2 tandas, con las ganas que hay de echarles el guante, no?
exacto le quitan "adapter" y le ponen "perfect". Y lo del dia 8 es por que la version cf ya a salido pero la sd sale ese dia
[Ooooo] espero aberte ayudado. yo estoy imaciente por mi m3 sd [looco]
11 respuestas