M3 Firmware y Game Manager V30

Pues despues de mas de un mes sin actualizaciones, ya ha salido la nueva versión de firm y de manager. Se puede descargar desde su página oficial:

http://www.m3adapter.com/Download.htm

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Las novedades que lleva son estas:

M3 Game Manager V30 + loader V30
=================================
0580-42,0595-42,0602,0643,0649,0650,0659,0661 "fast mode" are supported.
0604,0621,0635,0639 the graphic at the bottom screen will be displayed properly.
alguno ha probado ya el puñetero tony hawk downhill jam con esta versión del firmawe?
casidios escribió:alguno ha probado ya el puñetero tony hawk downhill jam con esta versión del firmawe?


Tony Hawk's Downhill Jam (U) (pSyDS) 30 23 SD (Boots, but crashes after logo with these settings: Trim Rom, 4xDMA, Software Reset)
El Spyro parece que si funciona.Alguien podría probar el winning eleven on line,a ver si tira bien??

Me respondo yo mismo:el winning sigue igual,osea como el culo on line.
Un amigo y yo hemos probado el "42 juegos de siempre" y tras haber actualizado a la versión 30 se queda congelado al finalizar una partida, siempre.

Creemos que puede tener relación con la nueva versión, por que antes funcionaba correctamente.
Pues ami me pasa lo mismo, asi que sera de la nueva version
el tony hawks no rula kon la v30, pero los juegos de siempre a mi me va bien kon las opciones predeterminadas...
A mi el "42 juegos de siempre" (parcheado con una versión anterior del M3Manager) se me queda colgado al iniciar el segundo juego... Supongo que habrá que parchearlo con la V30... Who knows... A ver si saco un rato para probarlo...
parece k lo an sacado en español el firmwar del M3
a mi el 42 juegos de siempre, con las opciones por defecto, y el nuevo firm, me tira estupendamente ^^
ke version del firmware esta en español???
angel_delgado escribió:ke version del firmware esta en español???


asi?Esta

PD: que narices es eso que pone en la web de English version V30C


30C? es una revision o algo
Al sacarlo en español supongo que por eso es 30C
La versión 30C es una pequeña modificación de la 30, que apareció solo unos días después.

La única diferencia notable, que yo sepa, es que ahora cuando navegas por la tarjeta, los .nds van acompañados de su imagen y nombre original extraídos directamente de la rom.
pero el idioma esta en español, o simplemente se diferencia en ke se le añade la imagen al modo nds???( al gba no).
el enlace no va ni el tuyo ni el de la web del m3.a ke se debe eso???
Hola a tod@s!.

Como no encontraba ningún Skin para las nuevas versiones del firmware v30c que me gustaran, me decidí a hacer unos retoques al que bajo mi humilde opinion es uno de los mejores.

Imagen

Como veis en la imagen simulada, he creado unas franjas para diferenciar y acotar mejor los iconos y los textos de los juegos.

Tambien he subido un poco la posicion de estos iconos y el listado para que no se montaran con las instrucciones que sulen aparecer abajo de la pantalla.

He cambiado el color de las fuentes de letras para qeu se apreciaran mejor con este nuevo fondo.

Haz Click Aquí para Bajar el Skin

Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo!.
No me deja bajar la descarga que pusistes, mira haber si lo puedes solucionar.

Un saludo.
Subido a MEGAUPLOAD. Ahora deberia funcionar sin problemas. [ayay]

Un saludo.
pero no estaba en castellano???la nueva version??o es para la 30c ingles??
El skin no afecta al idioma que tengas puesto en tu firmware.

Ves en esas capturas letras en ingles por que he utilizado las que en su dia puso el autor del skin.

Yo solo he hecho pequeñas modificaciones para adaptarlo a la nueva manera de presentar los iconos en pantalla el m3.

Saludos.
ok.ara lo pillo.entonces kien dijo ke no se podian poner skin???
las cosas se preguntan si no se saben tal como e echo yo por ejemplo.no se afirman y confirman, sino luego hay dudas tontas...
kTzAR escribió:A mi el "42 juegos de siempre" (parcheado con una versión anterior del M3Manager) se me queda colgado al iniciar el segundo juego... Supongo que habrá que parchearlo con la V30... Who knows... A ver si saco un rato para probarlo...


El 42 juegos de siempre con el firmware 29 (finales de septiembre) funciona bien si se parchea en modo NORMAL, ni FAST ni SAFE y no pasa lo que se comenta con la 30A que imagino que se habrá corregido.
Y el Hotel Dusk??
Funciona? Con esta? Con alguna anterior?
ha salido ya la v32... probad a ver si chutan... a mi no me iban la mitad de los juegos (Ni el star fox europeo, ni el lunar knights, ni el mario slam europeo... y ahora si van... el unico que se resiste es el diddy kong!)
De momento creo que no me cambio de version...
24 respuestas